Hípica Monterrey

Lugar de As Poulas 32600 Queizas (Orense)
Actividades
Precio más bajo
desde 25€
Reservas Verificadas
2 Hípica Monterrey ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
Dos de los caballos del centro de Queizas A lomos del caballo blanco Alumnos en la hipica de Queizas Chicas subidas a los caballos galegos Grupo en el centro ecuestre de Orense Jinetes en la pista exterior Manteniendo la postura en el equino negro Saliendo de ruta a caballo por Galicia

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Hípica Monterrey

Si eres un enamorado de los caballos y quieres vivir más cerca de ellos, o simplemente te gustaría recorrer un bosque a lomos de uno, en Hípica Monterrey tenemos los servicios ideales para ti. Trabajamos duramente día tras día para que nuestros caballos crezcan en las mejores condiciones, por lo que garantizamos que nuestros servicios están a la altura de las expectativas marcadas.

Con nosotros y nuestros monitores específicamente formados en la materia puedes aprender a montar a caballo a través de las clases que se imparten en el centro. También pueden alquilarse, ya sea durante medio día o durante uno completo, y mejorar tu destreza con ellos de forma más libre.

Si lo que quieres es que un guía te lleve por algunas rutas pintorescas  por la Comarca de Verín mientras montas estos animales, tenemos un gran servicio tanto de caballos especializados para esta materia, como de personal que conoce los mejores caminos. Él irá comentando todos los detalles curiosos con los que os vayáis cruzando durante la travesía, así como te ayudará a montar de mejor manera si es que te surge algún problema.

Además de todo esto, también alojamos caballos a través del servicio de pupilaje. En nuestros cómodos boxes, los caballos estarán como en ningún sitio, perfectamente atendidos y con todos lo necesario para su correcto crecimiento y desarrollo. Puedes añadir a este servicio también clases de doma, para aprender aquí mismo junto con tu caballo.

En definitiva, un gran punto de encuentro para todo el mundo ecuestre.

Información útil

4 años anunciado en yumping
16 Octubre 2019 última actualización

Logros en Yumping

2018

Rutas a Caballo
Orense

EMPRESA PLATA Rutas a Caballo Orense 2018

Mapa