Paintball Cabo de Ajo

El Faro 755 39170 Ajo (Cantabria)
Despedida con paintball Amigos jugando Distribucion del campo Escondido con la bandera bajo el arbol Jugador levantando las manos Pendiente en el escenario de paintball Viendo la torre de fondo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Paintball Cabo de Ajo

Paintball Cabo de Ajo, situado en un marco paisajístico incomparable, ofrece como actividad principal el paintball, vuelos en ultraligero, canoas, submarinismo, quads y único sitio en Cantabria con "Zorbing", complementado con espectáculos de strippers y boys para despedidas de solter@, barbacoas o menús. Disfruta de un día magnífico en compañía de tus amistades.

Con nuevos campos de batalla e inclusive en poco tiempo con juego de noche con gafas electrónicas de visión nocturna térmica, toda una sensación realista de este juego importado de USA.

Paintball Cabo de Ajo lo pone a disposición de todos, vecinos y visitantes de la zona como un atractivo más para visitar nuestros pueblos, en un marco incomparable con unas vistas espectaculares. Organizan grupos de empresas, despedidas de solter@, reuniones de amigos etc.

Contacta con Paintball Cabo de Ajo y ven a disfrutar del paintball en toda su esencia.

Otros usuarios consultaron:

Multiaventuras Trenti Paintball

 Viveda » Cantabria

Loredo Aventura Paintball

 Loredo » Cantabria

Cantabria Activa Aventura Paintball

 Cartes » Cantabria

Información útil

10 años anunciado en yumping