Paintball Sport Totana

Camino Jaboneros, Sierra Espuña 30850 Totana (Murcia)
Precio más bajo
desde 15€
Ofertas publicadas
Jugadora colocandose la mascara Agachado con la marcadora Apuntando hacia el campo enemigo Caminando por el escenario de juego Corriendo para no ser alcanzado Jugador de paintball en el campo de Murcia Jugadora escondida tras las protecciones Tocado levantando la marcadora

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Paintball Sport Totana

En Paintball Sport Totana estamos preparados para que adultos y niños lo pasen en grande a bolazo limpio con nuestras partidas de paintball en Murcia. Contamos con material para que se pueda jugar desde los 6 años, además de con equipaciones para jóvenes a partir de los 14 y mayores de edad que buscan un combate extremo.

Tenemos hasta 6 escenarios diferentes por lo que va a ser imposible que no encontréis uno adaptado a los gustos de vuestro grupo. Tenéis que venir a disfrutarlos con un mínimo de 8 jugadores para que os podamos dividir en una lucha 4 contra 4 que tenga interés. Decidid por dónde empezar entre:

- El búnker: 5 mil m2 de superficie llana con poca vegetación para partidas rápidas de 7 minutos en las que el objetivo es capturar las banderas.

- Ruedas: es un campo de 4.500 m2 con arbustos más altos pero que ofrece el más simple de los escenarios para quienes prefieren empezar por una iniciación gradual en el paintball.

- Rambla: 6 mil m2 con ciertos desniveles para una partida a varias alturas en un campo natural. Cuenta con 15 puntos con los que deberás hacerte para ganar.

- Desfiladero: en el que la vegetación dificulta la localización de los jugadores que tienen más rincones entre los que ocultarse en una superficie de 3 mil m2.

- El Cerro: una pendiente que asciende para que un equipo ataque y otro defienda posiciones a lo largo de sus 3 mil m2.

- El Coliseo: son 900 m2 para un espacio con obstáculos artificiales y sin relieves en el que hay que deshacerse de todos los oponentes.

Deportes de Aventura Totana

Otros usuarios consultaron:

Paintball Límite

 Molina De Segura » Murcia

Qalat Paintball

 Calasparra » Murcia

Información útil

10 años anunciado en yumping
06 Noviembre 2018 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Murcia Multiaventura Murcia Paintball Murcia