MontiAventura

Calle Melgar 63 14550 Montilla (Córdoba)
Actividades
la mejor partida de paintball recorre los distintos escenarios tendras que estar siempre atento coordinate con tu equipo distintos campos de juego campo de batalla muy realista

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de MontiAventura

MontiAventura os hará recrear la mejor batalla bélica de todos los tiempos. Con nosotros los amntes de la guerra, las tácticas y estrategias militares, la acción y la tensión encontrarán exactamente lo que están buscando.

En nuestro centro encontraréis un amplio campo de juego dividido en tres escenarios diferentes, todos muy realistas, donde llevaréia a cabo las mejores batallas de paintball y airsoft que podáis imaginar.

Pondremos todo a vuestra disposición para que os dividáis en equipos y despleguéis vuestras mejor tácticas de guerra con el fin de derrotar al enemigo sin sufrir bajas en vuestras propias filas. Deberéis estar alerta en todo momento pues el enemigo puede esconderse tras cualquier rincón y eliminarte de la partida.

Cualquiera de nuestras dos modalidades de juego os proporcionará una emoción y aventura únicas que querrás volver a repetir una y otra vez. La diferencia entre ambas es que en el paintball acabarás lleno de pintura y en el airsoft la munición es en forma de aire comprimido. Por lo demás lo pasaréis igual de bien practicando ambos juegos.

Si quieres conocer todas ofertas en estas modalidades de juego no dudes en contactarnos y te contaremos todo lo que tenemos organizado para ti y tus acompañantes. La mejor historia bélica se escribe en MontiAventura.

Deportes de Aventura Montilla Multiaventura Montilla

Otros usuarios consultaron:

Sierra Morena Active

 Villa Del Rio » Córdoba

Aventuras Limite

 Córdoba (Ciudad) » Córdoba

Active Andalucía

 Almodovar Del Rio » Córdoba

Información útil

4 años anunciado en yumping