Girona es una las provincias españolas que goza de mayor belleza y diversidad de paisajes, algo que la convierte en un lugar perfecto para practicar diferentes actividades de aventura y de ocio con las que no parar en todo el día y conocer a su vez la geografía, cultura, historia y gastronomía de cada rincón de este pedazo de Cataluña.

Desde un increíble salto en paracaídas sobre el Golfo de Roses, una excursión en Buggy por las Gavarres o hasta un vuelo en avioneta desde el Empordá te estarán esperando. ¿Preparado para descubrir toda la aventura que esconde Girona?

1. Salta en paracaídas desde Empuriabrava.

Salta en paracaídas desde Empuriabrava

Vive un estado de descarga de adrenalina máxima en el mejor sitio de toda España para hacerlo. Descenderás desde los 4000 metros de altura, mientras unas increíbles vistas a la costa y el Golfo de Rosas te acompañan.

Aquí encontrarás todas las opciones para Paracaidismo en Girona

2. Recorre Begur a caballo.

/tb_c_3019_2.jpg

Subido a lomos de un bonito y dócil caballo podrás recorrer el entorno natural de Les Sorreres desde la localidad de Begur. Los bellos y frondosos caminos boscosos te estarán esperando durante la ruta y además, tendrás que cruzar algún riachuelo que otro, pero tranquilo, que estas rutas son aptas tanto para gente con experiencia como para aquellos que nunca han montado a caballo.

Aquí encontrarás todas las opciones para Rutas a Caballo en Girona

3. Pasea por el Parque Natural de la Garrotxa en segway.

/tb_c_3019_3.jpg

La Garrotxa es una de la zonas de Girona que ofrece mayor versatilidad de paisajes. Podrás elegir entre una ruta medieval, volcánica, natural o un tour extremo en segway. Sea cual sea la salida por la que te decantes, conocerás diferentes escenarios típicos catalanes, partiendo siempre desde la localidad de Santa Pau.

Aquí encontrarás todas las opciones para Segway en Girona

4. Bucea en Lloret de Mar.

/tb_c_3019_4.jpg

Descubre la belleza subacuática que esconde Lloret de Mar. Si no tienes experiencia en el mundo del buceo, podrás iniciarte desde Playa Sa Caleta, y descubrir durante 45 minutos los fondos marinos que predominan en la Costa Brava. Después de esta experiencia te entrarán ganas de repetir y hasta de sacarte el curso de buceador.

Aquí encontrarás todas las opciones para Buceo en Girona

5. Navega en barco por Platja D´Aro.

/tb_c_3019_5.jpg

Relájate y disfruta mientras un patrón te lleva a ti y a 6 amigos o familiares por las aguas cristalinas de Platja D´ Aro. Durante 4 horas podréis visitar diferentes calas, parar para fondear y daros un baño, o relajaros mientras tomáis el sol en cubierta.

Aquí encontrarás todas las opciones para Paseos en Barco en Girona

6. Disfruta de una excursión en buggy por la Costa Brava.

/tb_c_3019_6.jpg

Recorre las montañas de las Gavarres en un buggy de 2 o 4 plazas durante 90 minutos. Una apasionante ruta off road donde vibraréis con cada resalto, curva y descenso en un escenario totalmente natural. Preparad el chubasquero, porque es muy probable que el barro decore vuestro vehículo y a vosotros mismos.

Aquí encontrarás todas las opciones para Buggies en Girona

7. Vive una intensa ruta en moto de agua por las Islas Medas.

/tb_c_3019_7.jpg

Acelera sin miedo a que el agua salpique tu cara mientras visitas las inaccesibles calas de la costa de L`Estartit. Te dejarás seducir por el conjunto de islotes que forman las Medas y llegarás a la bella cala de Begur. Busca a tu pareja de viaje perfecta,y durante 1 hora disfrutaréis de unas vistas de película.

Aquí encontrarás todas las opciones para Motos de Agua en Girona

8. Conoce las leyendas sobre Girona con una visita guiada.

/tb_c_3019_8.jpg

Todas las ciudades esconden muchos secretos y anécdotas que no podrás descubrir si no es con una visita guiada. No quedarán incógnitas sobre la ciudad de Girona y las historias de fantasmas, brujas y leyendas que giran entorno a este lugar catalán y su catedral. ¿Preparado para sorprenderte?

Aquí encontrarás todas las opciones para Visitas Guiadas en Girona

9. Vuela sobre el Bajo Ampurdán en globo.

/tb_c_3019_9.jpg

Partiendo desde la localidad de Colomers, podrás surcar por el cielo gironés disfrutando de unas increíbles vistas hacia la ribera del Ter, Las Islas Medas o los arrozales autóctonos de Pals. Además, descubrirás los vestigios medievales que aún perduran en Peratallada y Monells. Al finalizar, un brindis con cava y un suculento almuerzo típico de la zona te estarán esperando.

Aquí encontrarás todas las opciones para Paseo en Globo en Girona

10. Despega en avioneta desde Torroella de Montgrí.

/tb_c_3019_10.jpg

Deja que un piloto te lleve en avioneta recorriendo los parques naturales, hermosas calas y pueblos medievales de Girona. Partiréis desde el aeródromo del Empordá y durante el viaje rememorarás las escenas de la mítica película “Memorias de África”

Aquí encontrarás todas las opciones para Vuelo en Avioneta en Girona