Naturaltur

Calle San Juan 40380 Sebulcor (Segovia)
Actividades
Precio más bajo
desde 8€
Reservas Verificadas
4 Naturaltur ha vendido en 4 ocasiones a través de Yumping desde Marzo de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
Rutas de senderismo Espeleología Ruta 4x4 Piragüismo en el rio Partida de paintball Hermosos paisajes segovianos Divisando el paisaje Vistas Hermita de San Frutos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Naturaltur

Naturaltur es una empresa dedicada al turismo activo en la localidad de Sebúlcor en la provincia de Segovia, muy cerca del Parque Natural de Las Hoces del Duratón. Ofrece todo tipo de actividades a sus clientes, siempre relacionadas con la naturaleza y el deporte en el campo:

- Recorridos en piragua por Las Hoces: recorre este espacio natural protegido en piragua doble, mecido por las aguas tranquilas y contempla sus insólitos paisajes.

- Rutas de senderismo: adéntrate en el Parque Natural a pie, disfrutando paso a paso del extraordinario entorno natural del Parque.

- Rutas en mountain bike: para los amantes de las dos ruedas, Naturaltur dispone de servicio de alquiler de bicicletas durante media jornada o un día entero.

- Paintball: las mejores batallas de bolas de pintura con tus amigos en medio del campo.

- Tirolina, rappel y escalada: para los que quieran iniciarse en alguna de estas actividades.

- Paseos en globo: el Parque Natural visto desde arriba, una perspectiva insólita y única.

- Espeleología: para descubrir los secretos de las cuevas y grutas de la zona.

- Rutas en 4x4: recorre el Parque Natural durante 3 horas con los mejores vehículos para ello, llegando a los rincones más interesantes.

Además, Naturaltur dispone de dos alojamientos para los clientes que quieran pasar unos días en el Parque: Camping Las Hoces del Duratón y La Posada del Duratón.

Deportes de Aventura Sebulcor

Opiniones de Naturaltur

9.0
Muy Bueno Basado en 23 opiniones
Precio
4.9
Normal
Adrenalina
3.9
Tranquilo
Atención
8.2
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 07/12/12
Nos ha encantado la experiencia. Este año van a permanecer abiertos durante el invierno, por lo que hemos podido hacer piragüismo en Diciembre y por si alguno se lo está planteando, 100% recomendable.

Vas sólo por el río y el paisaje y las explicaciones del monitor, Paco, se pueden apreciar mucho mejor. Se ven las hoces de una manera diferente, con mucho más detalle y más cerca de los buitres. Además cuentas con las explicaciones del monitor que enriquecen mucho la visita. Con abrigarse bien es suficiente, ya que caerse es casi misión imposible.

Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/02/12
hace unas semanas fuimos mi novio y yo de escapada por las Hoces, hicimos la ruta 2 ya que la 1 no se podía hacer por falta de caudal, tomamos un pic nic en la Serranilla como nos aconsejaron en recepción, disfrutamos de la tranquilidad, del maravilloso paisaje invernal.
Como colofón comimos un riquísimo corderito asado, seguro que en verano haremos la otra ruta. La gente que nos atendió encantandora.
Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
Francisco
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 14/05/12

Opinión traducida del Español

El pasado sábado fui con mis sobrinos al Parque Natural del Duratón. Me habían recomendado hacer una ruta en piragua por el Parque, que es como mejor se disfruta el paisaje. Elegí esta empresa y la verdad, los chicos y yo acabamos muy contentos.
Trabajan desde el camping en Cantalejo (a 130 km de Madrid), y desde ahí nos llevaron hasta las piraguas. Muy atentos todo el tiempo, sobre todo con los más pequeños del grupo, explicando muchas cosas del parque, geología, los buitres, el río...en fin, sin duda muy recomendable para disfrutar este idílico lugar cerca de Madrid. Un aviso para los que se animen: crema solar.
Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 17/05/12
Era el cumpleaños de mi marido, decidimos entre los chicos y yo prepararle una sorpresa, alquilamos una cabaña en el camping de Cantalejo, y desde allí nos organizaron las actividades, comida... Hicimos la ruta del Parque Natural, un paisaje increíble, íbamos acompañados de un monitor que nos lo hizo pasar muy entretenido, se veía que lo conocía muy bien y disfrutaba con ello. Nos quemamos un poco ya que no fuimos previsores (falta de costumbre) pero no nos importó.
Cuando volvimos a la cabaña, nos dimos una ducha y fuimos al bar a comer una paella que habíamos encargado., por cierto muy rica.
Se nos pasó volando el fin de semana, mi marido se lo pasó en grande y toda la familia con él. Me recomendó esta empresa una compañera de trabajo y no se equivocó.
Las fotos que me mandasteis las he publicado en mi facebook, gracias por todo
Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
Patricia
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/07/12

Opinión traducida del Español

recomendamos al maximo tanto el camping como la excursion en piragua...la atencion x parte del personal no ha podido ser mejor....gracias a paco,nuestro guia,que nos ha explicado todo perfectamente y ademas nos ha hecho reir un monton y pasar un rato increible.Un 10 para todos
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Esperanza Teruel Fernández
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/06/13

Opinión traducida del Español

Tanto a mi pareja como a mí nos encantó. La única pega el recorrido desde el camping hasta el sitio donde se realiza, mi humilde opinión es que tendrían que salir todos los grupos juntos en una furgoneta y no cada uno en su coche. Por lo demás genial, el monitor que nos tocó fue estupendo y el recorrido precioso. Lo recomiendo!!
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
J. Fénec
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 17/12/11

Opinión traducida del Español

Localicé esta empresa a través de su page de Facebook y nos organizamos genial. La actividad estuvo bien organizada, pero además se volcaron en recomendarnos dónde organizar cada cosa del fin de semana (tomar el aperitivo, comer, escapada de turismo...) Da gusta encontrar gente que no sólo piense en cobrar y en si mismos.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Juan Candelas
8 Buena
Opinión realizada el 02/05/15

Opinión traducida del Español

Todo bien, la excursión en piragua muy bonita y el monitor muy bien.

Estuvimos comiendo una paella en el camping y eso si que no nos gustó nada pero nada, no nos sacaron la paellera a la mesa y nos trajron los platos ya servidos con un arroz frío y con pinta de ser sobrante...
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Ester Alonso Díaz
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 12/07/14
Sobre la actividad de: Piragua San Miguel de Bernuy + Menú Cordero Asado

Opinión traducida del Español

La actividad ha estado muy bien, muy recomendable la ruta de piragüismo por San Miguel de Bernúy. El paisaje es increíble. La ruta es muy tranquila para hacerla en familia, amigos o pareja. La actividad es muy recomendable.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 03/09/12
La experiencia de montar en canoas por el Duratón fue especialmente bonita porque se hizo por la noche un día en el que había luna llena y por lo tanto, estaba todo más iluminado que en una noche normal. Los monitores muy atentos, amables y simpáticos. Un poco lioso a la hora de encontrar el sitio pero aun así es recomendable 100x100
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

10 años anunciado en yumping
27 Febrero 2019 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2018

Piragüismo
Segovia

EMPRESA BRONCE Piragüismo Segovia 2018

2015

Piragüismo
Segovia

EMPRESA PLATA Piragüismo Segovia 2015

2014

Piragüismo
Segovia

EMPRESA ORO Piragüismo Segovia 2014