Territorio Activo

Carretera Malpica. A5058. Km 6 21450 Cartaya (Huelva)
Actividades
Precio más bajo
desde 10€
Reservas Verificadas
2 Territorio Activo ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Tiro con Arco en el medio natural Escalada para todos y todas despedida en huelva acabando la ruta disfrutando del camino pared complicada escalador profesional practicando en el rocodromo rappel en huelva empezando el descenso

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Territorio Activo

Prepárate para vivir una experiencia inolvidable con nuestras actividades de aventura. En Territorio Activo somos grandes amantes de las actividades de montaña y por ello queremos que disfrutes con nosotros de deportes muy variados.

  • Paintball: con una superficie que supera los 10.000 m2 que dan la posibilidad de decenas de variaciones en las partidas.
  • Escalada y rappel: nos acercaremos hasta sorprendentes paredes de roca en las que hemos asegurado unas vías para que puedas subir y bajar cómodamente. Te enseñaremos a moverte por ellas con total seguridad y te aseguramos dosis de adrenalina que te ayudarán a quitarte todo el estrés acumulado. Si no quieres desplazarte a la montaña pero quieres disfrutar de la escalada igualmente, podrás venir a nuestro rocódromo en el que te divertirás igual que si estuvieras en plena naturaleza
  • Orientación: descubre cómo defenderte en la montaña con una jornada muy intensa en la que deberás poner a prueba tu astucia y sentido de la orientación para llegar a la meta. Disfrutarás en grupo y tendrás que trabajar en equipo para no perderte en el interior de la montaña.
  • Tirolina: vuela por una cuerda recorriendo el interior de los bosques más frondosos. No hace falta tener experiencia para hacer esta actividad que es una de las más adictivas y que más gusta a niños y mayores.
  • Tiro con arco: prepárate para disfrutar de sensaciones nuevas cuando consigas clavar tus flechas en la diana. Descubrirás qué fácil puede resultar este deporte que te enganchará y no querrás dejar de disparar con el arco.

Si quieres probar nuestras actividades y disfrutar de la zona de Huelva como nunca habías imaginado, ponte en contacto con nosotros y reserva la actividad que más te guste.

Deportes de Aventura Cartaya

Opiniones de Territorio Activo

10.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
2
Muy Barato
Adrenalina
0
Muy Tranquilo
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Simón I. Marquez Alvarez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 26/07/12
Conocía este deporte ó diversión pero no lo habia esperimentado nunca, lo digo de corazón nos lo hemos pasado mi familia y yo genial, gracias.
Chicho, Mario y demás, ya va siendo hora de que un grupo jovenes, con ganas de trabajar, educado, universitarios y profesional, lo tengamos en una Provinicia que es Huelva vecina a la nuestra, a mi Sevillade.
De nuevo gracias y estaremos en contacto, para volver, pero con más amigos y familiares, haremos publicidad de vuestro negocio "TERRITORIO ACTIVO" aquí en ciudad donde vivimos en nuestra Sevilla del Alma.
Un abrazo de todos.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 01/01/12
No suelo escribir comentarios, pero esta ocasión la merece, hice una ruta a caballo con mi mujer y tengo que decir que todo fue increíble, desde el primer momento hasta el final. Definitivamente es algo que volveremos a repetir!!!! A la próxima vamos por un paquete con mas actividades!!!!
Gracias por todo
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

8 años anunciado en yumping
AT/HU/00042 Nº de Licencia:
10 Marzo 2019 última actualización

Logros en Yumping

2017

Paintball
Huelva

EMPRESA ORO Paintball Huelva 2017

2016

Paintball
Huelva

EMPRESA ORO Paintball Huelva 2016

Mapa

¿Cómo llegar?
Si venis de dirección Huelva, debéis tomar dirección Punta Umbría por la autovía A-497, tomamos la salida número 9, dirección El Portil, El Rompido, Cartaya. Tal como nos incorporamos por la salida número 9, nos viene un desvío a la derecha, que debemos de tomar, dirección Camino de Malpica. Una vez en dicha carretera (A-5058), seguimos 6 kilómetros, dónde encontrares la entrada a nuestro Albergue Rural Territorio Activo.  Si venís de dirección Portugal, debéis de de llegar al núcleo de población Cartaya, una vez allí cogeremos dirección El Rompido, por la carretera A-5053, hasta la rotonda donde veremos el Parque Acuático de Cartaya. En dicha rotonda cogeremos la tercera salida a la derecha (dirección El Portil, enlace a autovía Huelva-Punta Umbría), por la carretera A-5058. Seguimos hacia adelante seis kilómetros, donde veréis una señal que os recomienda seguir 2 km hacia adelante y dar la vuelta para poder acceder a nuestro Albergue, ya que es línea continua el giro en el kilómetro 6.

Deportes de Aventura Huelva Multiaventura Huelva

Otros usuarios consultaron:

Turismo Ecuestre Doñana

 El Rocio » Huelva

Camping Giralda

 Isla Cristina » Huelva

Arte Andaluz

 Mazagon » Huelva

Villaturs

 Villanueva De Los Castillejos » Huelva