Medusa ADN

Avenida del Sol s/n 29631 Benalmadena Costa (Málaga)
Actividades
Precio más bajo
desde 15€
Ofertas publicadas

Ofertas más vendidas

Descripción de Medusa ADN

Con Medusa ADN el litoral de Benalmádena no tendrá secretos para ti porque tanto este como el interior de la provincia de Málaga te los mostramos a través de nuestras actividades:

- Rutas en kayak: en las que nos preocupamos por organizarlas de manera que podáis participar en ellas en grupo o con vuestros hijos. En estas embarcaciones autovaciables pueden ir dos personas. Si el niño está entre los 6 años y los 12 podrá viajar también en el mismo kayak ocupando la posición que queda entre los adultos.

Las salidas son matinales a las 10.30 h existiendo también la opción de salir por la tarde a las 17.30 h. Nos encontraremos para la salida en la Playa de Carvajal. Desde ahí iremos remando cómodamente hasta alcanzar la playa de Torremuelle en itinerarios que son de alrededor de 120 minutos.

- Senderismo: abandonamos la costa para ver que Málaga tiene mucho más que ofrecernos que sus costas. Saldremos en expediciones con las que conoceremos pueblos destacados como Setenil de las Bodegas y sus curiosas formaciones rocosas. Nos fijaremos en los picos de las distintas serranías y en la configuración de los bosques de esta parte del sur de Andalucía.

Deportes de Aventura Benalmadena Costa Multiaventura Benalmadena Costa

Información útil

18 Agosto 2017 última actualización
24 Horas índice de respuesta
Garantizado Precio Mínimo

Mapa

¿Cómo llegar?

Estamos en la playa de Carvajal, en Benalmádena. Frente al chiringuito El Kalifato.

Deportes de Aventura Málaga Multiaventura Málaga

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!