Paintball Jungla de Boborás

o curro nº15, feàs 32523 Boboras (Orense)
Actividades
Precio más bajo
desde 16€
Reservas Verificadas
1 Paintball Jungla de Boborás ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Junio de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
Equipo de Paintball nuestras aquipaciones trampas camufladas zona de juego Disfruta de una ruta en Quad en do curro Nuestra flota de quads Trincheras en nuestro campo de paintball

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 7
  • Galería de Videos 2

Descripción de Paintball Jungla de Boborás

En Paintball Jungla de Boborás nos dedicamos a dos áreas muy diferentes con el fin de ofrecer a personas muy distintas el plan que más encaje con ellos.

Por un lado podéis venir a disfrutar con nosotros de una emocionante partida de Paintball. Nuestro campo de juego se encuentra en plena naturaleza y los obstáculos y resguardos que hemos construido en él son armoniosos con la naturaleza, es decir, están camuflados con el medio ambiente lo que hará mucho más emocionante el juego.

Además, contamos con 7 tipos diferentes de juego por lo que podrás elegir la modalidad que más te guste o llame tu atención. Puedes por ejemplo jugar una partida de supervivencia, capturar y rescatar al rehén o jugar a la partida doble bandera en la que deberás defender la tuya y robar la del equipo contrario.

Nuestra segunda opción es que vengas a compartir con nosotros una emocionante ruta en quad en la que combinaremos la emoción de la conducción y la velocidad con la contemplación de los más bellos paisajes y pueblos.

Para esta actividad contamos con varias rutas que varian en duración e intensidad para que te apuntes a aquella que más encaja con tu conocimientos y necesidades. Puedes comenzar por nuestra ruta de iniciación de una hora en la que aprenderás a manejar el vehículo y probarás por primera vez su conducción. Después puedes elegir entre rutas de dos, tres o cuatro horas. O, si eres un experto y apasionado de este deporte, apúntate a la salida doble de ocho horas de duración y vive el día más emocionante de la mano de los mejores expertos.

Consulta las diferentes ofertas y sus condiciones y prepárate para vivir las mejores emociones con Paintball Jungla de Boborás.

Opiniones de Paintball Jungla de Boborás

10.0
Muy Bueno Basado en 2 opiniones
Precio
5
Normal
Adrenalina
5
Normal
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Amelia Vazquez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 25/01/17
Estupendo campo, bosque natural nada de hormigón, todo en madera, muy buenas marcadoras y equipo, bueno el monitor estupendo y muy profesional, todo de lo mejor, nos queda un poco lejos pero volveremos sin duda.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

4 años anunciado en yumping
CT984E2012/000001-3 Nº de Licencia:
10 Mayo 2019 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?
Para llegar a O Curro, Feás, se debe usar la carretera N-541 (Ourense-Pontevedra), desviándose a la altura de Brués.\r\nLa Casa O Forno do Curro está situada en el lugar de O Curro, de la parroquia de Feás, perteneciente al Ayuntamiento de Boborás, en Ourense.

Deportes de Aventura Orense Multiaventura Orense