Kayak Ocio

Vista Alegre, 8 36794 Oia (Santa Maria De ) (Pontevedra)
Precio más bajo
desde 12€
Ofertas publicadas
Pareja en kayak en Galicia Grupo de kayaks en el Mino Kayaks autovaciables de colores Kayaks recogidos al atardecer Kayak sobre la canoa Competicion deportiva de kayak

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Kayak Ocio

Disfruta de la naturaleza practicando piragüismo con nosotros. Tenemos un amplio parque de alquiler de kayaks autovaciables dobles o individuales. Nuestros kayaks son de la marca inglesa Tootega y tienen un diseño del casco estable a la vez que muy navegable y con unas características especiales para los que les gusta surfear.

Tenemos varias opciones de rutas en kayak en el río Miño, con rápidos en As Neves, y desde Salvaterra hasta A Guarda varios tramos más tranquilos en los que podrás disfrutar de una aventura de media jornada o de jornada completa:

- Salvaterra de Miño a Tui (17 km.). Es una actividad a la que puedes llevar la comida y pasar toda la jornada en el río. Los primeros 8 km. son más rápidos, gracias a la ayuda de la corriente el kayak se desplazará con menos esfuerzo. Aunque puedes darte un baño en cualquier parte del río, tienes varias playas en el recorrido.

Frente a Lapela, pueblo portugués reconocible por su torre medieval tienes un arenal, a unos 2 km. hay otro en la orilla portuguesa, la playa de Friestas, y en la parte final puedes parar en la playa de Guillarei y en la de la Marina. Si hay suficiente agua por la pleamar que afecta hasta este punto, podrás navegar por un canal que se forma en el margen portugués y la isla Conguedo, una zona muy tranquila y con mucha vegetación.

- Caldelas a Tui (8 km.). Son los últimos kilómetros de la actividad anterior. Es una actividad que proponemos para realizar en media jornada, hasta 4 horas, pero que dependiendo de las condiciones del río la podrías realizar en 2 horas. Todos los años a mediados de agosto se realiza un descenso popular en el que se reúnen unas mil personas para descender este tramo de río.

- Playa de Goian hasta el Tamuxe. Es una actividad en la que puedes optar por media o jornada completa. En esta ruta, muy cerca de la desembocadura del río Miño, tienes varias islas con sus playas para explorar y tienes la opción de acabar subiendo por el río Tamuxe, si la marea lo permite, o en la Playa de Eiras.

- Alquiler de kayaks. También te damos la opción de alquilar el kayak con sus accesorios.

Por días completos, con recogida en nuestro almacén o con entrega en un punto acordado. Consulta la zona de embarque por horas.

Kayaks Oia (Santa Maria De )

Otros usuarios consultaron:

Tierra y Mar Multiaventura Kayaks

 Quintela (Moaña) » Pontevedra

Club de Piragüismo en Nigrán Kayaks

 Nigran » Pontevedra

Piraguilla Turismo Activo Kayaks

 Isla De Arosa » Pontevedra

Información útil

TD-PO-000720 Nº de Licencia:
15 Octubre 2018 última actualización
24 Horas índice de respuesta