We Are Canyoneers

Avenida Pirenaica, 7 22340 Ainsa (Huesca)
Actividades
Precio más bajo
desde 35€
Reservas Verificadas
1 We Are Canyoneers ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Julio de 2019
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Formiga Recorrido por la pared escarpada Descenso de canones Preciosos parajes Grupo de actividad Tobogan de agua en el barranco

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de We Are Canyoneers

We Are Canyoneers es una empresa dedicada a la realización de deportes de montaña en el Pirineo de Huesca, especialmente dedicados al Barranquismo y Vía Ferrata. El amor por la naturaleza y la práctica deportiva han llevado a este grupo de profesionales a querer mostrar la riqueza del entorno que les rodea a través de las actividades de aventura, ideales tanto para personas que se quieran iniciar como para aquellas que busquen perfeccionar sus conocimientos y la técnica.

Nos encontramos en Boltaña, una preciosa localidad ubicada en el Pirineo oscense, la cual nos ofrece múltiples oportunidades para llevar a cabo la práctica deportiva en nuestra tierra. Realizamos salidas a los Parques Naturales más emblemáticos como Ordesa y Monte Perdido, la Sierra de Guara y Posets-Maladeta. Te garantizamos que todos y cada uno de los parajes te dejarán boquiabierto, proporcionándote panorámicas increíbles.

Además, en todas las actividades incluimos un reportaje fotográfico para que obtengas un recuerdo material de esta gran experiencia. Una experiencia que se adapta perfectamente a tus características y necesidades, de tal manera que puedas exprimir al máximo cada actividad. Incluso realizamos cursos de Barranquismo o de Vía Ferrata para aquellos que no se quieran quedar en una actividad puntual, profundizando en la técnica.

¡Disfruta de Huesca con We Are Canyoneers!

Deportes de Aventura Ainsa Multiaventura Ainsa

Otros usuarios consultaron:

Ordiso

 Biescas » Huesca

Expediciones

 Rodellar » Huesca

UR Pirineos Murillo

 Murillo De Gallego » Huesca

Información útil

4 años anunciado en yumping
TA-HU-0307 Nº de Licencia:
10 Julio 2020 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?

Ruta desde Huesca: - Al salir del aeropuerto de Huesca, diríjase al noroeste por la autopista A-1217 y continúe por la A-131 - Después, gire ligeramente a la derecha hacia la HU-V-8401 y luego diríjase hacia la carretera de Bellestar del Flumen/HU-V-8401 - Finalmente, llegará a Boltaña, en la carretera que cruza el pueblo, es la Avenida de OrdesaRuta desde Zaragoza: - Desde Zaragoza, ir por la A23 hasta Huesca - Coger la N240 hasta Barbastro y después la A138 hasta Ainsa - En el cruce girar a la izquierda dirección Boltaña, nos encontramos en la misma carretera, en la Avenida Ordesa Ruta desde Lleida: - Llegar a Barbastro por la N240 - Coger la A138 hasta Ainsa - Siguiendo dirección a Boltaña llegará a la Avenida OrdesaRuta desde Pamplona: - Llegar a Biescas por la N260, pasando por Jaca y Barbastro, para desviarse dirección a Boltaña - Una vez en el pueblo, uste llegará a la Avenida Ordesa.

Deportes de Aventura Huesca Multiaventura Huesca