Karting Les Palmeres

Carretera Nazaret-Oliva km.23 46419 Sueca (Valencia)
Opiniones Reales
(4)
Circuito de velocidad al lado de la costa El circuito muy cercano a la playa Les Palmeres desde el aire Karting para todos Listos para la velocidad Vista aerea del circuito

Solicitar información

Karting Les Palmeres

Karting

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de Yumping.com.

Descripción de Karting Les Palmeres

Karting Les Palmeres es tu circuito de velocidad a las afueras de Valencia cerca de los arrozales de La Albufera y de las playas del Saler. Una pista infantil y otra para adultos en las que niños y mayores podrán gozar de la velocidad con karts adaptados a su nivel.

La pista infantil está pensada para niños desde los 2 años en adelante pudiendo rodar en un kart biplaza junto con un adulto.

La pista para adultos tiene un emocionante trazado con largas rectas para exprimir la velocidad de nuestros karts de 270 cc y con curveteos en los que demostrar la pericia al volante.

Hacemos competiciones para grupos de amigos, despedidas de soltero, cumpleaños, carreras de empresa, etc. Están compuestas por entrenamientos, clasificación y carrera tras la cual habrá un podio para los tres mejores.

También se puede rodar sin la necesidad de competir con 8 minutos por el circuito en el que se suelen completar unas 8 vueltas.

Los que posean un kart propio pueden alquilar la pista y guardarlo en alguno de nuestros boxes.

Deportes de Aventura Sueca Deportes de Motor Sueca Karting Sueca

Opiniones de Karting Les Palmeres

6.0
Bueno Basado en 4 opiniones
Precio
3
Barato
Adrenalina
2
Muy Tranquilo
Atención
4
Regular

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

¡REPETIRÍA!
Anónimo 8 Buena
Opinión realizada el 24/08/12

Estuve la semana pasada rodando, hacia tres años que no pasaba, y han cambiado el trazado, mucho mejor que el anterior (gracias a dios), los Karts normalitos, como en la mayoría de kartings. Ahora la pista tiene dos o tres zonas interesantes. No he tenido ningún problema con la gente de allí, bastante amables, esos si, el bar podría tener algo mas de variedad, algún refresco y snacks es lo único que tienen, lo mas flojo de todo.

La pista ahora es divertida, pero tiene algún bache que otro. Si lo asfaltaran, e hicieran algún bocadillo en el bar, sería la mejor opción para ir a menos de 30 minutos de Valencia

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Anónimo 4 Regular
Opinión realizada el 14/08/11

Hola, he estado esta tarde en el karting de las Palmeras y no me ha gustado nada, os doy los puntos negativos que me he encontrado: Mala organización. Cars en mal estado. Pista en mal estado. Pista poco divertida, solo curvas rapidas sin rectas, los karts solo derrapan en dos curvas. Los karts super rápidos que les llaman, un timo, no andan nada, estos no han visto un karts de competición en la vida, eso o se piensan que somos tontos. Si te derrapa el kart, puedes tirarte hasta dos minutos hasta que te atienden y porque no están atentos de la carrera, los vigilantes estan de cháchara entre ellos. Se me reventó una cubierta en la ultima vuelta a mitad de vuelta y no son capaces de decirte que te des una vuelta más por la molestia. Les dices cuando acabas que muy mal, que han tardado en atenderte cuando el derrape 2 minutos y te dicen que una de las normas es no derrapar, je je que listos. Bueno que lo que debería de haber sido una tarde agradable de velocidad y adrenalina se ha convertido en una tarde con mal sabor de boca, os recomiendo no vallais a estos kars, buscaros otros en la zona que los hay y muy buenos.

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Carlos
Carlos 4 Regular
Opinión realizada el 13/02/11

Mi experiencia en este karting ha sido un poco decepcionante, ya que aparte de que el circuito no es muy grande y no tiene ni un solo piano (toda la pista está delimitada con ruedas), los kars son muy lentos y está bacheado. 
Te dicen que las carreras son de 7 u 8 vueltas, y resultan ser siempre 7.
Además, el trato del personal deja bastante que desear.

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Carles
Carles 8 Buena
Opinión realizada el 28/01/10

Los karts son rápidos, pero el circuito no es muy largo y está bacheado.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

6 años anunciado en yumping

¿Dónde dormir?

Otros usuarios consultaron:

Los Bestias Playa Gandía Karting

 Playa De Gandia » Valencia

OneParty Despedidas Karting

 Playa De Gandia » Valencia

Turiaventura Valencia Karting

 Valencia (Ciudad) » Valencia

Xeresa Circuit

 Xeresa » Valencia

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!