Fórmula de Campeones

Autovía A3 Valencia – Madrid, salida 334 46380 Cheste (Valencia)
todos compitiendo aprendiendo. en el circuito. por la pista. Preparados en los karts solo acelerando tomando la curva

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Fórmula de Campeones

Vive mil y una aventuras subido a nuestros karts y disfruta como nunca de la velocidad, la adrenalina y un montón de diversión gracias a nuestro circuito y a Fórmula de Campeones, con el que podrás adentrarte en el mundo de la competición de coches y pasarlo en grande. 

Para poder divertirte como nunca con esta oportunidad tan solo tendrás que venir al gran circuito de Cheste, al aire libre, y sentir la velocidad y ese ronroneo de los motores bajo tus pies, que hará que te enganches como nunca a este deporte del que no querrás despegarte jamás ¡Te lo aseguramos!

Nuestro circuito contará con más de 500 metros libres para que puedas recorrerlos con total libertad, y un montón de curvas y giros que pondrán a prueba tu destreza al volante. Competirás en la pista en la que lo hacen los verdaderos profesionales.

Y si no tienes experiencia ninguna conduciendo no tienes que preocuparte, porque hemos pensado absolutamente en todo. Para que todos podáis disfrutar de los karting, contamos con una miniescuela, en la que aprenderéis a conducir de mano de los mejores profesionales con más de 15 años de experiencia a sus espaldas y te daremos trucos para que mejores tus reflejos y habilidades.

Deportes de Aventura Cheste Deportes de Motor Cheste

Otros usuarios consultaron:

Los Bestias Playa Gandía Karting

 Playa De Gandia » Valencia

Karting Racing Dakart Valencia

 Burjassot » Valencia

Karting Manises

 Manises » Valencia

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Valencia Deportes de Motor Valencia Karting Valencia