Flyboard Almería

4 empresas

Guía de empresas para hacer flyboard Almería. Consulta precios y obtén las mejores ofertas del deporte de moda. Puedes Alquilar fly board en Almería a través de los distintos centros de fly board en Almería. El fly board es una actividad perfecta para practicar en cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

  • 7

    Atlantis Xtrem Flyboard
    Flyboard Garrucha (Almería)

    ¡El flyboard ha llegado a Almería, y ha sido gracias a Atlantis Xtrem! Vamos a hacer que tus próximas vacaciones sean recordadas durante años y años. Tenemos diferentes lugares en los que podemos realizar la actividad: • Puerto de Garrucha, en el... (Alquiler Flyboard Almería)

    5 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
    desde 56€
  • 6

    Mojito Beach Sport Flyboard
    Flyboard Aguadulce (Almería)

    En Mojito Beach Sport nos gusta disfrutar del verano intensamente y queremos que nuestros clientes lo pasen igual de bien que nosotros. Por ello os proponemos el mejor plan para que este verano viváis el mar, el deporte y el ocio todo en uno. Desde nuestro magnífico bar a pie de... (Flyboard Almería)

  • 6

    Samoa Surf Mojácar Flyboard
    Flyboard Mojacar (Almería)

    En Samoa Surf Mojácar te proponemos participar en una actividad de lo más curiosa y entretenida. ¿Conoces el flyboard? Un nuevo deporte de aventura marino que consiste en un propulsor que se coloca en los pies que va sujeto a un motor por un cable y ese motor se encuentra en... (Flyboard Almería)

  • 6

    Flyboard Aguadulce
    Flyboard Aguadulce (Almería)

    Con Flyboard Aguadulce por fin tienes la oportunidad de experimentar por ti mismo uno de los deportes más recientes entre las disciplinas acuáticas desde el Puerto Deportivo del mismo nombre. ¿En qué consiste? Su parte principal se podría definir en pocas... (Fly Board Almería)

Flyboard en Almería por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!