Karting Racing Dakart Valencia

Avenida de la Ilustración 6 46100 Burjassot (Valencia)
Precio más bajo
desde 16€
Reservas Verificadas
1 Karting Racing Dakart Valencia ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Junio de 2018
Ofertas publicadas
Formacion de salida Acelerando el kart en la recta Bar del circuito de Burjassot Cascos para los pilotos Iluminacion del trazado en Valencia Llegando a la curva Monoplazas a la espera de los pilotos Pilotando en circuito indoor Piloto al volante del kart en Valencia Replica de Formula 1 Tramo del circuito indoor Vista global de las instalaciones del karting

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Karting Racing Dakart Valencia

¿Eres un amante de la velocidad y de la adrenalina? Pues para disfrutar como es debido de estas sensaciones, no tendrás mejor oportunidad que venir a nuestro circuito de karting en Valencia y darte una vuelta rápida en nuestros coches, con los que disfrutarás como nunca antes, ya que Karting Racing Dakart Valencia te ofrece las mejores experiencias.

Nosotros llevamos más de 20 años en el sector del motor, por lo que somos todo unos expertos en este ámbito, así que si lo que buscas es pasar un buen rato subido a los motores, esta es la ocasión que estabas buscando ¡Te aseguramos que te lo pasarás en grande!

Podrás recorrer nuestro circuito indoor tantas veces como quieras montado en nuestros karts, perfectos para disfrutar de la velocidad y de la comodidad, ya que son unos vehículos de primera calidad. 

Tenemos diferentes modelos de karts que se adaptarán a cada uno de vosotros:

  • Kart Biplaza: para que los más peques de la casa vayan cogiendo ese gusto por la velocidad tenemos este kart en el que podrán montar mientras que su papá o mamá conducen. 
  • Kart Junior: pensado para que los chiquitines conduzcan de forma autónoma, ya que podrán venir a divertirse a partir de los 6 años y disfrutar de este circuito de una forma moderada.
  • Kart RT8: será el kart estandar para mayores de 14 años, con un motor de lo más potente de 270 cv ¡sentirás la velocidad en tu cuerpo cuando te subas en él!

Además, si eres un asiduo a nuestras instalaciones no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte nuestro carnet de socio, con el que tendrás un montón de ventajas, como sesiones gratuítas por tu cumpleaños o promociones exclusivas. 

No te lo pienses dos veces y ven hasta el centro comercial el Burjassot, donde tendrás horas de diversión.

 

Karting Burjassot

Otros usuarios consultaron:

Los Bestias Playa Gandía Karting

 Playa De Gandia » Valencia

OneParty Despedidas Karting

 Playa De Gandia » Valencia

Karting Manises

 Manises » Valencia

Información útil

1 años anunciado en yumping
27 Mayo 2019 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

2018

Karting
Valencia

EMPRESA PLATA Karting Valencia 2018

Mapa

Deportes de Aventura Valencia Deportes de Motor Valencia Karting Valencia