RocAventura

Calle Uno de mayo, 6 04750 Dalias (Almería)
Actividades
Precio más bajo
desde 25€
Ofertas publicadas
Una experiencia inolvidable Un gran equipo Frescura en el agua Subiendo poco a poco Largo camino recorrido Descendiendo en las cuevas Dando el salto Experiencia para toda la vida Un tranquilo paseo en grupo Disfrutaras  del agua Profesor experto Disfruta con todos tus amigos Si te gusta la aventura Para amantes de la velocidad Un guia que te acompana Camina por el aire

Ofertas más vendidas

Descripción de RocAventura

Hay personas aventureras, otras que les gusta la adrenalina y algunas que prefieren la tranquilidad y el silencio. Pues, no importa qué tipo de persona seas tú, RocAventura tiene una actividad que se ajusta a tu personalidad.

Si eres aventurero e intrépido, y te gustan las aventuras que te retan y te obligan a esforzarte, podrás disfrutar de escalada o las vías ferratas a puntos altos de Sierra Nevada o la Sierra de Gódor, del barranquismo siguiendo los cauces de un río o incluso de la espeleología y explorar los secretos de las cuevas de Gódor.

Si te gusta más la emoción y la velocidad, si prefieres las cosas que te sacan de ti, pues la tirolina o el puenting seguro es la actividad para ti.

Y si eres una persona que disfruta más de las cosas tranquilas, la adrenalina no es lo tuyo y prefieres el silencio, puedes hacer senderismo o tiro al arco. Apesar de ser deportes exigentes, no te ofrecen descargas de adrenalina súbitas ni prolongadas.

Además, si eres de esas personas ambivalentes, que eres un poco de todo, puedes contratar packs y construir tu propio circuito multiventura en que podrás combinar las actividades que más te gusten en RocAventura.

Podrás contratar el servicio de GoProExperience para que puedas llevarte un recuerdo de todas tus aventuras.

RocAventura ofrece algunos materiales y te garantiza las medidas de seguridad necesarias y guías expertos para acompañarte y asesorarte.

Deportes de Aventura Dalias Multiaventura Dalias

Información útil

1 años anunciado en yumping
29 Enero 2017 última actualización

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!