Valle del Pirón

El Ferial, 29 40370 Turegano (Segovia)
Actividades
Precio más bajo
desde 10€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
Jugadoras tras las protecciones Apoyandose en las dos manos para escalar Ayudando al escalador en la roca Buscando el punto de agarre Subiendo en vertical con asistencia Adentrandonos hacia el fondo de la cueva Arrastrandose por la cueva Con el agua hasta las rodillas en la cueva Cueva llena de agua En la cueva con frontales en el casco Entrando en fila en la cueva Espeleo con monos de agua Amplio campo de paintball Campo de bandera azul Corriendo hacia el campo contrario Custodiando la bandera roja Defendiendo posiciones Jugadores defendiendo la torre Jugadores diseminados en el escenario Ocupando posiciones entre los bidones A la entrada de la cueva De excursion ruta ascendente Senderismo entre restos historicos Senderistas alrededor del guia

Ofertas más vendidas

Descripción de Valle del Pirón

Te hemos buscado las mejores actividades de aventura en la zona de Turégano, una región segoviana en la que te encantará pasar el día al aire libre. Esta localidad está en pleno Valle del Pirón donde la gran meseta castellana se funde con las montañas del Sistema Central.

Te proponemos ciertas actividades para elegir:
  • Paintball: dispara en nuestro poblado de madera y descubre el ritmo frenético de este deporte. Durante una hora y media vivirás una auténtica aventura de acción que disfrutarás mucho más si vienes con tus amigos. También podemos darte la opción de llevarte a donde quieras el paintball móvil para que sorprendas aún más a todo el grupo que vaya a jugar.
     
  • Senderismo: hacemos rutas en diferentes zonas como el valle de Covatillas, las hoces del Duratón e incluso nos iremos hasta la sierra de Guadarrama en busca de los mejores paisajes. Las excursiones son de unos 12 kilómetros y sencillas, pensadas para que puedan venir niños desde los 5 años.
     
  • Espeleología: atravesaremos la cueva de la Vaquera en el tramo por el que pasa un río subterráneo. Descubrirás un nuevo mundo y te lo pasarás estupendamente reptando y chapoteando bajo tierra. Además puedes venir siendo tan solo dos personas asique no tienes excusa para no introducirte en el interior de la tierra.
     
  • Escalada: para iniciarte y hacer que te especialices, hemos encontrado una pared en el valle de Covatillas. Allí te ayudaremos a ascender enseñándote todas nuestras técnicas y seguro que te lo pasas en grande superando tus límites y llegando hasta la cima de la pared.
¿Te ha quedado alguna duda? ¿Quieres reservar ya tu aventura? Ponte en contacto con nosotros cuanto antes y ven a pasar un día increíblemente divertido en la zona de Turégano.

Deportes de Aventura Turegano Multiaventura Turegano

Opiniones de Valle del Pirón

9.7
Muy Bueno Basado en 14 opiniones
Precio
4.4
Normal
Adrenalina
5.4
Normal
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Alba Ruiz
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 12/06/17

Pasamos una mañana inolvidable, estuvieron muy atentos durante la actividad proporcionándonos el material necesario y resolviendo cualquier duda que nos surgiera. Era la primera vez que realizábamos esta actividad y fue satisfecha con creces.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Carlos
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 10/10/16

Experiencia única el atravesar un río subterráneo con los pequeños habitantes de la cueva para darte la bienvenida y la atención de los monitores que te explican todo y te hacen un reportaje fotográfico para el recuerdo.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Carlota
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 12/06/16
Sobre la actividad de: Sesión de escalada, Valle del Pirón

La experiencia fue genial. Jesús, el monitor, fue flexible con la hora de empezar, atento, nos enseñó cómo manejarnos solos y nos motivo a mejorar en todo momento.

Era la primera vez que escalábamos y fue bien paciente. El sitio precioso, muy verde con vistas al río.

El equipo también parecía en buenas condiciones por lo que os lo recomiendo. ¡Animaros!

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Victoria
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 08/12/15

Sencillamente INCREÍBLE. Una aventura totalmente recomendable con un monitor que no escatima ni en tiempo ni en explicaciones. Muy cerquita de Madrid. Repetiremos!!

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Sandra Diaz Sanz
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 16/11/15

Una experiencia increíble, sintiendo muchas sensaciones: adrenalina, alegría, impresión... Una experencia para repetir.

Íbamos equipados de arriba abajo y el monitor iba preparado para cualquier imprevisto.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

6 años anunciado en yumping
27 Noviembre 2017 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta
Garantizado Precio Mínimo

Logros en Yumping

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!