Andana Paramotor Málaga

Teba 29070 Teba (Málaga)
Precio más bajo
desde 40€
Reservas Verificadas
4 Andana Paramotor Málaga ha vendido en 4 ocasiones a través de Yumping desde Julio de 2019
Ofertas publicadas
te apetece una vueltecita vuelo en paramotor como mola volar lo mejor el despegue sobrevolando málaga tocando el cielo Llevando al pasajero en parapente Vuelo por encima de la playa

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Andana Paramotor Málaga

Tocar el cielo de Málaga con las manos ya no es imposible. Andana Paramotor Málaga te ofrece una oportunidad única de volar en un espacio único. Somos una empresa que se dedica íntegramente a actividades deportivas aéreas. Ofrecemos diferentes recorridos en parapente en los alrededores de Málaga

Nuestros vuelos en parapente se realizan con un monitor altamente cualificado que hará de guía y te ayudará a manejarte en el aire. No necesitas experiencia previa de ningún tipo. Descubrirás paisajes increibles y volarás entre los pájaros mientras haces fotos o videos ¡si es que te atreves a sacar la cámara!

El paramotor tiene una ligera diferencia con el parapente, y es que como su propio nombre indica lleva un motor con el que podréis elevaros a gran altura y recorrer distancias más amplias. También está la opción de vuelo silencioso, un paseo en paramotor reservado para los más reflexivos que te ayudará a encontrarte a ti mismo. ¡Déjate de yoga y practica el paramotor!

Andana Paramotor Málaga no dispone de transporte propio con el que desplazar a sus clientes hasta el lugar de despegue aunque si puede poneros en contacto con el servicio de taxis de la zona o indicaros como llegar sin problemas. Todos los materiales que se puedan necesitar están incluidos en la actividad. Necesitarás unas zapatillas cómodas y viejas y ropa con la que te sientas cómodo.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todas las rutas que disponemos.


Otros usuarios consultaron:

Volar Andalucía Parapente

 Ronda » Málaga

Air Born Adventures Parapente

 Valle De Abdalajis » Málaga

Parapente Factory Málaga

 Málaga (Ciudad) » Málaga

Información útil

3 años anunciado en yumping
20 Junio 2020 última actualización