Pilotar un kart siempre ha sido un atractivo de ocio para los amantes del motor. Los circuitos se han reinventado en los últimos años, modernizando sus instalaciones y ofreciendo, además de las carreras, otros servicios adicionales como restaurantes y amplias salas para la celebración de eventos corporativos o eventos privados. 

Carrera de Empresa en Barcelona


Un adicional perfecto para las competiciones entre amigos o los piques en carrera entre compañeros de trabajo. Así luego te podrás tomar una cervecita y disfrutar de un coctel o una estupenda cena. Nos centramos en Barcelona, enumerando los 5 mejores circuitos para la celebración de eventos. ¡Toma nota por que esto te interesa!

LOS MEJORES CIRCUITOS DE KARTING PARA EVENTOS EN BARCELONA


1. Indoor Karting Barcelona (Carretera Laureà Miró, 434 Sant Feliu De Llobregat)

Uno de los mejores centros de ocio de Barcelona y una de las pistas más espectaculares de España y de toda Europa. Este recinto indoor situado en Sant Feliu de Llobregat ofrece, a parte de los karts, también una completa bolera y un espacio para la práctica del Laser Tag. ¡Algo espectacular!

Indoor Karting Barcelona


Dispone también de restaurante donde pueden confeccionarte un menú personalizado a gusto del cliente. Con futbolín y por supuesto con vistas a las carreras. Puedes disfrutar de packs y paquetes confeccionados que incluyen las 3 actividades y comida o cena. Si no sabes donde ir, echa un ojo por que es una de las mejores opciones del mercado. Aquí podéis ver un vídeo del circuito. 



2. Karting Castellolí (Carretera Nacional IIa- Castellolí)

Otro de los grandes centros de ocio de la ciudad condal. Situado en la Nacional II, este complejo de más de 70.000 m2 cuenta con una amplia oferta de actividades y unas instalaciones perfectas para la celebración de eventos de empresa  y privados. A parte de la pista de karts diseñada por Dani Pedrosa, cuenta con actividades como Paintball o Humor Amarillo, restaurante y opción de barbacoa.

Complejo de Karts castellolí


Con una longitut de 1300 metros, es la única pista de karts con características parecidas a un circuito de F1. Sin duda una opción más que recomendable para pasar una jornada de adrenalina y diversión por todo lo alto. Para más información puedes pinchar en el siguiente enlace

3. Green Indoor Park Karting (Camí Can Carreró s/n - Les Franqueses)

Un complejo de los más sorprendente. Para grandes y pequeños y más de 20 actividades. 12.000 metros cuadrados en los que podrás disfrutar de un sinfin de posibilidades con los más pequeños ya que es especialmente diseñado para este tipo de pçublico. El circuito es indoor y los karts son eléctricos para poder practicar Drift. 

Karts eléctricos


A escasos 30 min de Barcelona, este complejo cuenta además con circuito de vipers y de moto trial para los más pequeños ademas de otras actividades como juegos de salta o castillo de Bolas. 
Si quieres celebrar el cumpleaños del peque aquí, no dudes en consultar toda la información y opciones que tienes disponibles


4. Circuit D'Osona Karting (C/Cabrerés, 2)

Gran pista de Karting de la ciudad condal. Es una pista outdoor descubierta de unos 950 metros de longitud donde se celebran grandes campeonatos nacionales. Las instalaciones del circuito, además de las pistas, ofrecen salas de reuniones, servicio de catering y distintos talleres.

Circuito Osona


Tienes la posibilidad de alquilar karts, llevar tu propio kart o incluso realizar una tanda de motos. Una de las opciones recomendables si te dejas caer por la ciudad condal. Mira este vídeo del circuito.