Esta semana comienzan las vacaciones de Navidad y aprender a esquiar puede ser una actividad ideal especialmente si vives en Madrid. Decídete por ir a una de las 3 estaciones de esquí alpino que encontrarás y una estación de esquí de fondo a poco más de una hora del centro de Madrid.

Para aprovechar la próximas nevadas en Club de Esquí Montaventura te ofrecen un curso de esquí intensivo de tres días al cual pueden apuntarse principiantes desde los 7 años hasta adultos. Cuentan con un amplio equipo de monitores que te podrán dar las clases y aprenderás de ellos todo lo relacionado para que puedas defenderte en las pistas. Con total seguridad podrás practicar una actividad que te enganchará sin ninguna duda.

Cursos de esquí para niños


Para los niños entre 6 y 9 años se forman grupos de un máximo de 6 niños; de esta forma se asegurarán de que al ser grupos lo más reducidos posible no sólo aprenderán mejor sino que además estarán más controlados por parte de los monitores. 

Para los adultos y niños mayores de 9 años los grupos serán de 7 a 10 personas. Durante toda la jornada estarán aprendiendo con un monitor, lo cual significa que cada uno recibirá casi 5 horas de clases prácticas diarias. Una oferta que no puedes rechazar si de verdad estás interesado en aprender esquí.

Montaventura
cuenta con más de 10 años de experiencia enseñando a todo tipo de personas en los diferentes niveles de esquí de fondo que existen y por eso te pueden asegurar que en 3 días de curso con sus profesores tendrás una buena base y la experiencia será tan gratificante que la incluirás en tu agenda de actividades al aire libre.

Si ya sabes esquiar te puedes beneficiar del transporte colectivo y esquiar por libre sin tener que esperar en la taquilla para obtener el Forfait. Hasta el momento han fijado una parada en Atocha y otra en el Soto de la Moraleja, pero si necesitas una parada en otro sitio puedes contactarlos y trataran de parar en algún lugar cercano.


Elige los cursos que se adaptan a ti



El curso se realizará en Valdequí y si las condiciones son buenas para la práctica del esquí, podréis realizar el curso en Navacerrada, La Pinilla o Navafría, en el caso de que las condiciones de cualquiera de ellas mejoran a las de Valdesquí.

Los cursos incluyen monitor durante todo el día más ruta en el autobús. No está incluida la comida, el material ni el Forfait.

Si tienes dudas no dejes de consultarles y pedirles información sobre todas aquellas dudas que puedas tener: horarios, disponibilidad, tarifas... Seguro que te ayudarán y podrás disfrutar de un nuevo hobby para estas vacaciones.