Paracaidismo Barcelona

5 empresas

Todos los centros de Paracaídismo en Barcelona para que elijas el que más te guste, por cercanía, precios, tipos de salto o calidad de servicio. Cualquiera de las empresas que os planteamos son grandes profesionales, así que si quieres saltar en paracaídas en Barcelona, aquí están todas las escuelas para que puedas reservar o regalar un salto tandem al mejor precio con opiniones y recomendaciones de personas que ya vivido la experiencia del salto.

  • DELUXE TOP

    19 3

    Skydive Empuriabrava - La Tierra del Cielo
    Paracaidismo Empresa con sede en: Girona

    Se encuentra en una ubicación privilegiada de la Costa Brava. Cuenta  con la mejor flota de aviones dedicados al paracaidismo de Europa con una experiencia de más de 30 años y de más de 2 millones de saltos. Es un referente del paracaidismo ... (Saltar en Paracaidas Barcelona)

    4 Ofertas
    Publicadas
    desde 250€
    (23)
  • DELUXE

    8 1

    SkydiveBcn
    Paracaidismo Sant Fruitos De Bages (Barcelona)

    Para saltar en paracaídas en Cataluña, SkydiveBcn es una buena opción. Ten en cuenta que somos uno de los exclusivos centros autorizados en la comunidad para prestar este servicio. Lo haremos desde Sant Fruitós, en el aeródromo del Bages, en las siguientes ... (Salto en Paracaidas Barcelona)

    8 Ofertas
    Publicadas
    desde 245€
    (74)
  • 12

    Paracaidismo Empuriabrava
    Paracaidismo Barcelona (Ciudad) (Barcelona)

    Ahora que te has decidido a saltar en paracaídas en Paracaidismo Empuriabrava te estamos esperando. Nuestra experiencia está probada desde 1985, siendo los primeros en acercar este deporte a cualquier persona mediante los saltos tándem. En esta modalidad, no importa si ... (Paracaidismo Barcelona)

    (3)
  • 6

    Vacaciones Activas Paracaidismo
    Paracaidismo Vic (Barcelona)

    ¿Te gustaría volar y sentir emociones fuertes emociones en lo más alto? Con Vacaciones Activas podrás hacerlo en una actividad de paracaidismo que hemos preparado para que liberes grandes dosis de adrenalina. Para hacer el salto primero hay que elevarse en uno de ... (Curso Paracaidismo Barcelona)

    Contesta
    en 24h
  • 3

    Barcelona Adventure Paracaidismo
    Paracaidismo Barcelona (Ciudad) (Barcelona)

    Te esperamos en Barcelona Adventure para practicar paracaidismo. Nos encontramos en Empuriabrava en el norte de Cataluña, un lugar perfecto para este tipo de actividades. Los saltos son en tándem, ya que siempre irás acompañado por un instructor que te dirá ... (Curso Paracaidismo Barcelona)

    (2)

Si has llegado hasta aquí, obviamente es porque estás buscando hacer paracaidismo en Barcelona, así que te explicamos brevemente las opciones que tienes:

En primer lugar si es tu primera vez probablemente quieras un salto tandem, llamado así porque es un salto en el que un instructor te acompaña durante toda la experiencia, desde el salto de la avioneta hasta tocar tierra, para garantizar toda la seguridad necesaria durante la actividad. La otra opción para lo que quieren tener una toma de contacto más profunda, está el curso de paracaidismo AFF. Pregúntanos por esta opción en la que termirás pudiendo saltar en solitario. En cualquiera de los casos la adrenalina, sensaciones increíbles nunca antes vividas y el buen rollo están garantizados.

Por otro lado dispones de dos posibilidades de salto en función de la ubicación:

  • Opción de saltar en paracaídas en Sant Fruitós de Bages:

  • Da el salto muy cerquita de donde vives. Incluso tienen la posibilidad de que cojas transporte público hasta Manresa y serán los propios responsables del centro quienes se acerquen a recogeros. Con este centro de paracaidismo podrás disfrutar del vuelo por Monserrat.

  • Opción de saltar en paracaídas muy cerca de Barcelona:

  • Ya que te tienes que desplazar, porque obviamente no se puede saltar en la capital, ¿porqué no desplazarse hasta la Costa Brava? Se trata de un lugar emblemático del paracaidismo en Cataluña, España y a nivel europeo. Nos quedamos de este centro con las increíbles vistas aéreas durante el vuelo en avioneta, que ya son en sí mismas una atracción total, con la profesionalidad de sus monitores (los más experimentados de España y el mundo), la calidad de su servicio y el trato personal que experimentarás desde el primer momento que accedes a sus instalaciones en el aeródromo. Otro rollo de experiencia.

¿Y cual deberías de escoger? Te damos toda la información necesaria y sobre todo las recomendaciones de quien ya lo han hecho para que puedas ser tú mismo quien te decantes por la oferta para saltar que más te guste, cualquiera de las dos cuentan con todo lo necesario para hacer de la experiencia un antes y un después en tu vida ¡Salta!

Paracaidismo en Barcelona por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!