Pindongos

El Cortijuelo, 1 29313 El Cortijuelo (Villanueva Del Trabuco) (Málaga)
Actividades
Precio más bajo
desde 5€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Peque en el circuito entre los arboles ascenso por grapas impresionantes coordinar vuestros movimientos visita nuestro parque de arborismo Asomado desde la plataforma en el arbol Pasando por la red verde Sujetando el arnes al circuito
img-1297.jpg
Ver 1 fotos auténticas de aventureros Ver 8 fotos y videos de la empresa
Jesus
Logotipo

Ofertas más vendidas

Descripción de Pindongos

Pindongos es una empresa dedicada por completo a los deportes, los cuales realizamos en los más bellos entornos naturales de nuestra tierra y sus alrededores. Contamos con una amplia oferta de actividades entre la que, seguro, encontráis el deporte ideal para vosotros. Además, nos adaptamos a todos los niveles y necesidades de nuestros participantes por lo que no tengas ninguna barrera ante ti para poder vivir la mejor de las experiencias en nuestra compañía.

Comenzamos proponiéndote una serie de actividades acuáticas que encantarán a toda la familia. Así, con Pindongos, puedes disfrutar de un deporte tan bello como el piragüismo ya sea realizando la más tranquila de las travesías o recorriendo el trazado más activo del caudal del río. Otra posibilidad es que te animes a probar el deporte de moda de los últimos años y te unas a nuestras travesías en paddle surf. La sencillez de ambas actividades hace que toda la familia pueda acudir junta a disfrutar de ellas.

Seguimos en el agua y esta vez os proponemos vivir una jornada de rafting inolvidable junto a todos tus seres queridos. Sobre nuestros raft os llevaremos a recorrer el itinerario más emocionante lleno de rápidos, desniveles y cascadas que te hará descargar toda la adrenalina de tu cuerpo. Por último, si te gusta la montaña y quieres descubrirla desde el interior, te invitamos a acompañarnos a una de nuestras salidas de barranquismo. Este deporte combina técnicas acuáticas y secas que harán que cambies de disciplina a cada minuto y lo pases en grande practicando todas ellas. Además, contemplarás los más hermosos paisajes de montaña lo que hace aún más atractiva esta actividad.

Si quieres descubrir nuestros montes de una manera más relajada puedes acudir con nosotros a hacer senderismo. Pero no seremos nosotros quienes creemos las rutas sino vosotros. En Pindongos cada grupo de senderismo decide qué quiere ver y nosotros trazamos la mejor ruta para que no se pierdan ni un detalle de la zona que han elejido. Vivirás el senderismo como siempre lo has soñado.

Y si lo que te gustan son las alturas no puedes dejar de acompañarnos en nuestras salidas de escalada por las mejores paredes de toda nuestra geografía. Nos adaptaremos a tu nivel y necesidades y te garantizamos que te haremos vivir la mejor experiencia de tu vida. Pero, además, tenemos otra manera de disfrutar del ascenso y es realizando con nosotros una vía ferrata. Viviremos toda la emoción del ascenso pero, esta vez, será en vertical y en horizontal ayudados por una serie de dipositivos colocados especialmente para ayudarnos a seguir avanzando y a hacer de nuestro camino el más divertido de todos.

Por último, tenemos la mejor oferta deportiva para que toda la familia disfrute unida. Lo que os proponemos es que vengáis a visitar nuestro parque de arborismo en el que encontraréis tres circuitos diferentes, divididos según la edad de los participantes, con más de 30 juegos y 10 tirolinas en su interior. Tanto niños como adultos vivirán una experiencia llena de diversión recorriendo todos nuestros juegos y pasando de árbol en árbol como los monos.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedir información acerca de todas nuestras actividades. Estaremos encantados de atenderte y explicarte todas nuestras ofertas. La mejor aventura está al alcance de tu mano con Pindongos.

Deportes de Aventura El Cortijuelo (Villanueva Del Trabuco) Multiaventura El Cortijuelo (Villanueva Del Trabuco)

Opiniones de Pindongos

10.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
10
Muy caro
Adrenalina
8
Emocionante
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Jesus
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 12/09/16

Fué una experiencia fantástica, lo pasamos en grande, el trato del personal, la profesionalidad de los monitores, la calidad de los materiales...

Sin duda lo recomendaremos a amigos y familiares. Y nosotros repetiremos.

El tiempo empleado no se nos hizo largo y eso que estuvimos unas 4 horas, sin duda un día intenso... Gracias!

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

2 años anunciado en yumping
AT/MA/00180 Nº de Licencia:
25 Septiembre 2017 última actualización

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!