Colmenar Paintball Division

Carretera M607 KM 42,8 28770 Colmenar Viejo (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 15€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
Paintball Adultos y Niños Dispara En juego Por la Ventana Naturaleza En el bosque Campo Barriles Speedball El Aserradero

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Colmenar Paintball Division

En Colmenar Paintball Division una empresa de paintball en la sierra de Madrid, en un espacio natural inmejorable, ya que tenemos hasta 6.000 metros para que puedas disfrutar como nunca de este deporte en las cercanías de la sierra madrileña.

Nuestros monitores tienen años de experiencia en paintball, tanto en bosque como en competición por toda España y en el extranjero. Disfrutamos enseñando este deporte y nos encargamos de que todos los que venís lo paseis en grande.

Disponemos de varias pistas de paintball, así como escenarios de bosque. Nuestros precios son muy competitivos y el material es de la mejor calidad, apostamos por el buen trato al cliente y que todo el que venga a nuestras instalaciones disfrute de un magnifico dia de paintball.

En nuestras instalaciones disponemos, además de las pistas de paintball, un salón comedor, barra de bar, baños de chicos y de chicas, vestuario, campo de fútbol...

Pero eso no será todo, ya que también tenemos una plaza de tientas para celebrar capeas y todo tipo de eventos camperos. También somos ganaderos especializados en reses de lidia, por lo que la calidad de las vacas y el disfrute en las capeas está garantizado.

Además del paintball y las capeas, realizamos cualquier tipo de evento en el campo, actividades en la naturaleza, cumpleaños, fiestas, eventos de empresa y teambuilding, etc.

Ven a pasar un magnifico día rodeado de naturaleza en plena sierra, a tan solo 25 minutos del centro de Madrid.

Opiniones de Colmenar Paintball Division

10.0
Muy Bueno Basado en 2 opiniones
Precio
6
Normal
Adrenalina
4
Tranquilo
Atención
9
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

DAVID
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 02/07/19
Sobre la actividad de: Partida de paintball en Colmenar 100 bolas
En términos generales la experiencia ha sido muy positiva con un trato excelente por parte del chico que nos atendió.

En cuanto a los escenarios de juego el que más nos gustó fue el último que realizamos a campo abierto ya que los otros tres están dentro de recintos cerrados y son más pequeños.

Respuesta de la empresa:

Gracias por comentar tu experiencia con nosotros David, nos alegra que disfrutaseis del paintball y de nuestros escenarios! Valoramos mucho vuestros comentarios! Esperamos que podáis venir pronto de nuevo!

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Remedios TOBOSO Moreno
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 30/09/18
Sobre la actividad de: Paintball infantil en Colmenar Viejo 100 bolas
Muy bien Los niños solicitan que las pistolas tengan la recarga más suave. Les ha encantado la experiencia. El entorno es chulisimo y se puede comer en el lugar si se quiere.

Respuesta de la empresa:

¡Gracias por el comentario Remedios! Siempre trabajamos por ofrecer la mejor experiencia de paintball y aún más con los peques de la casa, para que lo disfruten al máximo!

El material infantil está adaptado para niños de 7 a 14 años, pero si es verdad que a los más peques les puede costar un poco más por su fuerza, pero siempre lo consiguen ¡y lo pasan en grande! ¡Mantenemos las marcadoras engrasadas para que les sea más fácil! ¡Esperamos que podáis repetir pronto!

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

2 años anunciado en yumping
05 Noviembre 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta
Garantizado Precio Mínimo

Logros en Yumping

2018

Paintball
Madrid

EMPRESA ORO Paintball Madrid 2018

Mapa

¿Cómo llegar?

Estamos en la Carretera M-607 Km 42,8 .Entre Colmenar Viejo y Cerceda. A tan sólo 25 minutos del centro de Madrid

Deportes de Aventura Madrid Multiaventura Madrid