Aventura Girona

Empuries 17,19 17005 Girona (Ciudad) (Girona)
Precio más bajo
desde 15€
Reservas Verificadas
2 Aventura Girona ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Agosto de 2020
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
Diversión asegurada Saltando en el mar Quien dijo estres Cruzando la cascada En el puente colgante Escalando con apoyo Paisaje desde las alturas Sobre el cable en Baumes Corcades Vistas aereas Ven con tus amigos Ideal para disfrutar con tus amigos Afianzar los lazos de amistad Te ensenamos a descender por cuerda Todo OK Paseando sobre las olas Aventura al costado del mar La costa brava desde otro punto de vista

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 17
  • Fotos de aventureros 2

Descripción de Aventura Girona

Con Aventura Girona podrás conocer tus deportes favoritos bajo la dirección de un guía profesional. Vas a estar en manos de una compañía experimentada con 7 años de conocimientos acumulados en este tipo de disciplinas de ocio y montaña. Además estamos registrados tanto en la Asociación Española de Guías de Montaña, como en la Escuela Catalana de Alta Montaña.

Con nosotros encontrarás las principales opciones en cuanto a disciplinas extremas:

- Descenso de barrancos: en niveles de iniciación hasta perfeccionamiento. En función del año y de tus características escogeremos el más adecuado de los disponibles en nuestra área de influencia.

- Trekking acuático: vestidos con neopreno y casco saltaremos y nadaremos recorriendo un cauce de un río. La diferencia con los descensos de barrancos es en el trekking acuático no descendemos por cuerda. Ideal para disfrutar en familia con los más pequeños.

- Coasteering: te animamos a descubrir con nosotros la Costa Brava de una manera diferente. En esta ocasión, el escenario de nuestros saltos serán sus acantilados.

- Vía ferrata: se trata de itinerarios deportivos horizontales y verticales en entornos idílicos. En todo el recorrido vamos asegurados a un cable de vida. Algunas de las que trabajamos son  Cala Moli y Les Baumes Corcades entre otras.

- Orientación: comenzando por una introducción teórica para poner en práctica lo aprendido mediante juegos o gymkanas balizadas.

- Senderismo: nos acercaremos, por ejemplo, hasta el Volcán de la Crosa, la Alta Garrotxa, Costa Brava o al Castillo de Torroella.

Vía Ferrata Girona Vía Ferrata Girona (Ciudad)

Opiniones de Aventura Girona

9.7
Muy Bueno Basado en 27 opiniones
Precio
5.2
Normal
Adrenalina
5.3
Normal
Atención
9.2
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Alberto Soler Rodriguez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 31/07/17
Sobre la actividad de: Barranquismo en Girona Nivel 1 + picnic + fotos
Nos lo pasamos estupendo. Fuimos 4 personas y la experiencia fue genial.

Nos lo pasamos todos muy bien, el sitio es precioso, el bocata muy bueno, muchas fotos, y el nivel del barranco es perfecto para iniciación.

El monitor fue muy amable, siempre asegurando bien y lo pasamos muy bien con él. Recomendado a todo el mundo que no lo haya probado nunca!
photo-2017-07-30-07-02-42.jpg
Opinión útil para 17 personas ¿Te ha sido útil?
Andrea
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 17/09/15
Sobre la actividad de: Trekking acuático Gorgues de Canet d'Adri
La actividad es super dinámica y muy chula. Los monitores son muy simpáticos y te explican sobre la flora y fauna del lugar. El agua del río estaba muy limpia y el ambiente muy bien conservado. Las vistas eran espectaculares... Los saltos impresionan pero una vez te tirabas... impresionante! Ademas vas muy bien equipado para no tener ningún tipo de riesgo. Lo recomiendo a todos y a toda clase de edades!! Animaos! Yo lo disfrute muchisimo
sAQqjX5GIuiPvmnZJ44rzeSDwaye8qfXT2JVHc2qSbw.jpg
Opinión útil para 14 personas ¿Te ha sido útil?
Arnau
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 15/08/12
Ahir vam fer el llech, a part d´un barranc espectacular i situat en una zona admirable, al peu del Canigó, va haver-hi molta professionalitat, vam formar un grup que la mateixa situació va fer que ens uníssim tots plegats només de posar els peus a l´aigua . A part de diversió i evasió guanyes amistats dins un nou món plè d´aventures inesperades, plenes de somriures i sorpreses.
El factor més important al meu cas va ser al poder disfrutar amb el meu fill dins d´una activitat com aquesta, poder compartir amb la família uns moments únics i amb una seguretat 100% per part del guia.
Al nostre grup va venir gent de Manresa sabent que tenien un llarg trajecte i van acabar que haguessin repetit el barranc i del meu fill ja no en dic res, s´ho va passar teta.!!!!
El guia et transmet molta confiança, seguretat i a part que per ell ha de ser un proçés diari, va fer que sortíssim d`allà amb un somriure enorme al nostre rostre.
Un dia per repetir, va ser genial i és una de les millors activitats recomanables a l´estiu per a tot tipus de persones!!!!
A la vida s´ha de provar tot i un barranc n´ès una d´elles!!!!!!

Arnau
Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
Daniel
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 18/04/12
Nosotros no hicimos simplemente un barranco, sino un taller de como hacer rapel + barrancos, y para nosotros eso fue excepcional, ya que queriamos aprender y a la misma vez disfrutar de un barranco.

Enseguida hicimos migas con Carlos, pensamos que es todo un profesional, antepone la seguridad en todo momento y siempre busca la parte didáctica de los talleres y actividades para así convertirnos en personas autónomas en este deporte.

Merece la pena desplazarse para hacer este tipo de actividades con él. Nosotros nos desplazamos desde Castellón (Valencia) y no nos arrepentimos de ello, es más, seguro que repetiremos.

Respuesta de la empresa:
Muchas gracias, me vais hacer saltar la lagrimas.
Estamos en contacto
Un abrazo

Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Sergi Nuss Girona
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 17/08/12
Wow!! Thank you Carlos for the great canyoning day at Les Anelles, Ceret. Just as you told us earlier, it is a perfect canyon for beginners, but also with exciting parts (jumps, slides...) for more experienced people. At first your legs shake waiting for a starting rappel, but afterwords you find out it is really easy and fun, followed by great dives into deep pools, a lot of rock and surprising slides. The attention and the sandwich and beer after the ride, just perfect! Thank you!!
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Arnau
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/08/12
Ja feia temps que teniem en ment una via ferrada i finalment mirant les magnífiques fotos d´Aventura Girona, no ens hi vam poder resistir i ens hi vam llençar de dret!!!
Mai havíem fet una ferrada i aquell neguit de penjar-te a les parets i travessar ponts, va passar de ser una incògnita i uns nervis al ventre a una exel.lent aventura plena d´emocions, intrigues i sorpreses inesperades que tornarem a repetir rapidament.
Va ser increible el conèixer un nou esport enmig de penya-segats, altes parets i amb vistes espectaculars,sentite com l´spiderman per allà penjat. I el més important que en tot moment ens vam sentir molt segurs amb molt de material a l´abast i per part de les instuccions del guia que a part de guiar-te va ser com un del nostre grup ja que va aportar moltes rialles.
Vaig trobar que era una activitat per probar i molt recomanable a tothom ja que ens ho vam passar genialllllllllllllll!!!
Gràcies Carlos.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 26/08/12
Un dia rodó, esport, diversió, salts, baixades per cascades i rapels on pots triar en funció del teu nivell i les teves ganes, un barranc perfecte per iniciar-te i que al mateix temps pots completar i pujar el nivell si el que busques és més emoció. Per mi ha estat la primera vegada en riu i una molt bona oportunitat per superar reptes psicològics i conèixer gent amb ganes de passar-ho bé. Altament recomanable si vols notar l'adrenalina circulant pel cos, o simplement fer esport i passar un bon dia baixant pel riu tranquilament. Això si, quan ho proves en vols més!
L'atenció, el tracte, la seguretat, el material i la professionalitat de l'equip d'Aventura Giroa ha estat excel·lent.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 16/08/12
Hacer ferratas es una pasada!! el otro dia fuimos con los colegas a realizar un ferrada, era la primera vez, no habiamos escalado nunca ni nada parecido i lo pasamos genial! El guia era muy enrollado i se notaba que sabia un monton! Fijo que volvemos!
Saludos!
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Meri
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 26/08/12
Gracias Carlos! Fué un dia genial en Les anelles, Ceret! Una experiencia muy recomendable, tanto por la diversión como por la profesionalidad y el buen rollo. Algo ideal para iniciarse en el mundo del barranquismo y pasar un dia inigualable! Me encantó ! Gracias
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Alejandra GalÁn
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 05/06/17
La actividad se realiza en un entorno magnifico, la experiencia, la profesionalidad y el instructor, fueron geniales.

Nunca habíamos hecho barranquismo y si íbamos con algún miedo, simplemente no existieron.

Nos explicaron todo con sumo esmero, profesionalidad y nos dieron una seguridad inmensa. Fue una mañana fabulosa!
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

10 años anunciado en yumping
06 Enero 2021 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

2020

Barranquismo
Girona

EMPRESA PLATA Barranquismo Girona 2020

2019

Barranquismo
Girona

EMPRESA PLATA Barranquismo Girona 2019

2019

Despedidas de Soltero
Girona

EMPRESA ORO Despedidas de Soltero Girona 2019

2017

Barranquismo
Girona

EMPRESA ORO Barranquismo Girona 2017

2016

Barranquismo
Girona

EMPRESA PLATA Barranquismo Girona 2016

2016

Vía Ferrata
Girona

EMPRESA PLATA Vía Ferrata Girona 2016

2015

Barranquismo
Girona

EMPRESA PLATA Barranquismo Girona 2015

2015

Vía Ferrata
Girona

EMPRESA PLATA Vía Ferrata Girona 2015

2015

Rappel
Girona

EMPRESA ORO Rappel Girona 2015

2014

Barranquismo
Girona

EMPRESA BRONCE Barranquismo Girona 2014

2014

Vía Ferrata
Girona

EMPRESA PLATA Vía Ferrata Girona 2014

2013

Barranquismo
Girona

EMPRESA BRONCE Barranquismo Girona 2013

2013

Vía Ferrata
Girona

EMPRESA ORO Vía Ferrata Girona 2013

2012

Vía Ferrata
Girona

EMPRESA ORO Vía Ferrata Girona 2012
Ver todos los logros

Mapa

Otros usuarios consultaron:

Empordà Visitas Guiadas Nik Duserm

Multiaventura

Empordà Visitas Guiadas Nik Duserm

 Peratallada » Girona

Guies Ama Dablam
desde
15€

Multiaventura

Guies Ama Dablam

 Falgars D'en Bas » Girona

El Bover

Multiaventura

El Bover

 Pueblo Riudaura » Girona

Nordic Walking Garrotxa

Multiaventura

Nordic Walking Garrotxa

 Olot » Girona

Tablón de precios de Aventura Girona

10-50 Personas
Ver más
desde
25€
2-10 Personas
(4)
Ver más
desde
35€
11-50 Personas
Ver más
desde
15€
4-20 Personas
Ver más
desde
25€
11-50 Personas
Ver más
desde
25€
4-30 Personas
Ver más
desde
30€
10-50 Personas
Ver más
desde
30€
10-50 Personas
Ver más
desde
30€
11-50 Personas Varias actividades
Ver más
desde
35€
11-20 Personas
Ver más
desde
35€
2-10 Personas
Última reserva: 01 - Julio
(2)
Ver más
desde
35€
2-10 Personas
Ver más
desde
40€
2-10 Personas
(2)
Ver más
desde
40€
4-20 Personas
Ver más
desde
40€
2-10 Personas
Ver más
desde
45€
2-10 Personas
Ver más
desde
45€
2-10 Personas
Ver más
desde
60€
2-10 Personas
Ver más
desde
60€
2-10 Personas
Ver más
desde
70€
6-10 Personas Varias actividades
Ver más
desde
75€
1-20 Personas
Ver más
desde
20€
4-10 Personas
Ver más
desde
25€
1-10 Personas
Ver más
desde
30€
7-20 Personas
Ver más
desde
40€
3-6 Personas
Ver más
desde
65€
3-6 Personas
Ver más
desde
65€
3-6 Personas
Ver más
desde
65€
3-6 Personas
Ver más
desde
65€
4-10 Personas Varias actividades
Ver más
desde
75€
3-6 Personas
Ver más
desde
130€
3-6 Personas
Ver más
desde
130€

Aventura Girona Barranquismo

Empuries 17,19 17005 Girona (Ciudad) (Girona)
Precio más bajo
desde 30€
Reservas Verificadas
1 Aventura Girona Barranquismo ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Agosto de 2020
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
Una actividad para disfrutar en grupo El tobogan nos espera Conoce parajes escondidos Emociones fuertes Entre la vegetacion del barranco Saltando al agua de la mano Disfrute Total Toboganes naturales en la roca Diversión asegurada Canyoning Team Te ensenamos a descender por cuerda Todo Ok Reafirmamos la sociabilidad

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 13
  • Fotos de aventureros 2

Descripción de Aventura Girona Barranquismo

Aventura Girona te anima a experimentar la emoción del barranquismo. Es una actividad en grupo en la que se fomenta el compañerismo y la cooperación entre los participantes. Transitarás en el interior del cauce de un río, siguiendo su curso a través de las formaciones rocosas fruto del paso del tiempo, y te deslizarás por los toboganes naturales que el agua ha horadado en la montaña.

Para superar este reto, tendrás que dominar técnicas distintas: saltarás, nadarás, caminarás, te deslizarás y bajarás con la ayuda de cuerdas. Nuestro equipo técnico se ocupará de la seguridad para que cada miembro del grupo alcance la meta con éxito. Encontrarás lugares que no podrás alcanzar sin la colaboración de tus compañeros, mientras que en otros tendrás que valerte de tu propia fuerza y afán de superación.

Además de vivir nuevas sensaciones, aprenderás infinidad de detalles sobre las especies de animales y plantas presentes en el camino.

Aseguramos la diversión en todos los niveles para lo que hemos preparado distintas expediciones: iniciación, perfeccionamiento y experto. En cada uno de ellos existen varios barrancos para que puedas repetir la experiencia sin hacer el mismo viaje.

Los grupos se componen de un máximo de 8 o 10 personas, según el destino, para garantizar la atención personal.

Barranquismo Girona Barranquismo Girona (Ciudad)

Opiniones de Aventura Girona

9.7
Muy Bueno Basado en 27 opiniones
Precio
5.2
Normal
Adrenalina
5.3
Normal
Atención
9.2
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Alberto Soler Rodriguez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 31/07/17
Sobre la actividad de: Barranquismo en Girona Nivel 1 + picnic + fotos
Nos lo pasamos estupendo. Fuimos 4 personas y la experiencia fue genial.

Nos lo pasamos todos muy bien, el sitio es precioso, el bocata muy bueno, muchas fotos, y el nivel del barranco es perfecto para iniciación.

El monitor fue muy amable, siempre asegurando bien y lo pasamos muy bien con él. Recomendado a todo el mundo que no lo haya probado nunca!
photo-2017-07-30-07-02-42.jpg
Opinión útil para 17 personas ¿Te ha sido útil?
Andrea
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 17/09/15
Sobre la actividad de: Trekking acuático Gorgues de Canet d'Adri
La actividad es super dinámica y muy chula. Los monitores son muy simpáticos y te explican sobre la flora y fauna del lugar. El agua del río estaba muy limpia y el ambiente muy bien conservado. Las vistas eran espectaculares... Los saltos impresionan pero una vez te tirabas... impresionante! Ademas vas muy bien equipado para no tener ningún tipo de riesgo. Lo recomiendo a todos y a toda clase de edades!! Animaos! Yo lo disfrute muchisimo
sAQqjX5GIuiPvmnZJ44rzeSDwaye8qfXT2JVHc2qSbw.jpg
Opinión útil para 14 personas ¿Te ha sido útil?
Arnau
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 15/08/12
Ahir vam fer el llech, a part d´un barranc espectacular i situat en una zona admirable, al peu del Canigó, va haver-hi molta professionalitat, vam formar un grup que la mateixa situació va fer que ens uníssim tots plegats només de posar els peus a l´aigua . A part de diversió i evasió guanyes amistats dins un nou món plè d´aventures inesperades, plenes de somriures i sorpreses.
El factor més important al meu cas va ser al poder disfrutar amb el meu fill dins d´una activitat com aquesta, poder compartir amb la família uns moments únics i amb una seguretat 100% per part del guia.
Al nostre grup va venir gent de Manresa sabent que tenien un llarg trajecte i van acabar que haguessin repetit el barranc i del meu fill ja no en dic res, s´ho va passar teta.!!!!
El guia et transmet molta confiança, seguretat i a part que per ell ha de ser un proçés diari, va fer que sortíssim d`allà amb un somriure enorme al nostre rostre.
Un dia per repetir, va ser genial i és una de les millors activitats recomanables a l´estiu per a tot tipus de persones!!!!
A la vida s´ha de provar tot i un barranc n´ès una d´elles!!!!!!

Arnau
Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
Daniel
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 18/04/12
Nosotros no hicimos simplemente un barranco, sino un taller de como hacer rapel + barrancos, y para nosotros eso fue excepcional, ya que queriamos aprender y a la misma vez disfrutar de un barranco.

Enseguida hicimos migas con Carlos, pensamos que es todo un profesional, antepone la seguridad en todo momento y siempre busca la parte didáctica de los talleres y actividades para así convertirnos en personas autónomas en este deporte.

Merece la pena desplazarse para hacer este tipo de actividades con él. Nosotros nos desplazamos desde Castellón (Valencia) y no nos arrepentimos de ello, es más, seguro que repetiremos.

Respuesta de la empresa:
Muchas gracias, me vais hacer saltar la lagrimas.
Estamos en contacto
Un abrazo

Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Sergi Nuss Girona
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 17/08/12
Wow!! Thank you Carlos for the great canyoning day at Les Anelles, Ceret. Just as you told us earlier, it is a perfect canyon for beginners, but also with exciting parts (jumps, slides...) for more experienced people. At first your legs shake waiting for a starting rappel, but afterwords you find out it is really easy and fun, followed by great dives into deep pools, a lot of rock and surprising slides. The attention and the sandwich and beer after the ride, just perfect! Thank you!!
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Arnau
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/08/12
Ja feia temps que teniem en ment una via ferrada i finalment mirant les magnífiques fotos d´Aventura Girona, no ens hi vam poder resistir i ens hi vam llençar de dret!!!
Mai havíem fet una ferrada i aquell neguit de penjar-te a les parets i travessar ponts, va passar de ser una incògnita i uns nervis al ventre a una exel.lent aventura plena d´emocions, intrigues i sorpreses inesperades que tornarem a repetir rapidament.
Va ser increible el conèixer un nou esport enmig de penya-segats, altes parets i amb vistes espectaculars,sentite com l´spiderman per allà penjat. I el més important que en tot moment ens vam sentir molt segurs amb molt de material a l´abast i per part de les instuccions del guia que a part de guiar-te va ser com un del nostre grup ja que va aportar moltes rialles.
Vaig trobar que era una activitat per probar i molt recomanable a tothom ja que ens ho vam passar genialllllllllllllll!!!
Gràcies Carlos.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 26/08/12
Un dia rodó, esport, diversió, salts, baixades per cascades i rapels on pots triar en funció del teu nivell i les teves ganes, un barranc perfecte per iniciar-te i que al mateix temps pots completar i pujar el nivell si el que busques és més emoció. Per mi ha estat la primera vegada en riu i una molt bona oportunitat per superar reptes psicològics i conèixer gent amb ganes de passar-ho bé. Altament recomanable si vols notar l'adrenalina circulant pel cos, o simplement fer esport i passar un bon dia baixant pel riu tranquilament. Això si, quan ho proves en vols més!
L'atenció, el tracte, la seguretat, el material i la professionalitat de l'equip d'Aventura Giroa ha estat excel·lent.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 16/08/12
Hacer ferratas es una pasada!! el otro dia fuimos con los colegas a realizar un ferrada, era la primera vez, no habiamos escalado nunca ni nada parecido i lo pasamos genial! El guia era muy enrollado i se notaba que sabia un monton! Fijo que volvemos!
Saludos!
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Meri
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 26/08/12
Gracias Carlos! Fué un dia genial en Les anelles, Ceret! Una experiencia muy recomendable, tanto por la diversión como por la profesionalidad y el buen rollo. Algo ideal para iniciarse en el mundo del barranquismo y pasar un dia inigualable! Me encantó ! Gracias
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Alejandra GalÁn
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 05/06/17
La actividad se realiza en un entorno magnifico, la experiencia, la profesionalidad y el instructor, fueron geniales.

Nunca habíamos hecho barranquismo y si íbamos con algún miedo, simplemente no existieron.

Nos explicaron todo con sumo esmero, profesionalidad y nos dieron una seguridad inmensa. Fue una mañana fabulosa!
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?

faq de Aventura Girona Barranquismo

  • Capacidad máxima de personas -más de 10 personas
  • Mínimo de personas para contratar -2 persona
  • Edad Mínima para realizar la actividad -8 años con permiso paterno
  • ¿Podéis incluir comida/cena? -Sí
  • ¿Podéis inluir el transporte? -Sí
  • ¿Incluis material? (neopreno, escarpines, casco...)? -Sí
  • ¿Podéis incluir alojamiento? -No
  • ¿Posibilidad de hacerlo entre semana? -Sí
  • ¿Realizáis varios niveles de barranco? -Realizamos todo tipo de barrancos, Niveles I,II,II y IV (básicos, medios, avanzados y expertos)
  • ¿El tipo de barranco es seco o húmedo? -Hacemos todo tipo de barrancos

Información útil

10 años anunciado en yumping
06 Enero 2021 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

2020

Barranquismo
Girona

EMPRESA PLATA Barranquismo Girona 2020

2019

Barranquismo
Girona

EMPRESA PLATA Barranquismo Girona 2019

2017

Barranquismo
Girona

EMPRESA ORO Barranquismo Girona 2017

2016

Barranquismo
Girona

EMPRESA PLATA Barranquismo Girona 2016

2015

Barranquismo
Girona

EMPRESA PLATA Barranquismo Girona 2015

2014

Barranquismo
Girona

EMPRESA BRONCE Barranquismo Girona 2014

2013

Barranquismo
Girona

EMPRESA BRONCE Barranquismo Girona 2013
Ver todos los logros

Mapa

Otros usuarios consultaron:

Easy Day Adventures Barranquismo

Barranquismo

Easy Day Adventures Barranquismo Solo debes traer ropa seca y una toalla para utilizarlas cuando hayas acabado el descenso. Desde Girona Trips Barranquismo te

 Castello D'empuries » Girona

Energy Aventura Barranquismo

Barranquismo

Energy Aventura Barranquismo donde encontrarás un recorrido muy variado a lo largo de los 600 metros de trayecto. Con un desnivel de unos 180 metros podrás

 Puigcerda » Girona

Verd Mar Activitats Barranquismo

Barranquismo

Verd Mar Activitats Barranquismo por lo que no necesitas tener experiencia previa en el mundo del barranquismo: -Descensos para principiantes.  Se trata de una

 Sant Feliu De Guixols » Girona

Basaroca Barranquismo

Barranquismo

Basaroca Barranquismo prefieras. Realizamos descenso de barrancos en las siguientes zonas: Boixols. Este barranco es ideal para iniciarse, donde encotnrarás

 Puigcerda » Girona

Tablón de precios de Aventura Girona Barranquismo

11-50 Personas Varias actividades
Ver más
desde
35€
4-20 Personas
Ver más
desde
40€
2-10 Personas
(2)
Ver más
desde
40€
2-10 Personas
Ver más
desde
40€
2-10 Personas
Ver más
desde
45€
2-10 Personas
Ver más
desde
45€
2-10 Personas
Ver más
desde
60€
2-10 Personas
Ver más
desde
60€
2-10 Personas
Ver más
desde
70€
6-10 Personas Varias actividades
Ver más
desde
75€
1-10 Personas
Ver más
desde
30€
3-6 Personas
Ver más
desde
65€
4-10 Personas Varias actividades
Ver más
desde
75€
3-6 Personas
Ver más
desde
130€

Aventura Girona Vía Ferrata

Empuries 17,19 17005 Girona (Ciudad) (Girona)
Precio más bajo
desde 20€
Reservas Verificadas
1 Aventura Girona Vía Ferrata ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Agosto de 2020
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
Ferrata con vistas al mar Cuerdas, rocas y mar Via ferrata de Cala Molí Pasando lateralmente por la roca Sujetandose al cable Ferrata sobre los árboles

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aventura Girona Vía Ferrata

Una forma cómoda de iniciarse en la escalada es la vía ferrata. En esta disciplina se sigue una ruta establecida por la roca, combinando tramos verticales y horizontales, en los que contarás con apoyos como cadenas, pasamanos, presas, grapas o puentes colgantes. Así se alcanzan parajes a los que nos es posible llegar de otra forma. La seguridad está presente gracias a un cable de acero instalado en toda la vía, en el que estamos autoaseguramos en todo momento.

Aventura Girona Vía Ferrata te facilitará todo el material necesario. Los equipos están homologados por la CEE y la UIAA (cabo de doble anclaje con disipador de energia, arnés, casco), guía titulado, reportaje fotográfico de todo el día, seguro de responsabilidad civil y de accidentes, de acuerdo con la ley vigente y una bebida fria al finalizar la actividad.

Las vías ferratas que te proponemos son :

- Nivel Medio, Cala del Molí: un maravilloso recorrido frente al mar ¡no hay otro como este! en Sant Feliu de Guixols.

- Nivel Avanzado, Baumes Corcades: está en Centelles y te encantará por su puente nepalí, el más extenso del país con casi 70 metros.

Vía Ferrata Girona Vía Ferrata Girona (Ciudad)

Opiniones de Aventura Girona

9.7
Muy Bueno Basado en 27 opiniones
Precio
5.2
Normal
Adrenalina
5.3
Normal
Atención
9.2
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Alberto Soler Rodriguez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 31/07/17
Sobre la actividad de: Barranquismo en Girona Nivel 1 + picnic + fotos
Nos lo pasamos estupendo. Fuimos 4 personas y la experiencia fue genial.

Nos lo pasamos todos muy bien, el sitio es precioso, el bocata muy bueno, muchas fotos, y el nivel del barranco es perfecto para iniciación.

El monitor fue muy amable, siempre asegurando bien y lo pasamos muy bien con él. Recomendado a todo el mundo que no lo haya probado nunca!
photo-2017-07-30-07-02-42.jpg
Opinión útil para 17 personas ¿Te ha sido útil?
Andrea
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 17/09/15
Sobre la actividad de: Trekking acuático Gorgues de Canet d'Adri
La actividad es super dinámica y muy chula. Los monitores son muy simpáticos y te explican sobre la flora y fauna del lugar. El agua del río estaba muy limpia y el ambiente muy bien conservado. Las vistas eran espectaculares... Los saltos impresionan pero una vez te tirabas... impresionante! Ademas vas muy bien equipado para no tener ningún tipo de riesgo. Lo recomiendo a todos y a toda clase de edades!! Animaos! Yo lo disfrute muchisimo
sAQqjX5GIuiPvmnZJ44rzeSDwaye8qfXT2JVHc2qSbw.jpg
Opinión útil para 14 personas ¿Te ha sido útil?
Arnau
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 15/08/12
Ahir vam fer el llech, a part d´un barranc espectacular i situat en una zona admirable, al peu del Canigó, va haver-hi molta professionalitat, vam formar un grup que la mateixa situació va fer que ens uníssim tots plegats només de posar els peus a l´aigua . A part de diversió i evasió guanyes amistats dins un nou món plè d´aventures inesperades, plenes de somriures i sorpreses.
El factor més important al meu cas va ser al poder disfrutar amb el meu fill dins d´una activitat com aquesta, poder compartir amb la família uns moments únics i amb una seguretat 100% per part del guia.
Al nostre grup va venir gent de Manresa sabent que tenien un llarg trajecte i van acabar que haguessin repetit el barranc i del meu fill ja no en dic res, s´ho va passar teta.!!!!
El guia et transmet molta confiança, seguretat i a part que per ell ha de ser un proçés diari, va fer que sortíssim d`allà amb un somriure enorme al nostre rostre.
Un dia per repetir, va ser genial i és una de les millors activitats recomanables a l´estiu per a tot tipus de persones!!!!
A la vida s´ha de provar tot i un barranc n´ès una d´elles!!!!!!

Arnau
Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
Daniel
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 18/04/12
Nosotros no hicimos simplemente un barranco, sino un taller de como hacer rapel + barrancos, y para nosotros eso fue excepcional, ya que queriamos aprender y a la misma vez disfrutar de un barranco.

Enseguida hicimos migas con Carlos, pensamos que es todo un profesional, antepone la seguridad en todo momento y siempre busca la parte didáctica de los talleres y actividades para así convertirnos en personas autónomas en este deporte.

Merece la pena desplazarse para hacer este tipo de actividades con él. Nosotros nos desplazamos desde Castellón (Valencia) y no nos arrepentimos de ello, es más, seguro que repetiremos.

Respuesta de la empresa:
Muchas gracias, me vais hacer saltar la lagrimas.
Estamos en contacto
Un abrazo

Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Sergi Nuss Girona
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 17/08/12
Wow!! Thank you Carlos for the great canyoning day at Les Anelles, Ceret. Just as you told us earlier, it is a perfect canyon for beginners, but also with exciting parts (jumps, slides...) for more experienced people. At first your legs shake waiting for a starting rappel, but afterwords you find out it is really easy and fun, followed by great dives into deep pools, a lot of rock and surprising slides. The attention and the sandwich and beer after the ride, just perfect! Thank you!!
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Arnau
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/08/12
Ja feia temps que teniem en ment una via ferrada i finalment mirant les magnífiques fotos d´Aventura Girona, no ens hi vam poder resistir i ens hi vam llençar de dret!!!
Mai havíem fet una ferrada i aquell neguit de penjar-te a les parets i travessar ponts, va passar de ser una incògnita i uns nervis al ventre a una exel.lent aventura plena d´emocions, intrigues i sorpreses inesperades que tornarem a repetir rapidament.
Va ser increible el conèixer un nou esport enmig de penya-segats, altes parets i amb vistes espectaculars,sentite com l´spiderman per allà penjat. I el més important que en tot moment ens vam sentir molt segurs amb molt de material a l´abast i per part de les instuccions del guia que a part de guiar-te va ser com un del nostre grup ja que va aportar moltes rialles.
Vaig trobar que era una activitat per probar i molt recomanable a tothom ja que ens ho vam passar genialllllllllllllll!!!
Gràcies Carlos.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 26/08/12
Un dia rodó, esport, diversió, salts, baixades per cascades i rapels on pots triar en funció del teu nivell i les teves ganes, un barranc perfecte per iniciar-te i que al mateix temps pots completar i pujar el nivell si el que busques és més emoció. Per mi ha estat la primera vegada en riu i una molt bona oportunitat per superar reptes psicològics i conèixer gent amb ganes de passar-ho bé. Altament recomanable si vols notar l'adrenalina circulant pel cos, o simplement fer esport i passar un bon dia baixant pel riu tranquilament. Això si, quan ho proves en vols més!
L'atenció, el tracte, la seguretat, el material i la professionalitat de l'equip d'Aventura Giroa ha estat excel·lent.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 16/08/12
Hacer ferratas es una pasada!! el otro dia fuimos con los colegas a realizar un ferrada, era la primera vez, no habiamos escalado nunca ni nada parecido i lo pasamos genial! El guia era muy enrollado i se notaba que sabia un monton! Fijo que volvemos!
Saludos!
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Meri
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 26/08/12
Gracias Carlos! Fué un dia genial en Les anelles, Ceret! Una experiencia muy recomendable, tanto por la diversión como por la profesionalidad y el buen rollo. Algo ideal para iniciarse en el mundo del barranquismo y pasar un dia inigualable! Me encantó ! Gracias
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Alejandra GalÁn
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 05/06/17
La actividad se realiza en un entorno magnifico, la experiencia, la profesionalidad y el instructor, fueron geniales.

Nunca habíamos hecho barranquismo y si íbamos con algún miedo, simplemente no existieron.

Nos explicaron todo con sumo esmero, profesionalidad y nos dieron una seguridad inmensa. Fue una mañana fabulosa!
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

10 años anunciado en yumping
06 Enero 2021 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

2016

Vía Ferrata
Girona

EMPRESA PLATA Vía Ferrata Girona 2016

2015

Vía Ferrata
Girona

EMPRESA PLATA Vía Ferrata Girona 2015

2014

Vía Ferrata
Girona

EMPRESA PLATA Vía Ferrata Girona 2014

2013

Vía Ferrata
Girona

EMPRESA ORO Vía Ferrata Girona 2013

2012

Vía Ferrata
Girona

EMPRESA ORO Vía Ferrata Girona 2012

Mapa

Otros usuarios consultaron:

Easy Day Adventures Vía Ferrata

Vía Ferrata

Easy Day Adventures Vía Ferrata dándote las indicaciones necesarias  y velando por tu seguridad. Asimismo, te facilitamos el equipamiento y materiales que necesitas

 Castello D'empuries » Girona

Cara Norte Vía Ferrata

Vía Ferrata

Cara Norte Vía Ferrata recomendamos esta vía de unas 6 horas de duración que abarca desde la zona de Centellés hasta la cima de Puigsagordi. -De nivel

 Puigcerda » Girona

Sport Aventure Costa Brava Vía Ferrata
desde
30€

Vía Ferrata

Sport Aventure Costa Brava Vía Ferrata verticalidad y los paisajes aéreos son los ingredientes principales. Las vías ferratas están equipadas en plena montaña, donde

 Sant Feliu De Guixols » Girona

Break Away Vía Ferrata

Vía Ferrata

Break Away Vía Ferrata de Regina de Peramola. Independientemente de la vía que elijas, nuestros monitores profesionales te acompañarán en todo momento

 Sant Feliu De Guixols » Girona

Tablón de precios de Aventura Girona Vía Ferrata

10-50 Personas
Ver más
desde
25€
2-10 Personas
(4)
Ver más
desde
35€
4-20 Personas
Ver más
desde
25€
11-50 Personas
Ver más
desde
25€
2-10 Personas
Última reserva: 01 - Julio
(2)
Ver más
desde
35€
6-10 Personas Varias actividades
Ver más
desde
75€
1-20 Personas
Ver más
desde
20€
3-6 Personas
Ver más
desde
65€
4-10 Personas Varias actividades
Ver más
desde
75€
3-6 Personas
Ver más
desde
130€

Aventura Girona Despedidas de Soltero

Empuries 17,19 17005 Girona (Ciudad) (Girona)
Precio más bajo
desde 25€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Barranquismo para despedidas de soltero Las mejores aventuras para despedidas Descenso de rappel para despedidas Aventura al costado del mar Lo mejorcito remojon al novio Diversion asegurada Despedidas de soltero en el barranco

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aventura Girona Despedidas de Soltero

Cualquiera de las actividades de las que nos encargamos en Aventura Girona se pueden adaptar a una despedida de soltero para hacerla mucho más atractiva y emocionante. En grupos, nos reuniremos bajo el mando de nuestros guías, todos con sus títulos homologados para que tengas las garantías de que sabrán como actuar para evitar que os pase nada. Con ellos podremos:

- Descender un barranco: si os decidís por bajar un cañón aprovechad y no se lo digáis al novio (o a la novia). Será una bonita sorpresa llegar caminando hasta el inicio del descenso y pensar en todos los obstáculos naturales que os esperan.

- Hacer trekking acuático: aquí si nos aseguramos de que absolutamente todos estáis preparados para esta aventura ya que seguimos disfrutando del barranco pero en total asencia de tramos de rápel. No emplearemos las cuerdas para superar alturas.

- Participar en un juego de orientación: será divertido retaros entre vosotros para saber quién se orienta mejor con un mapa. No es simple porque estaremos en el bosque pero resultará fácil con nuestras indicaciones, y útil además para vuestras salidas al campo.
 

Despedidas de Soltero Girona Despedidas de Soltero Girona (Ciudad)

Opiniones de Aventura Girona

9.7
Muy Bueno Basado en 27 opiniones
Precio
5.2
Normal
Adrenalina
5.3
Normal
Atención
9.2
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Alberto Soler Rodriguez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 31/07/17
Sobre la actividad de: Barranquismo en Girona Nivel 1 + picnic + fotos
Nos lo pasamos estupendo. Fuimos 4 personas y la experiencia fue genial.

Nos lo pasamos todos muy bien, el sitio es precioso, el bocata muy bueno, muchas fotos, y el nivel del barranco es perfecto para iniciación.

El monitor fue muy amable, siempre asegurando bien y lo pasamos muy bien con él. Recomendado a todo el mundo que no lo haya probado nunca!
photo-2017-07-30-07-02-42.jpg
Opinión útil para 17 personas ¿Te ha sido útil?
Andrea
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 17/09/15
Sobre la actividad de: Trekking acuático Gorgues de Canet d'Adri
La actividad es super dinámica y muy chula. Los monitores son muy simpáticos y te explican sobre la flora y fauna del lugar. El agua del río estaba muy limpia y el ambiente muy bien conservado. Las vistas eran espectaculares... Los saltos impresionan pero una vez te tirabas... impresionante! Ademas vas muy bien equipado para no tener ningún tipo de riesgo. Lo recomiendo a todos y a toda clase de edades!! Animaos! Yo lo disfrute muchisimo
sAQqjX5GIuiPvmnZJ44rzeSDwaye8qfXT2JVHc2qSbw.jpg
Opinión útil para 14 personas ¿Te ha sido útil?
Arnau
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 15/08/12
Ahir vam fer el llech, a part d´un barranc espectacular i situat en una zona admirable, al peu del Canigó, va haver-hi molta professionalitat, vam formar un grup que la mateixa situació va fer que ens uníssim tots plegats només de posar els peus a l´aigua . A part de diversió i evasió guanyes amistats dins un nou món plè d´aventures inesperades, plenes de somriures i sorpreses.
El factor més important al meu cas va ser al poder disfrutar amb el meu fill dins d´una activitat com aquesta, poder compartir amb la família uns moments únics i amb una seguretat 100% per part del guia.
Al nostre grup va venir gent de Manresa sabent que tenien un llarg trajecte i van acabar que haguessin repetit el barranc i del meu fill ja no en dic res, s´ho va passar teta.!!!!
El guia et transmet molta confiança, seguretat i a part que per ell ha de ser un proçés diari, va fer que sortíssim d`allà amb un somriure enorme al nostre rostre.
Un dia per repetir, va ser genial i és una de les millors activitats recomanables a l´estiu per a tot tipus de persones!!!!
A la vida s´ha de provar tot i un barranc n´ès una d´elles!!!!!!

Arnau
Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
Daniel
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 18/04/12
Nosotros no hicimos simplemente un barranco, sino un taller de como hacer rapel + barrancos, y para nosotros eso fue excepcional, ya que queriamos aprender y a la misma vez disfrutar de un barranco.

Enseguida hicimos migas con Carlos, pensamos que es todo un profesional, antepone la seguridad en todo momento y siempre busca la parte didáctica de los talleres y actividades para así convertirnos en personas autónomas en este deporte.

Merece la pena desplazarse para hacer este tipo de actividades con él. Nosotros nos desplazamos desde Castellón (Valencia) y no nos arrepentimos de ello, es más, seguro que repetiremos.

Respuesta de la empresa:
Muchas gracias, me vais hacer saltar la lagrimas.
Estamos en contacto
Un abrazo

Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Sergi Nuss Girona
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 17/08/12
Wow!! Thank you Carlos for the great canyoning day at Les Anelles, Ceret. Just as you told us earlier, it is a perfect canyon for beginners, but also with exciting parts (jumps, slides...) for more experienced people. At first your legs shake waiting for a starting rappel, but afterwords you find out it is really easy and fun, followed by great dives into deep pools, a lot of rock and surprising slides. The attention and the sandwich and beer after the ride, just perfect! Thank you!!
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Arnau
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/08/12
Ja feia temps que teniem en ment una via ferrada i finalment mirant les magnífiques fotos d´Aventura Girona, no ens hi vam poder resistir i ens hi vam llençar de dret!!!
Mai havíem fet una ferrada i aquell neguit de penjar-te a les parets i travessar ponts, va passar de ser una incògnita i uns nervis al ventre a una exel.lent aventura plena d´emocions, intrigues i sorpreses inesperades que tornarem a repetir rapidament.
Va ser increible el conèixer un nou esport enmig de penya-segats, altes parets i amb vistes espectaculars,sentite com l´spiderman per allà penjat. I el més important que en tot moment ens vam sentir molt segurs amb molt de material a l´abast i per part de les instuccions del guia que a part de guiar-te va ser com un del nostre grup ja que va aportar moltes rialles.
Vaig trobar que era una activitat per probar i molt recomanable a tothom ja que ens ho vam passar genialllllllllllllll!!!
Gràcies Carlos.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 26/08/12
Un dia rodó, esport, diversió, salts, baixades per cascades i rapels on pots triar en funció del teu nivell i les teves ganes, un barranc perfecte per iniciar-te i que al mateix temps pots completar i pujar el nivell si el que busques és més emoció. Per mi ha estat la primera vegada en riu i una molt bona oportunitat per superar reptes psicològics i conèixer gent amb ganes de passar-ho bé. Altament recomanable si vols notar l'adrenalina circulant pel cos, o simplement fer esport i passar un bon dia baixant pel riu tranquilament. Això si, quan ho proves en vols més!
L'atenció, el tracte, la seguretat, el material i la professionalitat de l'equip d'Aventura Giroa ha estat excel·lent.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 16/08/12
Hacer ferratas es una pasada!! el otro dia fuimos con los colegas a realizar un ferrada, era la primera vez, no habiamos escalado nunca ni nada parecido i lo pasamos genial! El guia era muy enrollado i se notaba que sabia un monton! Fijo que volvemos!
Saludos!
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Meri
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 26/08/12
Gracias Carlos! Fué un dia genial en Les anelles, Ceret! Una experiencia muy recomendable, tanto por la diversión como por la profesionalidad y el buen rollo. Algo ideal para iniciarse en el mundo del barranquismo y pasar un dia inigualable! Me encantó ! Gracias
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Alejandra GalÁn
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 05/06/17
La actividad se realiza en un entorno magnifico, la experiencia, la profesionalidad y el instructor, fueron geniales.

Nunca habíamos hecho barranquismo y si íbamos con algún miedo, simplemente no existieron.

Nos explicaron todo con sumo esmero, profesionalidad y nos dieron una seguridad inmensa. Fue una mañana fabulosa!
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

10 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2019

Despedidas de Soltero
Girona

EMPRESA ORO Despedidas de Soltero Girona 2019

Mapa

Otros usuarios consultaron:

Vols Navegar? Despedidas de Soltero

Despedidas de Soltero

Vols Navegar? Despedidas de Soltero

 Platja D'aro » Girona

Equinatur Despedidas de Soltero

Despedidas de Soltero

Equinatur Despedidas de Soltero

 Serinya » Girona

Vida Marinera Despedidas de Soltero

Despedidas de Soltero

Vida Marinera Despedidas de Soltero

 L' Escala » Girona

Turing Cerdanya Ocio & Aventura Despedidas de Soltero

Despedidas de Soltero

Tablón de precios de Aventura Girona Despedidas de Soltero

4-20 Personas
Ver más
desde
25€
4-20 Personas
Ver más
desde
40€
2-10 Personas
Ver más
desde
40€
6-10 Personas Varias actividades
Ver más
desde
75€
4-10 Personas Varias actividades
Ver más
desde
75€

Aventura Girona Rappel

Empuries 17,19 17005 Girona (Ciudad) (Girona)
Precio más bajo
desde 35€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Rápel con nuestros guías Rapelando Aprendiendo a rapelar Iniciación al rappel Cursos de rappel en Girona Cursos de rappel

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aventura Girona Rappel

Aventura Girona Rappel te propone practicar esta disciplina con sus profesionales acreditados por la Escuela Catalana de Alta Montaña.

Además, la experiencia de la empresa está avalada como miembro activo de la Asociación Española de Guías de Montaña. La formación que nos ocupa se presta junto con la Universidad de Girona.

Siempre tendremos en cuenta tu nivel y condiciones a la hora de adaptar la experiencia. Aprenderás en grupos controlados con un mínimo de 4 integrantes y sin superar jamás los 10 para garantizarte una atención personalizada.

Te enseñaremos a:

- Identificar los distintos tipos de rápeles y sus riesgos para descender con seguridad.

- Hacer uso del equipo y el material tanto personal, como de todo el equipo, de forma correcta.

- Adaptar la técnica de rápel a las características del entorno en el que nos encontremos.

- Ensayar maniobras que nos permitan estar seguros en todo momento.

- Concienciarte de la necesidad de cuidar el entorno. Te proporcionaremos el material necesario homologado por la CEE y la UIAA. También contamos con seguro de accidentes y responsabilidad civil según la legislación vigente. Incluimos video y reportaje con fotografías de tu paso por Aventura Girona.

Rappel Girona Rappel Girona (Ciudad)

Opiniones de Aventura Girona

9.7
Muy Bueno Basado en 27 opiniones
Precio
5.2
Normal
Adrenalina
5.3
Normal
Atención
9.2
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Alberto Soler Rodriguez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 31/07/17
Sobre la actividad de: Barranquismo en Girona Nivel 1 + picnic + fotos
Nos lo pasamos estupendo. Fuimos 4 personas y la experiencia fue genial.

Nos lo pasamos todos muy bien, el sitio es precioso, el bocata muy bueno, muchas fotos, y el nivel del barranco es perfecto para iniciación.

El monitor fue muy amable, siempre asegurando bien y lo pasamos muy bien con él. Recomendado a todo el mundo que no lo haya probado nunca!
photo-2017-07-30-07-02-42.jpg
Opinión útil para 17 personas ¿Te ha sido útil?
Andrea
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 17/09/15
Sobre la actividad de: Trekking acuático Gorgues de Canet d'Adri
La actividad es super dinámica y muy chula. Los monitores son muy simpáticos y te explican sobre la flora y fauna del lugar. El agua del río estaba muy limpia y el ambiente muy bien conservado. Las vistas eran espectaculares... Los saltos impresionan pero una vez te tirabas... impresionante! Ademas vas muy bien equipado para no tener ningún tipo de riesgo. Lo recomiendo a todos y a toda clase de edades!! Animaos! Yo lo disfrute muchisimo
sAQqjX5GIuiPvmnZJ44rzeSDwaye8qfXT2JVHc2qSbw.jpg
Opinión útil para 14 personas ¿Te ha sido útil?
Arnau
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 15/08/12
Ahir vam fer el llech, a part d´un barranc espectacular i situat en una zona admirable, al peu del Canigó, va haver-hi molta professionalitat, vam formar un grup que la mateixa situació va fer que ens uníssim tots plegats només de posar els peus a l´aigua . A part de diversió i evasió guanyes amistats dins un nou món plè d´aventures inesperades, plenes de somriures i sorpreses.
El factor més important al meu cas va ser al poder disfrutar amb el meu fill dins d´una activitat com aquesta, poder compartir amb la família uns moments únics i amb una seguretat 100% per part del guia.
Al nostre grup va venir gent de Manresa sabent que tenien un llarg trajecte i van acabar que haguessin repetit el barranc i del meu fill ja no en dic res, s´ho va passar teta.!!!!
El guia et transmet molta confiança, seguretat i a part que per ell ha de ser un proçés diari, va fer que sortíssim d`allà amb un somriure enorme al nostre rostre.
Un dia per repetir, va ser genial i és una de les millors activitats recomanables a l´estiu per a tot tipus de persones!!!!
A la vida s´ha de provar tot i un barranc n´ès una d´elles!!!!!!

Arnau
Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
Daniel
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 18/04/12
Nosotros no hicimos simplemente un barranco, sino un taller de como hacer rapel + barrancos, y para nosotros eso fue excepcional, ya que queriamos aprender y a la misma vez disfrutar de un barranco.

Enseguida hicimos migas con Carlos, pensamos que es todo un profesional, antepone la seguridad en todo momento y siempre busca la parte didáctica de los talleres y actividades para así convertirnos en personas autónomas en este deporte.

Merece la pena desplazarse para hacer este tipo de actividades con él. Nosotros nos desplazamos desde Castellón (Valencia) y no nos arrepentimos de ello, es más, seguro que repetiremos.

Respuesta de la empresa:
Muchas gracias, me vais hacer saltar la lagrimas.
Estamos en contacto
Un abrazo

Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Sergi Nuss Girona
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 17/08/12
Wow!! Thank you Carlos for the great canyoning day at Les Anelles, Ceret. Just as you told us earlier, it is a perfect canyon for beginners, but also with exciting parts (jumps, slides...) for more experienced people. At first your legs shake waiting for a starting rappel, but afterwords you find out it is really easy and fun, followed by great dives into deep pools, a lot of rock and surprising slides. The attention and the sandwich and beer after the ride, just perfect! Thank you!!
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Arnau
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/08/12
Ja feia temps que teniem en ment una via ferrada i finalment mirant les magnífiques fotos d´Aventura Girona, no ens hi vam poder resistir i ens hi vam llençar de dret!!!
Mai havíem fet una ferrada i aquell neguit de penjar-te a les parets i travessar ponts, va passar de ser una incògnita i uns nervis al ventre a una exel.lent aventura plena d´emocions, intrigues i sorpreses inesperades que tornarem a repetir rapidament.
Va ser increible el conèixer un nou esport enmig de penya-segats, altes parets i amb vistes espectaculars,sentite com l´spiderman per allà penjat. I el més important que en tot moment ens vam sentir molt segurs amb molt de material a l´abast i per part de les instuccions del guia que a part de guiar-te va ser com un del nostre grup ja que va aportar moltes rialles.
Vaig trobar que era una activitat per probar i molt recomanable a tothom ja que ens ho vam passar genialllllllllllllll!!!
Gràcies Carlos.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 26/08/12
Un dia rodó, esport, diversió, salts, baixades per cascades i rapels on pots triar en funció del teu nivell i les teves ganes, un barranc perfecte per iniciar-te i que al mateix temps pots completar i pujar el nivell si el que busques és més emoció. Per mi ha estat la primera vegada en riu i una molt bona oportunitat per superar reptes psicològics i conèixer gent amb ganes de passar-ho bé. Altament recomanable si vols notar l'adrenalina circulant pel cos, o simplement fer esport i passar un bon dia baixant pel riu tranquilament. Això si, quan ho proves en vols més!
L'atenció, el tracte, la seguretat, el material i la professionalitat de l'equip d'Aventura Giroa ha estat excel·lent.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 16/08/12
Hacer ferratas es una pasada!! el otro dia fuimos con los colegas a realizar un ferrada, era la primera vez, no habiamos escalado nunca ni nada parecido i lo pasamos genial! El guia era muy enrollado i se notaba que sabia un monton! Fijo que volvemos!
Saludos!
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Meri
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 26/08/12
Gracias Carlos! Fué un dia genial en Les anelles, Ceret! Una experiencia muy recomendable, tanto por la diversión como por la profesionalidad y el buen rollo. Algo ideal para iniciarse en el mundo del barranquismo y pasar un dia inigualable! Me encantó ! Gracias
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Alejandra GalÁn
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 05/06/17
La actividad se realiza en un entorno magnifico, la experiencia, la profesionalidad y el instructor, fueron geniales.

Nunca habíamos hecho barranquismo y si íbamos con algún miedo, simplemente no existieron.

Nos explicaron todo con sumo esmero, profesionalidad y nos dieron una seguridad inmensa. Fue una mañana fabulosa!
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?

Tablón de precios de Aventura Girona Rappel

11-50 Personas Varias actividades
Ver más
desde
35€
3-6 Personas
Ver más
desde
65€
3-6 Personas
Ver más
desde
65€

Información útil

10 años anunciado en yumping
06 Enero 2021 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

2015

Rappel
Girona

EMPRESA ORO Rappel Girona 2015

Mapa

Otros usuarios consultaron:

Bavaresa Rappel
desde
42€

Rappel

Bavaresa Rappel

 Puigcerda » Girona

Aventura Girona Team Building

Empuries 17,19 17005 Girona (Ciudad) (Girona)
Precio más bajo
desde 15€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Sociabilidad Diversion Trabajo en equipo Nuevos retos Evasion Desconexion Liderazgo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aventura Girona Team Building

Si posees una empresa y deseas impulsar el espíritu de equipo entre tus trabajadores, ahora puedes contratar nuestros servicios exclusivos para tu empresa.

El Team Building nace en los EEUU con la idea de fomentar la relación de confianza y apoyo entre los trabajadores, desarrollando así el fortalecimiento del grupo, lo cual se desarrolla al día a día laboral.

Con Aventura Girona podréis realizar:

- Descenso de barrancos: probaréis un parque acuático natural avanzando en el cauce de un río entre montañas.

- Vía Ferrata: una forma de subir montañas que será fácil para todos con un recorrido repleto de ayudas como escaleras, puentes y grapas en la roca.

- Excursiones: conoceréis los paisajes más espectaculares de la provincia.

- Ascensiones: os permitirán conocer picos de increíble belleza.

Team Building Girona Team Building Girona (Ciudad)

Opiniones de Aventura Girona

9.7
Muy Bueno Basado en 27 opiniones
Precio
5.2
Normal
Adrenalina
5.3
Normal
Atención
9.2
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Alberto Soler Rodriguez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 31/07/17
Sobre la actividad de: Barranquismo en Girona Nivel 1 + picnic + fotos
Nos lo pasamos estupendo. Fuimos 4 personas y la experiencia fue genial.

Nos lo pasamos todos muy bien, el sitio es precioso, el bocata muy bueno, muchas fotos, y el nivel del barranco es perfecto para iniciación.

El monitor fue muy amable, siempre asegurando bien y lo pasamos muy bien con él. Recomendado a todo el mundo que no lo haya probado nunca!
photo-2017-07-30-07-02-42.jpg
Opinión útil para 17 personas ¿Te ha sido útil?
Andrea
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 17/09/15
Sobre la actividad de: Trekking acuático Gorgues de Canet d'Adri
La actividad es super dinámica y muy chula. Los monitores son muy simpáticos y te explican sobre la flora y fauna del lugar. El agua del río estaba muy limpia y el ambiente muy bien conservado. Las vistas eran espectaculares... Los saltos impresionan pero una vez te tirabas... impresionante! Ademas vas muy bien equipado para no tener ningún tipo de riesgo. Lo recomiendo a todos y a toda clase de edades!! Animaos! Yo lo disfrute muchisimo
sAQqjX5GIuiPvmnZJ44rzeSDwaye8qfXT2JVHc2qSbw.jpg
Opinión útil para 14 personas ¿Te ha sido útil?
Arnau
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 15/08/12
Ahir vam fer el llech, a part d´un barranc espectacular i situat en una zona admirable, al peu del Canigó, va haver-hi molta professionalitat, vam formar un grup que la mateixa situació va fer que ens uníssim tots plegats només de posar els peus a l´aigua . A part de diversió i evasió guanyes amistats dins un nou món plè d´aventures inesperades, plenes de somriures i sorpreses.
El factor més important al meu cas va ser al poder disfrutar amb el meu fill dins d´una activitat com aquesta, poder compartir amb la família uns moments únics i amb una seguretat 100% per part del guia.
Al nostre grup va venir gent de Manresa sabent que tenien un llarg trajecte i van acabar que haguessin repetit el barranc i del meu fill ja no en dic res, s´ho va passar teta.!!!!
El guia et transmet molta confiança, seguretat i a part que per ell ha de ser un proçés diari, va fer que sortíssim d`allà amb un somriure enorme al nostre rostre.
Un dia per repetir, va ser genial i és una de les millors activitats recomanables a l´estiu per a tot tipus de persones!!!!
A la vida s´ha de provar tot i un barranc n´ès una d´elles!!!!!!

Arnau
Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
Daniel
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 18/04/12
Nosotros no hicimos simplemente un barranco, sino un taller de como hacer rapel + barrancos, y para nosotros eso fue excepcional, ya que queriamos aprender y a la misma vez disfrutar de un barranco.

Enseguida hicimos migas con Carlos, pensamos que es todo un profesional, antepone la seguridad en todo momento y siempre busca la parte didáctica de los talleres y actividades para así convertirnos en personas autónomas en este deporte.

Merece la pena desplazarse para hacer este tipo de actividades con él. Nosotros nos desplazamos desde Castellón (Valencia) y no nos arrepentimos de ello, es más, seguro que repetiremos.

Respuesta de la empresa:
Muchas gracias, me vais hacer saltar la lagrimas.
Estamos en contacto
Un abrazo

Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Sergi Nuss Girona
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 17/08/12
Wow!! Thank you Carlos for the great canyoning day at Les Anelles, Ceret. Just as you told us earlier, it is a perfect canyon for beginners, but also with exciting parts (jumps, slides...) for more experienced people. At first your legs shake waiting for a starting rappel, but afterwords you find out it is really easy and fun, followed by great dives into deep pools, a lot of rock and surprising slides. The attention and the sandwich and beer after the ride, just perfect! Thank you!!
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Arnau
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/08/12
Ja feia temps que teniem en ment una via ferrada i finalment mirant les magnífiques fotos d´Aventura Girona, no ens hi vam poder resistir i ens hi vam llençar de dret!!!
Mai havíem fet una ferrada i aquell neguit de penjar-te a les parets i travessar ponts, va passar de ser una incògnita i uns nervis al ventre a una exel.lent aventura plena d´emocions, intrigues i sorpreses inesperades que tornarem a repetir rapidament.
Va ser increible el conèixer un nou esport enmig de penya-segats, altes parets i amb vistes espectaculars,sentite com l´spiderman per allà penjat. I el més important que en tot moment ens vam sentir molt segurs amb molt de material a l´abast i per part de les instuccions del guia que a part de guiar-te va ser com un del nostre grup ja que va aportar moltes rialles.
Vaig trobar que era una activitat per probar i molt recomanable a tothom ja que ens ho vam passar genialllllllllllllll!!!
Gràcies Carlos.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 26/08/12
Un dia rodó, esport, diversió, salts, baixades per cascades i rapels on pots triar en funció del teu nivell i les teves ganes, un barranc perfecte per iniciar-te i que al mateix temps pots completar i pujar el nivell si el que busques és més emoció. Per mi ha estat la primera vegada en riu i una molt bona oportunitat per superar reptes psicològics i conèixer gent amb ganes de passar-ho bé. Altament recomanable si vols notar l'adrenalina circulant pel cos, o simplement fer esport i passar un bon dia baixant pel riu tranquilament. Això si, quan ho proves en vols més!
L'atenció, el tracte, la seguretat, el material i la professionalitat de l'equip d'Aventura Giroa ha estat excel·lent.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 16/08/12
Hacer ferratas es una pasada!! el otro dia fuimos con los colegas a realizar un ferrada, era la primera vez, no habiamos escalado nunca ni nada parecido i lo pasamos genial! El guia era muy enrollado i se notaba que sabia un monton! Fijo que volvemos!
Saludos!
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Meri
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 26/08/12
Gracias Carlos! Fué un dia genial en Les anelles, Ceret! Una experiencia muy recomendable, tanto por la diversión como por la profesionalidad y el buen rollo. Algo ideal para iniciarse en el mundo del barranquismo y pasar un dia inigualable! Me encantó ! Gracias
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Alejandra GalÁn
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 05/06/17
La actividad se realiza en un entorno magnifico, la experiencia, la profesionalidad y el instructor, fueron geniales.

Nunca habíamos hecho barranquismo y si íbamos con algún miedo, simplemente no existieron.

Nos explicaron todo con sumo esmero, profesionalidad y nos dieron una seguridad inmensa. Fue una mañana fabulosa!
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

10 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Otros usuarios consultaron:

Styx Motor Aventura Náutica Team Building

Team Building

Agenda Sports & Elements Team Building

Team Building

Globus Empordà Team Building

Team Building

Globus Empordà Team Building

 Ultramort » Girona

DELUXE
Tela Marinera Team Building

Team Building

Tela Marinera Team Building

 Palamos » Girona

Tablón de precios de Aventura Girona Team Building

10-50 Personas
Ver más
desde
25€
11-50 Personas
Ver más
desde
15€
11-50 Personas
Ver más
desde
25€
10-50 Personas
Ver más
desde
30€
10-20 Personas
Ver más
desde
30€
11-50 Personas Varias actividades
Ver más
desde
35€
11-20 Personas
Ver más
desde
35€
7-20 Personas
Ver más
desde
40€