Pies de Gato Multiaventura

Calle Virgen de la Paz, 12 29400 Ronda (Málaga)
Actividades
Precio más bajo
desde 17€
Ofertas publicadas
En el barranco de Buitreras Via ferrata en Málaga Día en Buitreras con amigos Barranquismo en Málaga Entre las paredes del barranco La mejor vista de la sierra Partida de paintball con amigos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Pies de Gato Multiaventura

No busques más porque con Pies de Gato Multiaventura todo lo que llevas tiempo queriendo hacer para desbravar y vivir las mejores experiencias, lo tienes y sin salir de la provincia malagueña. Está bien que conozcas la Costa del Sol "de cabo a rabo", pero en cuanto descubras el interior y todo lo que en sus sierra se puede hacer entenderás por qué somos unos enamorados de nuestra tierra. 

Con un equipo de técnicos profesionales a tu servicio, te crearemos a tu medida la jornada que estás buscando en el entorno de la Serranía de Ronda, el Parque Natural de los Alcornocales, el de Grazalema... ¡donde tú quieras! Lo más complicado será elegir la aventura de entre todas las que te proponemos:

  • BarranquismoEl cañón de las Buitrereas, la Sima del Diablo o Tajo de Ronda se convertirán en tus destinos favoritos para recorrer sus barrancos. 
  • EscaladaNo importa tu nivel ni si quieres tener una primera experiencia. Sabremos organizarte un día a tu medida para que escales las mejores paredes de la provincia. 
  • Vías Ferratas. Queremos que disfrutes de la montaña desde un punto de vista totalmente diferente. 
  • Tirolinas. No solo te llevamos a recorrer las mejores tirolinas de la provincia sobre los más espectaculares paisajes, sino que te montamos una en el lugar que tú quieras. 
  • Paintball. Te llevamos a jugar una partida de paintball como antes nunca habías imaginado. Rodeados de naturaleza en un escenario en el que fliparás, atravesado por un río natural, podrás aprovecharte de todos los componentes del terreno para disfrutar de esta actividad como en ningún otro sitio.
  • Tiro con arco. Compite con tus amigos en un deporte de "lo más medievo" en plena naturaleza. 

Y si lo prefieres, podemos crearte un paquete exclusivo para que tengas una mezcla de las mejores aventuras y experiencias. Siempre priorizando en la seguridad y calidad de nuestros servicios, pero sobre todo, que te lo pases genial. Por eso, que repitas con nosotros es la mayor muestra de la excelencia que buscamos (y encontramos) siempre.

Deportes de Aventura Ronda Multiaventura Ronda

Información útil

03 Agosto 2020 última actualización
24 Horas índice de respuesta
Garantizado Precio Mínimo
Idiomas
Español Inglés

Mapa

¿Cómo llegar?

rn Pies de Gato Multiaventura está ubicada en Cortes de la Frontera, un pueblo de la Serranía de Ronda. Se encuentra en una zona increíble, a la que puedes llegar por una carretera de montaña espectacular desde Ronda. rnrnTambién se puede llegar desde una carretera que viene de la Costa del Sol u otra carretera que viene desde Cádiz.rnUna vez en el pueblo, la empresa tiene su sede física en una avenida muy amplia, donde podrás aparcar el coche sin problemas, en las actividades que tengamos como lugar de partida esta ubicación.rnrnPies de Gato Multiaventura os espera en este precioso lugar!!!

rn

Deportes de Aventura Málaga Multiaventura Málaga