Dos equipos lucharán por alzarse con la victoria. Los juegos de combate en consola nada tendrán que ver por que lo podrás vivir en primera persona. Enfúndate el arma y trata de aniquilar al enemigo. Vivirás un video juego en vivo con los más estrictos niveles de seguridad. eso si. 
Disfruta de espacios y recintos especialmente rehabilitados y decorados temáticamente para la ocasión. 

RANKING DE LOS 5 MEJORES CENTROS DE LASER TAG DE MADRID

1.Quasar Elite  Rivas (Centro Comercial Parque Rivas Vaciamadrid)

Uno de los centros de Laser Tag mejor valorados de Madrid. Se trata de un recinto oscuro separado por paredes iluminadas de diferentes colores entre los que tendrás que pasar desapercibido ante tus oponentes. 

Quaser Elite Rivas


Ambos equipos llevarán diferentes petos y tendrás que alcanzar la zona del echo para contabilizar el acierto al oponente. Un recinto también diseñado para los más peques de la casa donde poder celebrar su cumpleaños con merienda. Aquí puedes echarle un vistazo a toda la info


2. Universal Laser Tag (Algete, Santos de la Humosa y Boadilla)

En la localidad de Algete, en la localidad de Santos de la Humosa y en la localidad de Boadilla del Monte, nos encontramos con uno de los Laser Tag de los más modernos de la capital. Tres recintos para que la adrenalina fluya sin piedad. Recinto ALFA (Algete/outdoor) y el recinto BETA (Santos de la Humosa/Indoor). También contamos con el recinto DELTA en Boadilla del Monte, un recinto urbano. ¡Un espectáculo! 

Universal Laser Tag


Cada uno de ellos estratégicamente configurados para que disfrutes de un videojuego real aniquilando a tus enemigos. Perfecto para Team Building y eventos de empresa o despedidas de soltero. Aquí puedes consultar todas las opciones disponibles

3. Noname Sport Laser Tag (Tres Cantos)

En la localidad de Tres Cantos nos encontramos con un auténtico recinto de batalla con réplicas de armas reales, tanques y camiones bélicos. ¡Todo un lujo! Diferentes juegos como capturar la bandera, eliminar al capitán del equipo o un típico "todos contra todos" son algunos de las clásicas opciones de uego que te encontrarás aquí. 

Laser Tag Noname Sport


Muy cerquita de la capital, tienes una opción diferente y muy muy divertida. Echa un ojo a todas las opciones que tienes por que ninguna te dejará indiferente. 


4. NiceShot Laser Tag (Móstoles)

Un recinto especialmente diseñado para las batallas de Laser Tag en Madrid. Situados en la localidad de Móstoles,  NiceShot ofrece combates de Laser Tag extremos utilizando la tecnología más moderna. 

Laser Tag Niceshot


Además, tienes laposibilidad de disfrutar de otras actividades dentro del recinto con diferentes simuladores, paredes interactivas y hasta inluso un karaoke. ¡Diversión asgurada! Mira aquí todos los precios y opciones que tenemos

5. Combat Arena (Rivas Vaciamadrid)

Un campo indoor único en Madrid. La temática engloba ladestrucción de la humanidad por la liberación de una bacteria muy agresiva. Dos bandos, los Bones y los Ram, ambos supervivientes a la bacteria de forma independiente por lo que han ido desarrollando técnicas y especialidades del que el otro clan carece. 

Combat Arena


Os pondréis en la piel de uno de los diferentes clanes intentando consguir los suministros para acabar con la bacteria.  Ya veremos si conseguís salvar la humanidad aniquilando la bacteria. Consulta todas las opciones disponibles. ¡Todo depende de ti!