Parascending Girona

4 empresas

Guía de empresas de parascending Girona. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de las distintas empresas de vuelo en parascending en Girona. La actividad de parasailing en Girona son ideales para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

  • 11

    Styx Motor Aventura Náutica Parascending
    Parascending Roses (Girona)

    ¿Quieres descubrir una actividad totalmente novedosa? En Styx Motor te ofrecemos una actividad de Parascending en la que disfrutarás al mismo tiempo del mar y de un vuelo por el aire. Con la velocidad de la lancha a la que estará enganchado tu paracaídas... (Parascending Girona)

    6 Ofertas
    Publicadas
  • 10

    Water Sport Center Fenals Parascending
    Parascending Lloret De Mar (Girona)

    En Water Sport Center Fenals Parascending os ofrecemos la posibilidad de probar la experiencia de este nuevo deporte que está causando auténtico furor en toda la costa española. ¿Aún no has probado el vuelo de parascending? ¿Buscas emociones nuevas... (Parascending Girona)

    2 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
    desde 45€
    (2)
  • 6

    Boats Mediterrani Parascending
    Parascending Roses (Girona)

    Si siempre has querido tener la sensación de volar sobre el mar, el Parasailing es tu actividad. En ella iniciarás un paseo en el que irás ascendiendo gracias a la velocidad que va alcanzando la embarcación a la que vas enganchado. Puedes venir tu solo a... (Parascending Girona)

  • 6

    Lloret Water Xtreme Parascending
    Parascending Lloret De Mar (Girona)

    Con Lloret Water Xtreme por fin podrás sobrevolar la Costa Brava de la misma forma que acostumbras a ver en tus viajes a la playa pero no te atreviste a preguntar si era una aventura apropiada para ti. Utilizando una embarcación como remolque, enganchamos una vela similar a la de... (Parascending Girona)

Parascending en Girona por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!