En Yumping queremos celebrar contigo el #29defebrero y regalarte la posibilidad de ganar una de nuestras cajas regalo para dos personas. ¿Cómo? Entra en nuestro perfil de Yumping en Twitter y haz un RT siempre que leas el siguiente tweet:

“¡Haz un RT y gana una actividad para dos! Celebra el #29defebrero practicando #deportes de #aventura!!”


Curso de surf para dos personas



Tienes una semana para participar en este sorteo y optar a la posibilidad de ganar un premio muy especial: uno de nuestros packs regalo para que tú y la persona elijas disfrutéis de actividades como estas:
 

  • Barranquismo. Realiza un descenso de cañones y disfruta de los paisajes tan espectaculares que encontrarás durante el recorrido, ya sea en un barranco seco o en las inmediaciones del río. Una actividad para todos los públicos en la que un guía se encargará de llevaros por la ruta más adecuada a vuestro nivel.
  • Surf. Disfruta de un fin de semana en el que se incluyen clases de surf + una noche de hotel para dos personas. Suena bien, ¿verdad? Aprovecha y no te quedes sin vivir esta experiencia! Sólo por hacer un RT podrás subirte a una tabla y surfear las olas que se interpondrán en tu camino!
  • Rutas a caballo. Una de las actividades estrellas para practicar durante todo el año. La naturaleza te espera, así que no lo dudes más y participa en nuestro sorteo! Este deporte se adapta a todo tipo de público, desde las personas más tranquilas a aquellas a las que les apetece vivir aventuras.
  • Puenting. ¿Te atreves con las emociones fuertes? Ve con quien quieras a realizar un salto de puenting y siente cómo la adrenalina recorre todo tu cuerpo! Una de las aventuras más espectaculares que puedas experimentar en tan poco tiempo. ¿A qué esperas para hacer un RT y ser tú el ganador?
Estas son sólo algunas de los deportes de aventura que puedes practicar si eres tú el afortunado en participar en nuestro sorteo.


/tb_Barranquismo parejas.JPG



Diremos quién es el ganador el 29 de febrero. ¡Cuantos más RTs realices más posibilidades tienes de ser el afortunado!