El verano es la mejor época para poder practicar deportes acuáticos y disfrutar del tiempo libre. Si aún no has pensado qué harás o si en los próximos días estás cerca de Cantabria, no puedes dejar de practicar surf.

¿Alguna vez te has subido a una tabla de surf? Es 100% recomendable, pues liberarás altas dosis de adrenalina: estás sólo ante el peligro, tú y tu tabla en busca de las olas más impresionantes a las que te atrevas a enfrentarte... Pero, ¿aún no has hecho el curso de surf? ¿A qué estás esperando?

Aprende a surfear


¿Dónde aprender a hacer surf?

La Escuela Cántabra de Surf te ofrece diversas opciones no sólo para aprender a surfear, sino también para aprender bodyboard y paddle surf. Una empresa que cuenta con 21 años de experiencia a sus espaldas y realiza cursos, camps y diferentes actividades para todos los públicos. Cuentan con monitores especializados que a lo largo de todo el año están impartiendo clases, incluso en países como Australia, Indonesia o Senegal.

Aprovecha la oportunidad de aprender este tipo de deporte en la escuela más antigua de España y una de las más prestigiosas a nivel europeo. Además, ahora podrás disfrutar del Surf Camp y una Surf House como facilidad de alojamiento para los alumnos, así como una Surf Shop para adquirir el material que necesites. Incluso, si lo deseas, encontrarás diversas tablas de test para que puedas probar cuál de ellas se adapta mejor a ti.


Surfeando en Somo


¿Dónde está ubicada la Escuela Cántabra de Surf? 

La playa de Somo, en Cantabria, es el lugar ideal para poder practicar surf, bodyboard y paddle surf. Con 7 km. de arena cuenta con las mejores condiciones tanto para el aprendizaje como para la realización de estos deportes, por lo que si te dirijes a ella acertarás seguro. 

La escuela está vinculada por contrato a grandes marcas surferas como lo son Quicksilver, Roxy, Surftech, NSP & Xpeedin, ¿qué más se puede pedir?

XIII Campeonato Open Escuela Cántabra de Surf

Los días 3 y 4 de septiembre se celebrará el campeonato que contará con un festival de música y una divertida fiesta, por lo que todo el que desee pueda asistir.

Surf en Cantabria


Durante todo el verano se estarán celebrando diferentes pruebas de surf aprovechando el King of the Grroms, junto con Quicksilver. ¿Qué se pretende? Fomentar el deporte de cara a los jóvenes o incluso descubrir promesas del surfing.

Este año también se llevarán a cabo Camps especiales para menores de edad y para chicas. ¿Te los vas a perder?