La Reserva de San Leonardo

C N 234, Km., 401 42140 San Leonardo De Yague (Soria)
Actividades
Entrada del Hotel Rutas a caballo Excursiones micológicas Una de las habitaciones

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de La Reserva de San Leonardo

El Hotel La Reserva de San Leonardo de Yagüe es el lugar ideal para disfrutar de las comodidades de un hotel de 4 estrellas en plena naturaleza. Se encuentra ubicado en la masa forestal más grande de Europa. 
Los paseos entre pinos de 20 m. de altura, sin más ruido que el murmullo de sus copas y el canto de las aves, producen una sensación que es necesario experimentar y que es muy díficil describir.

El hotel cuenta con 66 habitaciones y 6 suites, y están distribuidas a lo largo de tres edificios ubicados en medio del bosque.

El hotel es punto de partida para la realización de innumerables actividades, todas relacionadas con la naturaleza.

  • Excursiones micológicas: las épocas más favorables para este tipo de excursiones son la primavera y el otoño. En San Leonardo de Yagüe se encuentran gran cantidad de setas y hongos: níscalos, setas de cardo, nansarones, champiñones, cantarelus, setas de caballero, etc. Desde el Hotel La Reserva de San Leonardo se organizan excursiones para adentrarse en el poco conocido mundo de la micología. A través de estas rutas, los no iniciados podrán descubrir los diferentes tipos de setas y hongos, cuándo y cómo se deben recolectar, etc.
  • Bici y senderismo: El Hotel La Reserva de San Leonardo está situado en un lugar estratégico para realizar excursiones, ya que se ubica dentro de la masa forestal más grande de Europa y está cerca de puntos de interés como el Cañón del río Lobos, la Laguna Negra, el monumento natural de La Fuentona o la localidad de Calatañazor.

Desde el hotel se pueden visitar villas romanas, castillos medievales, descubrir huellas de dinosaurios o contemplar la mayor acebeda de Europa.

El Hotel La Reserva dispone de un servicio de alquiler de bicicletas. Además, el equipo de profesionales del Hotel La Reserva ofrece un servicio de asesoramiento de rutas, indicando varias alternativas.

  • Turismo ecuestre: dado su lugar estratégico, cercano a puntos de interés como la Laguna Negra, el cañón del río Lobos o el pinar más extenso de Europa, el Hotel La Reserva es punto de numerosas e interesantes rutas a caballo.

Ven a conocernos y comprueba tú mismo las maravillas que te ofrecemos. Contacta con La Reserva de San Leonardo.

Deportes de Aventura San Leonardo De Yague

Otros usuarios consultaron:

Soriaventura realizamos para que tu experiencia sea aún más provechosa. Las actividades que puedes venir a practicar con tus amigos o familiares

 Soria (Ciudad) » Soria

Luna Guias de Montaña y podremos elaborarte diferentes packs con los que tu paso por aquí será inolvidable. Además, disponemos de todo el material

 Molinos De Duero » Soria

Musgo y Liquen que pases una jornada inolvidable, incluso un equipo de profesores que te enseñarán a practicar las diferentes actividades que

 Berlanga De Duero » Soria

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Soria Multiaventura Soria