Manzaneda

A Proba de Trives 32780 Cabeza De Manzaneda (Orense)
Actividades
Opiniones Reales
(2)
pista de esqui en la BTT preparados para el descenso bici en la estacion de esqui grupo de esqui nuestra estacion de esqui vista del teleferico dia de esqui esquiando montando a caballo nuestro caballo usando la brujula brujula lista material para la orientacion pies de gato escalada en la roca karts pista de karts ruta manejando un quad parada en la ruta aprendiendo a disparar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Manzaneda

Manzaneda no solo la formamos los mejores profesionales de deportes de aventura, también somos grandes amantes de cada una de las actividades que organizamos y queremos que tú también puedas sentir la pasión y las fuertes emociones que se experimentan cuando realizas cualquiera de estos deportes.

Los amantes de los deportes de montaña podrán acercarse hasta nuestra fantástica estación de esquí en las que tenemos pistas de todos los niveles. Desde pistas rojas para los más profesionales hasta una pista de iniciación en la que podrás disfrutar del esquí con los monitores mejor cualificados.

También te llevaremos a hacer diferentes rutas por nuestros alrededores. Podrás recorrer los caminos más divertidos encima de un quad o cabalgando en una ruta a caballo que hemos preparado para que disfrutes de la naturaleza como nunca. Además, tenemos opciones para los ciclistas tanto experimentados como amateurs y les llevaremos a las rutas de BTT más sorprendentes de toda Galicia.

Si prefieres conducir un vehículo con total seguridad, podrás acercarte hasta nuestro circuito de karting y disfrutar de una carrera contra tus amigos para ver quién es el más ágil al volante.

La montaña también nos da otras opciones para recorrerla como asombrosas rutas de senderismo llegando hasta lugares con las vistas más bellas. Si vienes en grupo a disfrutar del campo y el aire libre también podemos prepararte una jornada de orientación para conocer y disfrutar de un día lleno de sensaciones inolvidables.

Si prefieres algo diferente te propondremos una jornada de escalada en la que ascenderás por las paredes más impresionantes y te sentirás todo un profesional cuando admires desde lo más alto los increíbles bosques gallegos que aparecerán a tus pies.

Aunque si las actividades tan arriesgadas no van contigo, también puedes venir a practicar tiro con arco y descubrir que este deporte es mucho más divertido de lo que te podías haber imaginado.

Tenemos actividades para todos los gustos y niveles por lo que, elige la tuya o combínalas como prefieras y prepárate para un día lleno de adrenalina y emociones que te sorprenderán.

Deportes de Aventura Cabeza De Manzaneda

Otros usuarios consultaron:

Paintball Jungla de Boborás Galitur Sport  Paintball te trae toda la emoción del paintball en estado puro. ¡¡Salta, apunta, acorrala al contrincante y

 Boboras » Orense

Hípica Monterrey y turismo activo para empresas, colegios, grupos y despedidas de soltero. Si quieres disfrutar de una aventura inolvidable, contacta

 Queizas » Orense

Hípica Celta El Quad es una combinación entre un coche con tracción a las cuatro ruedas y una motocicleta y gracias a Galitur Sport Quads

 Celanova » Orense

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Orense Multiaventura Orense