Centro Ecuestre JM Caballero

Camí del Pedregar 17213 Esclanya (Girona)
Actividades
Precio más bajo
desde 35€
Reservas Verificadas
2 Centro Ecuestre JM Caballero ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Julio de 2019
Ofertas publicadas
Clases de hipica en el Casal Abrazando al perro de la finca Aseando al equino en el campamento Cuidando de los caballos Juegos al aire libre Llevando al caballo de las riendas Monitor con las alumnas de equitacion Actividades ecuestres infantiles Caballo pastando en la finca Caballos de la hipica en Begur Dirigiendo al caballo en la pista Jinete entrenando a caballo Joven jinete a caballo Participando en el concurso ecuestre Salto de valla a caballo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 15
  • Galería de Videos 1

Ofertas más vendidas

Descripción de Centro Ecuestre JM Caballero

Disfruta de los caballos en la Costa Brava con el Centro Ecuestre J.M. Caballero. Las instalaciones desde las que te ofrecemos nuestros servicios hípicos están en la comarca del Baix Empordà rodeadas de paisajes completamente naturales.

Tenemos pistas que dedicamos a la doma y al salto además de 40 plazas para el pupilaje de equinos. Estos espacios se completan con un área de bosque de más de una hectárea equipada con paddocks y un local social para compartir los mejores momentos. Nuestra oferta se compone de:

  • Escuela de equitación: para todas las edades ya que atendemos a los más pequeños en el pony club desde los 4 años. Después pasarán a las clases de salto o doma que están disponibles también para adultos.
  • Ocio ecuestre: con salidas a caballo por los alrededores que planteamos en especial para grupos. Forman parte de todo un día de actividades en nuestra finca de Begur.
  • Casals y campamentos hípicos: tenemos todas las modalidades posibles de campamento ya que, por ejemplo en Semana Santa, acogemos participantes hasta las 15 h de la tarde, hasta las 13 h para los que se marchen a comer a casa. En verano los niños entre los 9 y los 16 años se quedan con nosotros también a pasar la noche durante el turno elegido en el mes de julio.

Información útil

1 años anunciado en yumping
04 Junio 2020 última actualización
24 Horas índice de respuesta
Garantizado Precio Mínimo

Mapa

Deportes de Aventura Girona Multiaventura Girona