Despedidas Segovia

Calle de San Millán 4003 Segovia (Ciudad) (Segovia)
Actividades
Precio más bajo
desde 69€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(4)
Protegiendose en el burladero Bannana esqui Todo preparado a bordo del planeador Capea con torero recien estrenado Acceso al spa En el embarcadero de Torrevieja Entrada del alojamiento Preparandose para disparar Vehiculos clasicos para una noche original Despedida con juegos de guerra Planteando la estrategia en el campo de batalla Bici birra

Ofertas más vendidas

Descripción de Despedidas Segovia

Despedidas Segovia es una empresa dedicada a organizar actividades multiaventura. Su especialidad son actividades para grupo y las hacen en cualquier tipo de medio:

  • Actividades aéreas como tranquilos paseos en globo en los que disfrutaréis del paisaje segoviano desde lo más alto. También podréis volar en un vuelo sin motor con un avión planeador que os proporcionará una emoción fuerte mientras tratáis de controlar el rumbo junto con el piloto instructor. Además, para los más aventureros tenemos saltos en parapente por la sierra de Segovia.
  • Actividades de montaña: podrás recorrer la montaña de todas las formas imaginables, ya sea cabalgando en una ruta a caballo o en un impresionante quad que atravesará los terrenos más difíciles. Otra opción sería pedalear a través de la montaña con una bicicleta todoterreno o hacer una ruta de senderismo con Despedidas Segovia por las mejores rutas de la zona. En la época de invierno también podrás disfrutar de cursos de esquí en la Pinilla, una de las mejores pistas de esquí de la península.
  • Actividades multiaventura: si lo que quieres es disfrutar al máximo y pasártelo en grande, ven a nuestra pista de karting a competir con tus amigos en una carrera a toda velocidad. Si quieres descargar tensiones, podrás jugar una partida de paintball. Si quieres algo más tranquilo podrás ir a una de nuestras capeas en una finca diseñada específicamente para esta actividad.

Si quieres pasarlo bien con tus amigos o tu familia, no lo pienses más, ven con Despedidas Segovia a recorrer tierra y aire con sus divertidas actividades que, además, podrás hacer durante todo el año.

Ponte en contacto con Despedidas Segovia y prepárate para vivir un día increíblemente divertido.

Deportes de Aventura Segovia (Ciudad) Multiaventura Segovia (Ciudad)

Opiniones de Despedidas Segovia

4.0
Regular Basado en 4 opiniones
Precio
3
Barato
Adrenalina
1
Muy Tranquilo
Atención
2.5
Regular

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Guillermo Vizcaino Navas
0 Muy mala
Opinión realizada el 28/05/14
Sobre la actividad de: Vuelo sin motor en Segovia, 40min

Empezamos francamente mal. Mi idea era poder haber volando en un día laborable, pues trabajo los fines de semana. El Sr de Diego me informó que no era posible,después de acomodar un sábado que librase y que el tiempo lo permitiese se realizó el vuelo.

El Sr de Diego nos emplaza a las 10.30 de la mañana,manifestandole que me parecía muy temprano teniendo en cuenta que veníamos desde Madrid. Argumentando problemas de corrientes térmicas para el vuelo... sin problemas a las 10.45 estamos en el aeródromo, pues bien.

Me subo al planeador a las 13.50, lo cual es genial, me levanto a las siete de la mañana pues las corrientes térmicas según el Sr de Diego son tempraneras y realizo mi vuelo tres horas mas tarde de llegar al aeródromo.

Pero lo mas maravilloso del periplo de este día es... que después de dar unas vueltas alrededor del aeródromo a 300 metros de altitud yescuchar al piloto algo de algún problema, aterrizamos a las 14.10. Total 20 Minutos de vuelo después de esperar 3 horas. Y lo peor de todo fue la callada por respuesta.

Sólo que queda el recurso del pataleo, para la nefasta celebración de mi cincuenta cumpleaños. 

Respuesta de la empresa:
en mayo solo volamos fin de semana, julio y agosto todos los dias vienen ,gente de Alemania,Inglaterra y centro de europa  miles de kilometros de distancia,y si no pueden volar .no pasanada  al dia siguiente o por la tarde,pues saben que si no hay corrientes termicas ,no se puede ,son gente que saben lo que hacen y no se enfadan ,hay dias que se vuela 15 minutos o 4 horas .pues eso de pende de las corrientes termicas ,estos aviones no tienen motor dependende aire ,si lo en tienden , otras personas no lo entienden

Opinión útil para 3 personas ¿Te ha sido útil?

Jose Luis
8 Buena
Opinión realizada el 07/10/13

Muy bien, una experiencia muy buena, repetiremos.

Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?

Carmen
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 17/03/11

Pasamos un dia de despedida de soltera relamente divertido, con un monton de actividades bien organizadas y el personal pendiente en todo momento de nosotras. Muy recomendable.

Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?

0 Muy mala
Opinión realizada el 29/07/10

Me dejaron colgado a pocos días de la actividad y encima no me devolvieron todo mi dinero

Opinión útil para 4 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

7 años anunciado en yumping
12 Octubre 2017 última actualización
50% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta

¿Dónde dormir?

Otros usuarios consultaron:

Duraventour

 San Miguel De Bernuy » Segovia

Picadero Herranz

 San Ildefonso O La Granja » Segovia

Valle del Pirón

 Turegano » Segovia

Naturaltur

 Sebulcor » Segovia

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!