Distrito Sur Paintball

calle ferrocarril 04640 Pulpi (Almería)
Actividades
disparos desde el fuerte corriendo en la partida equipo de jugadores jugando en el campo de paintball

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Distrito Sur Paintball

Distrito sur tiene la mejor opción para que disfrutes de una partida de paintball emocionante. Nuestro campo de Pulpi es uno de los más especializados de la zona y en él puedes encontrar todo tipo de detalles que harán que te sientas en mitad de la batalla.

Hemos construido obstáculos de madera como barreras, fuertes y escondites tras los que deberás refugiarte. También hemos colocado barriles y neumáticos estratégicamente para hacer que la partida sea más trepidante de lo normal.

Al paintball hay que venir a jugar en grupo. Lo normal son 8 o 10 personas para poder hacer 2 equipos fácilmente y enfrentaros entre vosotros. Si no sois tantos podremos buscar opciones que se adapten a vuestras necesidades como reagruparos con otros jugadores que también sean un número bajo.

Si juegas a menudo al paintball y ya tienes materiales propios, tráelos y juega con ellos. Aunque no te preocupes si no los tienes, porque te los dejaremos en Distrito Sur.

¿Dispuesto a disparar bolas de pinturas por nuestra pista de paintball? Ponte en contacto con nosotros y disfruta de una gran partida.

Paintball Pulpi

Otros usuarios consultaron:

Extreme Adventure Mojacar Paintball podreis remontaros a aquellas películas del oeste y vivir vuestra propia experiencia al más puro estilo Hollywoodiense. ¡Muevete

 Turre » Almería

Junior Center Paintball para aumentar así la intesidad del juego y garantizarte la mayor diversión durante la partida. ¡ Cubre bien a tus compañeros

 La Cañada » Almería

Paintball Supervivientes bombas de humo o pintura de camuflaje. Además, todos los jugadores pueden llevarse gratis un cd con las mejores fotos y vídeos

 Gergal » Almería

Información útil

5 años anunciado en yumping