Hangar 37

San Bartolomé De Tirajana 35107 Tarajalillo (Juan Grande) (Gran Canaria)
Actividades
Precio más bajo
desde 5€
Ofertas publicadas
Panoramica del campo Despedida de soltero en el parque Batalla para la despedida de soltera Partidas para todas las edades Bar Cantina Grill Shooting Range Torre de control en Tarajalillo Vista de los escenarios en Gran Canaria Zona de camuflaje Sala de tiro Avion militar Vigilando al enemigo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Hangar 37

Hangar 37  es un Parque Temático de aventuras de tiro para todos lo públicos, nos dedicamos a organizar batallas tematizadas en las que pondremos a prueba tu puntería, de manera similar al paintball pero más sofisticado y realista. Con nosotros podrás disfrutar de actividades como el airsoft o el laser tag en toda su plenitud. Por ello hemos creado el primer y más innovador parque temático de Europa con el fin de que nuestros jugadores puedan disfrutar de la experiencia lo más plenamente posible. 

Estamos especializados en eventos de empresa, cumpleaños y despedidas de solteras, solteros o mixtas. Contamos con unas instalaciones espectaculares y de gran tamaño en las que encontrarás todo lo imaginable para llevar a cabo el juego. Contamos con aviones, trincheras, túneles, camiones y grandes espacios en los que ocultarse del enemigo a la vez que se le vigila.

En nuestras instalaciones te ofreceremos todo el equipamiento necesario para que puedas jugar pero, si ya tienes tu propia equipación, pregúntanos pues tenemos precios especiales para ti.

Puedes venir solo o con un grupo reducido, ya que siempre hay otros clientes para unirte a ellos, tienes partidas ilimitadas y cada 10 minutos empieza una nueva partida.

Asimismo, contamos con una galería de tiro al que puedes acudir a perfeccionar tu puntería o, si es la primera vez que vienes, a practicar y coger soltura antes de salir al campo de batalla.

En nuestro Bar Cantina Grill te ofrecemos todo tipo de menús por precios económicos.

Disponemos de duchas y taquillas a sí como de amplias terrazas cubiertas para celebrar cualquier tipo de evento.

Deportes de Aventura Tarajalillo (Juan Grande)

Otros usuarios consultaron:

Blue Active Sport seguro y progresivo, pasando por todos los niveles paso a paso hasta alcanzar tu meta.  Si lo que quieres es aprender WindSurf

 San Bartolome De Tirajana » Gran Canaria

Bici Bike Vintage acuáticos pueden alojarse con todo tipo de comodidades. Los aficionados al windsurf disfrutarán de la proximidad del Centro

 Maspalomas » Gran Canaria

Yukan Outdoor Gran Canaria trata de un centro especializado en windsurf y buceo pensado como un establecimiento donde los aficionados a estos dos deportes

 Telde » Gran Canaria

Información útil

4 años anunciado en yumping
01 Octubre 2019 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?
Estamos junto al aeroclub, detrás del karting, ente la autopista y la carretera GC-500. Hay que coger la salida 37 de la autopista y seguir el fusil gigante de nuestras instalaciones.

Deportes de Aventura Gran Canaria Multiaventura Gran Canaria