Karting La Pobla

Viena, 9 Pol. Ind Mas de Tous 46185 La Pobla De Vallbona (Valencia)
Opiniones Reales
(1)
listos para competir carrera con el kart carrera de karts conduciendo el kart en el circuito pantalla luminosa preparandonos para la competicion

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Karting La Pobla

¿Te gustaría competir con un kart como si fueras un auténtico profesional? El Karting La Pobla hemos preparado increíbles jornadas con carreras para grupos a partir de 6 personas. No importa cómo seas porque seguro que vas a encontrar algo que se adapte a ti.

  • Active Race: llamamos así a una carrera muy emocionante. Correréis 2 tandas con una duración total de unos 50 minutos aproximadamente. Lo primero será un  entrenamiento contrarreloj que nos llevará más o menos 8 minutos y, por último, una gran carrera final. Esta última competición consistirá en 12 vueltas a toda velocidad por el circuito más trepidante de toda Andalucía.
  • Mini GP: es una carrera algo más intensa que la anterior. Tiene 3 tandas que empezaremos con unos entrenamientos libres para que te amoldes al circuito. Después toca la fase cronometrada en la que tendrás 8 minutos para conseguir las primeras posiciones y prepararte para la salida de la carrera. Una vez que tengamos las posiciones decididas, nos colocaremos y esperaremos a que el semáforo se ponga en verde para salir a toda velocidad.
  • Gran GP: con esta modalidad te sentirás como un piloto de fórmula 1. Además de los entrenamientos libres y cronometrados te propondremos una carrera muy emocionante puesto que usaremos la Parrilla invertida para establecer las posiciones de salida. Tendrás un cartel luminoso que se irá actualizando con las posiciones durante la carrera y, al finalizar, habrá medallas y trofeos para los mejores conductores.

¿A qué esperas para probar nuestras carreras? Ponte en contacto con nosotros prepárate para llevar tu kart a la máxima velocidad.

Deportes de Aventura La Pobla De Vallbona Karting La Pobla De Vallbona

Otros usuarios consultaron:

Los Bestias Playa Gandía Karting

 Playa De Gandia » Valencia

Xeresa Circuit

 Xeresa » Valencia

Karting Manises

 Manises » Valencia

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Valencia Deportes de Motor Valencia Karting Valencia