Sabemos que organizar una despedida de soltera puede parecer complicado, pero tranquila, porque queremos ayudarte a encontrar el plan perfecto. Vamos a darte las pautas a seguir en el proceso, además de sugerirte divertidas actividades para que la despedida de soltera sea un éxito.


Despedida de soltera gymkhana con Toledo Magico


  • Conseguir los contactos:
Si te vas a encargar de la organización del evento es muy importante que consigas los contactos de todas aquellas personas que sabes que a la novia le gustaría que estuviesen en su despedida. Debes estar atenta a las personas que suele nombrar de su trabajo, amigas de la infancia, del colegio o universidad... La idea es que alucine cuando os vea a todas juntas.

  • Buscar un cómplice:
Para llevar a cabo desde el primer punto al último se hace indispensable buscarte un cómplice, normalmente te recomendamos que sea la pareja o un familiar cercano a la homenajeada. Lo necesitarás para poder conseguir los contactos, y sobre todo, para que busquen una coartada para que ese día o días los tenga disponibles. Es vital que piensen que para esa fecha tienen un plan, así  no sospechará nada y el impacto será mayor.


/tb_c-1082-como-organizar-la-despedida-de-soltera-ideal-scape-rooms-ibiza1524498123.7896.jpg



  • Elegir la fecha:
Una vez que ya tienes la lista de asistentes decidida y que hay un cómplice que te va a ayudar a llevar a cabo el plan, es importante poneros de acuerdo y fijar una fecha cuanto antes. Esta es una de las partes que supone un mayor esfuerzo, ya que no siempre se puede encontrar una fecha que os venga bien a todas, tendréis que cuadrar agendas, hacer malabarismo y conseguiréis la fecha perfecta. Os recomendamos que la fecha sea entre 1 y 2 meses antes de la boda, no demasiado cerca del día de la boda para no entorpecer en los últimos detalles y tampoco demasiado lejos, ya que el recuerdo de este gran día debe estar muy presente en el festejo del enlace.

  • Analizar los gustos de la novia:
Es importante conocer y analizar los gustos de la novia. Innovar estar bien, hacer que viva nuevas experiencias antes de que abandone la soltería está genial, pero debéis tener en cuenta sus preferencias y aficiones, puesto que se trata que disfrute a tope de ese día. Salirse de los convencionalismos y despedidas tipicas es perfecto, pero teniendo siempre presentes los gustos de la protagonista.

  • Elegir actividades grupales y participativas:

Es importante que todas podáis participar, por eso te sugerimos que elijas actividades grupales, para compartir este momento tan especial. Una de las alternativas que más triunfan son las gymkhanas multiaventura o partidas de láser combat, juegos en los que dividiros en 2 equipos y competir sanamente por alzaros con la victoria. La novia puede ir disfrazada o con un atuendo especial para ser el foco de todas las miradas.

Si crees que a la novia le gustan más los retos mentales que los físicos, los escape rooms pueden ser la opción perfecta. Estos juegos están causando sensación en toda España y hay diferentes temáticas en función de los gustos de la futura esposa (miedo, suspense, historia, humor, súperhéroes, villanos, cinematográficos, etc...)

Si sabes que tu amiga lleva una aventurera dentro y la despedida la vais a realizar en primavera o verano, os animamos a lanzaros con una actividad acuática en aguas bravas, los descensos en rafting o el barranquismo serán un acierto seguro.


/tb_c-1082-como-organizar-la-despedida-de-soltera-ideal-cercedillaventura1524498124.3059.jpg


  • Decidir el lugar de realización:
Es importante decidir cuanto antes dónde será el lugar de celebración. Para ello influirá si disponéis sólo de uno o más días, y de la actividad o actividades que queréis realizar, ya que no en todos los lugares se ofrecen las mismas alternativas. Volvemos a recomendarte que tengas en cuenta las preferencias de la novia y las posibilidades de todas las participantes.

  • Organizar el transporte:
Ya más o menos vamos teniendo perfilado el plan, pero hay que ir atando los últimos detalles para que todo salga genial. Ya con la fecha, el lugar y las actividades elegidas, es importante organizar la logística, y algo que debes tener muy presente es el transporte. En caso de ir en coche tendréis que organizaros y si vais en avión, bus o tren reservar los billetes cuanto antes  para aseguraros plazas para todas, y evitar que los precios suban a medida que os acercáis al día clave.


/tb_c-1082-como-organizar-la-despedida-de-soltera-ideal-daema-aventura1524498124.7533.jpg



  • Saber guardar el secreto y disimular hasta el final:
Esto parece una obviedad, pero no sería la primera vez que alguien se carga la sorpresa de una despedida de soltera por no haber sabido guardar el secreto o haber avisado a todo su entorno de que el plan era top secret. Estaría genial que casi todas os inventáseis que tenéis un plan para ese finde, para que no sospeche nada de nada, y por supuesto seguirle el rollo cuando ella os cuente qué tiene que hacer ese fin de semana.

  • Preparar una actividad en exclusiva para la novia que siempre recuerde:
Casarse supone dar un paso muy importante que marcará el resto de su vida, por eso la despedida es el momento perfecto para romper barreras, terminar con miedos y hacer cosas que nunca antes habías hecho. ¿Qué te parece si le regaláis a la novia un salto en paracaídas? ¿O mejor una sesión de flyboard para que se sienta cual pez volador? Si buscáis algo más relajado un paseo en globo le cautivará.


/tb_c-1082-como-organizar-la-despedida-de-soltera-ideal-skydive-madrid1524498125.184.jpg



Estamos convencidos de que si sigues estos consejos tu amiga tendrá la mejor despedida que nunca hubiera imaginado. ¿Preparada para ver su cara de alegría?