Combat Arena

Polígono Industrial Los Areneros, 12 28521 Rivas vaciamadrid (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 19€
Reservas Verificadas
2 Combat Arena ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(3)
Todos los jugadores El escenario de juego Escenario realista Hospital en el escenario Jugadores de laser combat Parte del decorado Un escenario rico en detalles Vista aerea del escenario de laser tag

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 8
  • Fotos de aventureros 1

Descripción de Combat Arena

En Rivas Vaciamadrid, se va a llevar a cabo una batalla de Laser Tag que va a decidir el destino de toda la humanidad: ¡Bienvenidos a Combat Arena!

Todo ocurrió por un accidente en un laboratorio biológico, en el que se liberó una bacteria muy peligrosa, que ha desencadenado una epidemia mortal sin precedentes. Pero no acaba ahí. La bacteria se alimenta del hormigón, por lo que además de matar a la humanidad, ha hecho inhabitables las zonas urbanas.

Tras estos terribles acontecimientos, los pocos humanos que quedaron, se unieron formando clanes, para lograr conseguir los suministros básicos para sobrevivir. Combat Arena es la zona de combate de dos de estos clanes: los Bones y los Ram. Aquí intentarán conseguir los valiosos suministros que sólo las zonas urbanas pueden proporcionar.

Los Bones han sobrevivido protegiéndose en una plataforma petrolífera. Sus conocimientos técnicos les permitieron desarrollar una píldora para protegerse temporalmente de la bacteria, que después fue robada por los Ram, por lo que en ese aspecto, ambos han equilibrado fuerzas. Su organización es muy jerárquica. Están muy bien preparados a nivel físico y mental.

Los Ram se aislaron en las montañas. Han cazado animales salvajes para sobrevivir, así que tienen una gran experiencia acechando a sus presas y camuflándose. Son extraordinadios luchadores y también muy hábiles en el manejo de las armas.

Para decidir la batalla final, ambos bandos os equiparéis con ropa de camuflaje y chaleco y os armaréis con los equipos de Láser Combat (100% seguros, puesto que no lanzan proyectiles), de última generación, con un alcance de 170 metros. 

El campo de juego es un escenario indoor decorado, de 1.000 m2. Algo único en Madrid por su envergadura y espectacularidad, además de por su riqueza en detalles. Te equipamos completamente para meterte de lleno en el papel y vivir una experiencia inolvidable. Únicamente necesitas calzado de deporte y estar dispuesto a pasarlo como nunca.

No manches tu ropa. Puedes guardarla en una de nuestras taquillas y vestir nuestra equipación completa. Nosotros la lavaremos y la dejaremos lista para los siguiente. Aquí podéis ducharos y cambiaros, por si quieres seguir con tus planes bien limpito después de jugar, además de servicios y acceso para minusválidos.

El armamento que empleamos funciona con infrarrojos con un alcance total e inofensivos. En su pantalla LCD, podrás controlar las vidas que te quedan, la munición, los cargadores y saber a cuantos jugadores has alcanzado, así como cuántas veces has revivido. También podrás cambiar el modo de disparo entre tiro a tiro y automático. El monitor podrá configurar, entre otras cosas, el número de vidas, las municiones y la cantidad disponible de respawns.

Poco queda por explicaros. Ahora sois vosotros los que debéis venir y disfrutar de este inigualable Laser Tag, en Rivas Vaciamadrid.

¡Os esperamos en Combat Arena!

Deportes de Aventura Rivas vaciamadrid

Opiniones de Combat Arena

10.0
Muy Bueno Basado en 3 opiniones
Precio
6
Normal
Adrenalina
3.3
Tranquilo
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Raquel
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 05/01/17
Sobre la actividad de: Cumpleaños con Láser Tag y merienda en Rivas
Hemos celebrado cumple de mi hijo y se lo han pasado genial, el trato de Guillermo y su compañero fenomenal 😊 y la merienda muy bien.

Una nueva forma de celebrar cumple que les ha entusiasmado y que sin duda repetiremos. Gracias Guillermo.
res_o-35094-laser-tag_de_raquel_14836040761431.jpg
Opinión útil para 14 personas ¿Te ha sido útil?
Eva Nieve
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 26/10/18
Sobre la actividad de: Cumpleaños con Láser Tag y merienda en Rivas
Cumpleaños de niños sobre 10 años. Se lo pasaron genial, la merienda abundante y muy rica (las pizzas)... para repetir...
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

3 años anunciado en yumping
09 Junio 2019 última actualización

Logros en Yumping

2018

Laser Tag
Madrid

EMPRESA PLATA Laser Tag Madrid 2018

Mapa

¿Cómo llegar?

Salida 19 de la A3, vía de servicio dirección Madrid.

Deportes de Aventura Madrid Multiaventura Madrid Laser Tag Madrid

Otros usuarios consultaron:

Madrid Laser Combat Laser Tag desde cumpleaños y comuniones hasta despedidas de solteros/as, eventos de empresa o reuniones de amigos. La diversión para

 San Sebastian De Los Reyes » Madrid

Noname Sport Laser Tag musical con la marca Quasar Cafe, con gran capacidad y una sala de eventos en la que se pueden realizar todo tipo de celebraciones:

 Tres Cantos » Madrid

Action Live Laser Tag que no te dejará indiferente en la que pueden participar desde los niños más pequeños, hasta los más mayores que acaban repitiendo

 Navalcarnero » Madrid

Universal Laser Tag El viernes, dia 21 de Noviembre se llevo a cabo la inauguración de nuestro centro de ocio Quasar Elite  Colmenar número 14

 Algete » Madrid