Samoa Surf Mojácar

Playa del pueblo Indalo 04638 Mojacar (Almería)
Actividades
Con el flyboard Viajando en barco de vela Paseo en donut Volando Aprende a navegar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Samoa Surf Mojácar

Samoa Surf Mojácar es un centro de ocio y deportes de aventura enfocados al ámbito costero. Nos situamos en la localidad de Mojácar, Almería, con el objetivo de que toda persona que quiera disfrutar de actividades de entretenimiento en el agua del mar podrá participar de la multitud de actividades que ofrecemos.

- Vela: con nosotros podrás aprender a navegar en barco de vela desde el nivel del que partáis. Si nunca antes has realizado esta actividad empezaremos con los cursos de iniciación y si te gusta y quieres seguir avanzando contamos con cursos más avanzados. También impartimos clases individuales ajustándonos completamente al alumno en concreto.

- Paseo en donut o banana: disfruta de un paseo divertido subido a una banan hinchable o a un donut con tus amigos propulsados por una lancha que os llevará a la velocidad a la que queráis llegar.

- Paseo en kayaks: da una vuelta por la playa de Índalo en nuestros kayaks individuales o biplaza.

- Flyboard: siente la adrenalina descargarse de tu cuerpo al probar esta nueva actividad en la que te llegarás a elevar a alturas que nunca pensaste poniéndote solo el flyboard en los pies.

- Windsurf: aprende esta variante del surf que consiste en navegar sobre una tabla con una vela a la que podrás agarrarte y con la que te ayudarás para moverte por el agua. 

Deportes de Aventura Mojacar Deportes Acuáticos Mojacar

Otros usuarios consultaron:

Blue Surf Center

 Roquetas De Mar » Almería

Bahía Náutica Almería

 Huercal De Almeria » Almería

Buceo Aguadulce Roquetas

 Aguadulce » Almería

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa