Paintball Yecla

Decarada 30510 Yecla (Murcia)
Precio más bajo
desde 16€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(3)
Adrenalina y emoción Partidas de paintball para grupos Amplio escenario de 1500 m2.JPG Escenario paintball con osbtáculos Múltiples escondites en los escenarios Ruedas como obstáculo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Paintball Yecla

Las instalaciones de Paintball Yecla se encuentran en la localidad murciana de Yecla, a una hora en coche desde Murcia y hora y cuarto desde Albacete o desde Benidorm.

Organizan partidas de paintball para grupos en su campo de más de 2.000 metros cuadrados. Se trata de un campo natural, poblado de árboles y vegetación, pero que además cuenta con estructuras para que las batallas sean más divertidas y emocionantes: bases, cuartel general, trincheras, bunkers, refugios, obstáculos, etc.

Las partidas no tienen límite de tiempo, ya que se lucha hasta que se gaste la última bola de pintura. Hay turno de mañana y turno de tarde, y ofrecen la posibilidad también de alquilar sus instalaciones a grupos privados que ya disponen de su propio equipo.

Por supuesto, para aquellas personas que no dispongan de equipo propio, Paintball Yecla pone a su disposición todo el material necesario: máscara, guantes, rodilleras, pistola marcadora, mono y carga inicial de 200 bolas de pintura.

La empresa también realiza la organización de eventos de grupo para cumpleaños, despedidas de soltero, actividades de team building, etc. Asimismo, se puede contratar almuerzo y merienda.

 

Deportes de Aventura Yecla Multiaventura Yecla

Opiniones de Paintball Yecla

10.0
Muy Bueno Basado en 3 opiniones
Precio
2
Muy Barato
Adrenalina
5.3
Normal
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 17/01/12
Hemos estado yo y un grupo de amigos, pasando una mañana y almorzando en PaintballYecla por muy poco dinero, ¡lo recomiendo!, hemos reido un montón, haces un montón de deporte (al dia siguiente teniamos un monton de agujetas) , es una sensación de presión donde crear mucha adrenalina, ¡volveré a ir pronto!
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 30/03/12
Siamo un gruppo di ragazzi di Spormaggiore (Trento, Italia) e abbiamo giocato un pomeriggio a paintball , a yecla! Il prezzo era molto accessibile (molto piú economico che in Italia) e il campo era ben fatto, con balle di fieno e ostacoli naturali. È stato super divertente!! Ha sido algo demasiado divertidoooo! :)
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 10/02/12
es el lugar perfecto para para un muy buen rato, dando por el culo a tus colegas y cosiendoles a bolazos, el escenario está muy bien montado, y sin duda lo recomiendo a todo aquel que este dispuesto a un subidon de adrenalina
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

7 años anunciado en yumping
27 Junio 2019 última actualización

Otros usuarios consultaron:

Paintball Límite Paintball Bullas El Romero es una empresa dedicada a la organización de partidas de paintball, en la que la diversión está

 Molina De Segura » Murcia

Qalat Paintball y emocionante? En Paintball El Reloj te planteamos este alternativo deporte como descarga de tensiones, desarrollo de tus habilidades

 Calasparra » Murcia

Paintball Sport Totana

 Totana » Murcia