Pesca Pontevedra

10 empresas

Guía de empresas de pesca deportiva Pontevedra y pesca a curricán en Pontevedra. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas de charters de pesca en Pontevedra. Pide presupuestos e infórmate sobre la pesca de altura en Pontevedra desde un barco.

  • 6

    Tartaruga Surf Center Pesca
    Pesca Sanxenxo (Pontevedra)

    ¿Te apetece pescar? ¡No hay mejor lugar para realizar esta actividad, que la playa de Lanzada! Concretamente, es un lugar excepcional para la pesca de lanzado, también llamada surf-casting. Hacemos sesiones de pesca de 3 horas, con poca teoría y mucha... (Pesca Pontevedra)

    1 Ofertas
    Publicadas
    desde 50€
    (2)
  • 6

    Amare Pesca
    Pesca Isla De Arosa (Pontevedra)

    Desde Amare os llevamos a conocer el mundo de la pesca desde todas las perspectivas. En nuestra compañía podréis tanto aprender a pescar como ser testigos de las diferentes técnicas y labores que los pescadores profesionales realizan a diario en nuestras aguas. La... (Pesca Pontevedra)

    Contesta
    en 24h
  • 6

    Aquamiño & Tamuxe Kayak Pesca
    Pesca Tui (Pontevedra)

    Practicamos la pesca deportiva en el estuario del río Miño en las proximidades de la localidad pontevedresa de Tuy, en la frontera entre el territorio gallego y Portugal. Un monitor con amplia experiencia en la pesca por estos enclaves será la mejor compañía para... (Pesca Pontevedra)

  • 6

    Servi Nauta Sanxenxo Pesca
    Pesca Sanxenxo (Pontevedra)

    Servi Nauta Sanxenxo Pesca te ofrece esta modalidad de pesca que todo el mundo puede disfrutar: la pesca deportiva. Te asesoramos en lo que necesites, y contamos con el barco perfecto para realizar esta actividad: Servinauta Uno (Thompson Fisherman 26): una embarcación... (Pesca Deportiva Pontevedra)

  • 2

    Eolo Sanxenxo Pesca
    Pesca Sanxenxo (Pontevedra)

    Las costas de la ría de Pontevedra en Sanxenxo son un magnífico lugar para echar la caña y pasar un día de pesca muy agradable y relajado. A bordo de una embarcación pasearemos por la ría y lanzaremos la caña en una zona muy rica en peces. Te... (Pesca Pontevedra)

  • 6

    Pescanatur
    Pesca O Grove (Casco Urbano) (Pontevedra)

    Con Pescanatur podrás vivir un día muy especial junto a toda la familia disfrutando de las distintas facetas de la pesca. Tenemos organizadas para vosotros las mejores actividades marinas y pesqueras con la que niños y mayores lo pasaréis en grande descubriendo un... (Charters de Pesca Pontevedra)

    (1)
  • 2

    Club Náutico San Vicente do Mar Pesca
    Pesca O Grove (Casco Urbano) (Pontevedra)

    El Club Náutico San Vicente do Mar Pesca es un lugar ideal para pasar tus días de descanso, puesto que te ofrecemos una oferta de actividades dispuestas a hacerte disfrutar de tus vacaciones como nunca antes habías imaginado. La pesca es para muchos una actividad muy... (Pesca Pontevedra)

  • 5

    Nautic S´arenal Pesca
    Pesca Nigran (Pontevedra)

    Nautic S´arenal pone a tu alcance la pesca,  un deporte de aventura que se realiza por ocio o competición. El motivo de esta actividad es principalmente lúdico y deportivo, y en la actualidad la gran mayoría de los pescadores capturan sus presas dándoles... (Charters de Pesca Pontevedra)

  • 7

    Pesca Deportiva en el Barco Chasula
    Pesca Cambados (Pontevedra)

    ¿Quieres disfrutar de un día de pesca deportiva? ¡Sube a bordo del barco Chasula! Organizamos salidas pesqueras desde Tragove y O Grove, en nuestra embarcación. El Chasula es un tradicional barco gallego para la pesca en baja mar. Cuenta con una gran cubierta... (Charter Pesca Pontevedra)

  • 7

    Maregalia Pesca
    Pesca Vigo (Pontevedra)

    Pesque, relájese y olvídese de todo! disfrute cómodamente de una jornada de pesca y un verdadero paseo por el mar, sin prisas, ruidos ni tráfico y con la máxima seguridad. Le quedará un grato recuerdo, y si desea repetir, ya conoce el rumbo: Maregalia... (Pesca Pontevedra)

    (2)

Pesca en Pontevedra por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!