Escalada Soria

4 empresas

Guía de escuelas de escalada deportiva Soria. Consulta precios, técnicas y obtén las mejores ofertas a través de las distintas escuelas de escalada en Soria. Encuentra las distintas alternativas a la hora de escalar y aprender escalada en Soria, escalada en roca y escalada en hielo.

  • Registrada
    Empresa

    6

    Soriaventura Escalada
    desde 23€
    Escalada Soria (Ciudad) (Soria)

    Si escalar paredes de roca y vencer a la gravedad te atrae poderosamente vente con Soriaventura de escalada por la provincia de Soria en puntos de gran belleza que añaden espectacularidad a la actividad. Hacemos tanto salidas para escalar en roca natural o incluso en rocódromo si... (Escuelas de Escalada Soria)

    2 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • 6

    Bardal Montaña Escalada
    Escalada Salduero (Soria)

    Bardal Montaña es una empresa especialista en deportes de aventura que organiza rutas de escalada en la provincia de Burgos. Somos especialistas en actividades de montaña, no importa la experiencia previa que tengas podrás aprender desde cero. Irás acompañado por... (Escuelas de Escalada Soria)

  • 5

    Alpine Run School Escalada
    Escalada Vinuesa (Soria)

    En Alpine Run School Escalada disponemos de todo lo que necesitas para que tu jornada en la montaña sea totalmente diferente. Nuestro equipo lo forman monitores expertos encargados de hacer que aprendas todo lo relacionado con este medio. Nos encargamos de ofrecerte todas las... (Cursos Escalada Soria)

  • 6

    Luna Guias de Montaña Escalada
    Escalada Molinos De Duero (Soria)

    La naturaleza cuenta con un sinfín de posibilidades para la práctica de deportes de aventura. Con Luna Guias de Montaña Escalada podrás practicar uno de los deportes más apasionantes donde la montaña será la verdadera protagonista. Ofrecemos... (Escuela de Escalada Soria)

Últimos presupuestos pedidos en Soria

  • 26/05/2017

    Buenas, quisiera información sobre cursos de escalada

Escalada en Soria por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!