Gran Paintball Madrid

Calle Barrasqui 28200 San Lorenzo De El Escorial (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 18€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(3)
¡Ven a conocernos! Disfruta de una gran partida de paintball Autobus como trinchera Partida de Paintball en Madrid Increible decorado de avioneta ¿Nos refugiamos en un helicoptero? Partida de paintball Captura la bandera Una partida de paintball como nunca antes la has vivido Ataque coordinado

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 9
  • Galería de Videos 1

Descripción de Gran Paintball Madrid

En Gran Paintball Madrid, nos planteamos el reto de ofrecerte un campo diferente, completamente natural, situado en un terreno protegido por su valor paisajístico y ecológico. Sólo usamos material de competición, tenemos los campos más grandes de España, y todo ello ¡a precios Lowcost! ¡Ven a conocernos!

¿Por qué somos distintos?

-Tenemos las mejores marcadoras de cualqueir campo de España. ¡Ven a jugar con equipos de alta competición, notarás la diferencia!

- Gigantescos escenarios: más de 150.000 m2 dedicados a esta disciplina con la sierra al fondo, zonas arboladas y una laguna. En ellos organizamos batallas de más de 200 personas. Juega en nuestros 9 escenarios entre nuestro avión, helicóptero, tanque, vehículos militares, autobús, lanchas, misiles, torres, fuertes, etc.

- Nos encontramos a 25 minutos de Madrid, por la A-6 (tiene 4 carriles). ¡El acceso a los recintos es rápido y muy sencillo! Además, el autobús 664 que sale desde Moncloa os deja en 35 minutos exactamente en las puertas de las instalaciones.

- Nos tomamos en serio cada partida: aquí no vale llegar y empezar a disparar indiscriminadamente. Antes de comenzar repartiremos las misiones en papel, donde encontraréis el objetivo propuesto y el límite de tiempo para lograrlo. El vencedor se determinará con las puntuaciones obtenidas.

- Opciones de juego originales: Destacamos por haber inventado juegos nuevos y originales que sólo se hacen en Gran Paintball Madrid. Además de las prácticas más conocidas, como el “asalto a la torre vigía” o la “destrucción del general”, os sugerimos otras como “médico militar” o “consigue el maletín secreto”. Por mucho que repitáis visita no habrá lugar para la monotonía!

- En constante cambio: además de los 9 campos, ya disponibles, estamos finalizando 3 más para incentivar que vengas una y otra vez a vernos.

- Paintball para adultos y para niños: Contamos con material especial para menores, por lo que ya no queda el juego restringido a los mayores de 14 años, los pequeños también podrán pasarlo en grande con una partida de paintball.

¡Ven a jugar a paintball Madrid, y querrás repetir seguro!

Deportes de Aventura San Lorenzo De El Escorial

Opiniones de Gran Paintball Madrid

10.0
Muy Bueno Basado en 3 opiniones
Precio
7.3
Caro
Adrenalina
8.7
Muy emocionante
Atención
9.3
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Guido Romani
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 19/12/14
Sobre la actividad de: Partida de paintball 100 bolas en el Escorial
Excelente lugar, armas de gran calidad, muy bien organizados y varios campos donde llevar diferentes escenarios.

Lástima que en el mapa de Yumping està mal indicado, perdimos mucho tiempo en llegar a la dirección correcta.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Fernando
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 05/12/13
La actividad fue genial, muchas gracias por todo. Seguro que repetiré otra vez!
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

5 años anunciado en yumping
29 Abril 2019 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas

Mapa

¿Cómo llegar?
Viniendo desde Madrid, solo hay que coger la A-6 y en la salida 47 tomar la M-600 dirección El Escorial. Exactamente en el punto kilométrico 5 de la M-600, a mano izquierda, está la entrada de los mejores campos de Paintball de Madrid. Además puedes venir en transporte público: el autobús 664 sale de Moncloa y os deja en 35 minutos exactamente en la puerta de Gran Paintball Madrid.

Deportes de Aventura Madrid Multiaventura Madrid