Paintball Soria

4 empresas

Guía de campos de paintball Soria. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de las distintas empresas de paintball en Soria. Jugar al paintball en Soria es una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

  • Empresa
    Registrada

    11

    Musgo y Liquen Paintball
    Paintball Berlanga De Duero (Soria)

    Ven a practicar Paintball junto a tus amigos o familiares con Musgo y Liquen. Esta modalidad deportiva cada vez tiene más adeptos entre aquellos que quieren pasar una jornada muy divertida en grupo. Sin duda, se trata de una de las experiencias más agradables para disfrutar... (Campos Paintball Soria)

    4 Ofertas
    Publicadas
    desde 12€
    (1)
  • Registrada
    Empresa

    8

    Soriaventura Paintball
    Paintball Soria (Ciudad) (Soria)

    Muy cerca de Soria capital Soriaventura tiene dispuestos dos escenarios de paintball, uno en pleno bosque y otro en un pueblo abandonado, para jugar a esta simulación de batalla que tantos adeptos está ganando en los últimos tiempos. Cada partida puede encontrar su acomodo... (Campo Paintball Soria)

    1 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • 3

    Sendas Vivas Paintball
    Paintball Yanguas (Soria)

    Pasa un día descubriendo la diversión en su estado más puro, celebra tus cumpleaños o despedidas de solter@ o cualquier otra ocasión con Sendas Vivas Paintball. Disfruta de esta divertidísima actividad durante unas dos horas en las que Sendas Vivas... (Campos Paintball Soria)

  • 6

    Covaleda Natura Paintball
    Paintball Covaleda (Soria)

    Con Covaleda Natura Paintball tendrás la posibilidad de decir adiós al estrés y desconectar con tus amigos, con tu pareja o los compañeros de trabajo. Contamos con un escenario único para una de las actividades más divertidas y emocionantes que puedes... (Campo Paintball Soria)

Paintball en Soria por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!