Almería Bike Tours

Calle Conde Villamonte 36 04003 Almería (Ciudad) (Almería)
Actividades
Precio más bajo
desde 30€
Reservas Verificadas
1 Almería Bike Tours ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Febrero de 2019
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Paradas para disfrutar del paisaje En el mirador de Ordesa con las bicis Poniendo rumbo en BTT Visita al centro del pueblo en bici Grupo de ciclistas Ruta en bici de montana

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Almería Bike Tours

En Almería Bike Tours llevamos más de diez años ofreciendo actividades de ocio y turismo activo, viajes de aventura y actividades de montaña, todas diseñadas y adaptadas a vosotros según vuestros intereses y por supuesto dirigidas por especialistas con una gran experiencia.

Tenemos clientes de todo el mundo que disfrutan junto con nosotros de Almería y la Alpujarra. Nuestros principales clientes provienen de Alemania, Suiza y Austria. En España trabajamos con ayuntamientos, colegios, asociaciones, empresas o clubes que quieran realizar alguna de nuestras variadas actividades.

En Almeria Bike Tours te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de Andalucía mediante diferentes rutas con distintos niveles según la preparación física, para que todo el que quiera pueda pedalear y conocoer esta fantástica tierra.

Puedes alquilar nuestras bicicletas de montaña, con todo el equipo con nosotros y así no tener que viajar con la bicicleta si vienes desde fuera. 

También te ofrecemos la posibilidad de contratar una de nuestras rutas en BTT y junto con un guía profesional recorrer los mejores caminos andaluces como Sierra Nevada, Cabo de Gata o los inconfundibles senderos almerienses como si se trataran del oeste americano.

Nuestro personal está compuesto por Técnicos Deportivos en Alta Montaña, Profesores de la Escuela Andaluza de Montañismo y Técnicos Superiores en Animación de Actividades Físicas y Deportivas, y cuentan con una larga experiencia profesional, conseguida gracias a un proceso de formación continua.

Así que si quieres conocer un poquito más Andalucía en bicicleta en bicicleta de montaña con auténticos profesionales del ocio contacta con nosotros, no lo dudes y ven a disfrutar con Almería Bike Tours

Deportes de Aventura Almería (Ciudad) Multiaventura Almería (Ciudad)

Información útil

10 años anunciado en yumping
AT/AL00022 Nº de Licencia:
08 Mayo 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2019

Alquiler de Bicicletas
Almería

EMPRESA ORO Alquiler de Bicicletas Almería 2019

Mapa

Deportes de Aventura Almería Multiaventura Almería