Vía-Libre

Madrid 28820 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 10€
Ofertas publicadas
Un gran grupo de amigos senderistas. Caminando sobre la nieve con raquetas. Lugares por recorrer Las montañas te esperan Rutas por increibles paisajes Dejando las nubes a las espaldas Dia de senderismo En la laguna de los Pajaros En Siete Picos Subiendo desde Cercedilla Senderismo nocturno con luna llena Naturaleza pura

Ofertas más vendidas

Descripción de Vía-Libre

Si te interesan los deportes de montaña y naturaleza Vía-Libre te ofrece la mejor manera de practicarlos con sus actividades de senderismo, trekking y multiaventura en un entorno de gente sana y con la que nunca te sentirás extraño sino rodeado de amigos.

Somos una empresa de ocio activo que cuenta con un equipo de profesionales experimentados que te orientarán tanto si eres principiante como un profesional del senderismo y la escalada, primando en todas nuestras actividades la seguridad de todos los participantes.

Aunque tenemos nuestra sede en Coslada todas nuestras actividades parten desde Plaza de Castilla en Madrid, en la calle Mateo Inurria nº 9, muy cerca del intercambiador de Plaza de Castilla y la estación de metro del mismo nombre.

Programamos rutas sencillas y realizamos cursos para todos los niveles durante todo el año divididas en niveles de dificultad para que tengas más claro cual es la actividad adecuada a tus posibilidades:

- Básico: las más adecuadas a todos. Son itinerarios desde los 8 ó 10 km de longitud que habitualmente no superarán los 14 km ni presentarán grandes pendientes. Son la opción perfecta para una jornada en la naturaleza en la que llegaremos a pasar 4 ó 5 h con descansos para tomar algún alimento, hacer fotos, charlar con nuestros compañeros de caminata...

- Medio: para las que sí será preciso contar con algo más de resistencia física. Nos enfrentaremos a desniveles de hasta 600 metros en recorridos que pueden llegar a las 7 horas y terrenos más agrestes.

- Alto: sólo aptas para habituados a andar por terreno de montaña en largos días de campo entre las 8 y las 10 horas de excursión. Puede que tengamos que recurrir a sujetarnos con las manos en el caso de las pendientes más extremas.

con Vía-Libre podrás adquirir experiencia de forma progresiva y con la máxima seguridad. También realizamos viajes dentro y fuera de nuestras fronteras en colaboración con una agencia de viajes.

Llámanos y consulta nuestras rutas y precios. El camino lo hacemos juntos.

Deportes de Aventura Madrid (Ciudad) Multiaventura Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Finca el Recreo

 San Martin De Valdeiglesias » Madrid

Despedidas a la Carta

 Arganda Del Rey » Madrid

Noname Sport

 Tres Cantos » Madrid

Información útil

8 años anunciado en yumping
02 Diciembre 2014 última actualización

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!