Laser Drome

Calle Europa 17600 Figueres (Girona)
Paintball indoor Escenario principal Nuestra fachada

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Laser Drome

Si estás buscando una experiencia totalmente distinta a las que hayas podido vivir con anterioridad acabas de llegar al lugar adecuado. Laser Drome te ofrece una amplia variedad de servicios en los que la adrenalina estará presente en todo momento.

Os proponemos que practiquéis paintball, puesto que es una de las actividades que más de moda se está poniendo y nosotros realizamos un tipo de paintball insólito: indoor. Las instalaciones son cubiertas, lo que te garantizan una auténtica aventura independientemente de la climatología o estación del año.

El paintball te ofrece una auténtica oportunidad para divertirte con tus amigos y compañeros de trabajo. Liberarás adrenalina y le dirás adiós a los malos pensamientos para que puedas disfrutar de una auténtica jornada en la que tu tiempo libre se convertirá en una experiencia única.

Con nosotros podrás desarrollar el compañerismo, la cooperación y el trabajo en equipo, así como la confianza en uno mismo. De este modo todos lo pasaréis genial y aprovecharéis una tarde fantástica.

No te preocupes por el material, puesto que sólo necesitas ropa cómoda: del resto nos ocupamos nosotros (máscara, guantes, peto, marcadora). Lo único que tendrás que hacer es dejarte llevar y elegir los amigos que quieres que vayan en tu grupo. Vuestro objetivo será conseguir la victoria y manchar de pintura al mayor número de miembros del equipo contrario ya que, aunque sean tus amigos, es la única forma de eliminarlos.

Es un juego seguro, lo único que tendréis que hacer será seguir las normas que os explicaremos antes de comenzar la partida y todo irá sobre ruedas.

Puedes contactar con nosotros y te daremos la información necesaria. En Laser Drome te estaremos esperando.

Deportes de Aventura Figueres

Otros usuarios consultaron:

Paintball Far West Laser Tag todo lo necesario para celebrar cumpleaño o cualquier otra reunción que este planificando. El anfitrión y sus compañeros podrán

 Sant Pere Pescador » Girona

Ocitania Laser Tag el laser tag. Un juego de estrategia que inundará tus sentidos y para público de todas las edades, en el que la emoción y la

 Gualta » Girona

Collell Laser Tag 2 equipos, un máximo 20 jugadores con chalecos y desactivadores láser, un escenario de juego espectacular y un objetivo que

 Mieres » Girona

Información útil

9 años anunciado en yumping