Alioth Parapent Bages Club

Urgell, 16 Pral 8240 Manresa (Barcelona)
Opiniones Reales
(6)
Collbaix -Manresa - Barcelona Volar en parapente biplaza en Collbaix Sobre las montanas Tu celebracion con cava por todo lo alto Volar en parapente en Lleida Vuelo en tandem cerca de Lleida Biplaza en Port del Comte Volar en parapente en Collbaix Perapent a Port del Comte Parapent al Solsones

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Alioth Parapent Bages Club

Desde 1989 contamos con una de las mejores escuelas de parapente en Barcelona: Alioth Parapent Bages Club. Disponemos de experiencia suficiente y los mejores equipos para que el vuelo salga a la perfección.

Realizamos vuelos de parapente biplaza en Barcelona donde podrás experimentar qué significa volar como las aves y ver los paisajes de Manresa desde lo más alto. Disponemos de varias zonas de vuelo para que escojas la que más te llame la atención.

  • Collbaix - Manresa  . (sólo temporada de verano ) De junio a setiembre. esta ruta te llevará por una zona ideal a la puesta del sol. Los vuelos son muy suaves dadas las condiciones del clima y veremos desde el aire espectaculares vistas del macizo de Montserrat, el Pla de Bsges , Manresa ...
  • Port del Comte. ( todo el año ) El itinerario nos llevará por La Coma y La Piedra y la Comarca del Solsonés. Despega desde lo más alto de la estación de esquí a 2.150 mts. de altura, sobrevuela espacios de Especial Interés Natural repletos de fauna, el pantano de la Llosa del Cavall y la Vall del Lord  y aterriza en Sant Llorenç de Morunys despues de descender un desivel de más de 1.200 metros.
  •  Otras zonas. Si deseas volar en otra zona nos adaptaremos a tus peticiones. Consultanos.

Uno de nuestros pilotos, titulado por la Federación Aérea Catalana se encargará de llevarte por las mejores zonas de vuelo y estaréis comunicados en todo momento gracias al casco que incorpora micrófono y altavoces.

Si quieres hacer un regalo, esta será la ocasión perfecta. Además, puedes encontrar la opción de completar la sorpresa con un reportaje fotográfico para que el afortunado tenga un recuerdo para siempre.

También somos una escuela de pilotos de parapente, con quienes podrás aprender este deporte y volarás de forma autónoma. Realizamos cursos de todos los niveles, desde iniciación a perfeccionamiento (niveles I y II).

Contáctanos y te daremos toda la información que necesites. ¡Atrévete a vivir una experiencia única!

Deportes de Aventura Manresa

Opiniones de Alioth Parapent Bages Club

10.0
Muy Bueno Basado en 6 opiniones
Precio
4.3
Normal
Adrenalina
4.3
Normal
Atención
6.7
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Imma
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 26/12/16
Fue un regalo de cumpleaños para mi pareja. Tuvimos suerte del día tan soleado que hizo, fue increíble salimos muy contentos tanto por la experiencia, como por la atención y gran profesionalidad de los chicos. Uno de ellos recuerdo que se llamaba Pep, fantásticas personas que hicieron de ese día lo mejor. Sin duda alguna repetiríamos.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Rosario
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 27/09/11
Pedí información para que lo hicieron mi hija y su novio, la empresa se puso en contacto con nosotros y me consta que se lo pasaron muy bien.

Respuesta de la empresa:
Nos alegra tener constancia de que lo hayan pasado bien con nosotros.

En realidad es nuestro objetivo y nuestra razón de ser.

Hasta pronto.

Alioth Parapent Bages Club

Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?
10 Muy buena
Opinión realizada el 17/08/09
Actividad recomendable a todo el mundo, y los monitores muy agradables.

Respuesta de la empresa:
Muchas gracias.

Nos alegra un montón saber que lo habeis pasado bien con nosotros.

Hasta pronto.

Alioth Parapent Bages Club

Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?
Jordi
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 26/11/12
Excelente. Lo pasamos muy bien. Nos trataron de maravilla. Experiencia fabulosa.
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Judith Soriano Garcia
10 Muy buena
Opinión realizada el 21/04/13
Genial!!! Son.súper amables, muy buena organitzación. Seguro q repetiremos lq experiencia
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
José Luis Pérez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 13/07/15
El piloto estuvo fantástico, dio muchas explicaciones y realizó un vuelo espectacular y tranquilo que me hizo disfrutar mucho. La organización, impecable, y la profesionalidad se notó en todo momento.
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

10 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Otros usuarios consultaron:

Volem Activitats Parapente o en Ager (Montsec) todos nuestros despegues están a  poco más de una hora de Barcelona, en dependencia de las condiciones

 Avia » Barcelona

Bcnparapent Parapente toplanding, y emociones fuertes garantizadas. Volaremos en Sant pau ( Vilafranca del penedes), en la Alforja( cerca de Salou)

 Igualada » Barcelona

La Sargantana Parapente 3500 vuelos. Escoge entre un vuelo escénico y relajante, o adrenalina a tope con maniobras extremas, acrobacias, wingovers, barrenas

 Collbato » Barcelona

Organyà Xperience Barcelona del dia escogemos uno o otro despegue. El vuelo tiene una duración aproximada de 20 min. No se necesita experiencia previa, se

 Terrassa » Barcelona