Flyboard Aguadulce

Puerto Deportivo de Aguadulce, local C 9 04720 Aguadulce (Almería)
A varios metros sobre el agua almeriense Elevandose junto a la moto de agua Propulsado por el agua Recibiendo el impulso de la moto nautica Subiendo en vertical

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Flyboard Aguadulce

Con Flyboard Aguadulce por fin tienes la oportunidad de experimentar por ti mismo uno de los deportes más recientes entre las disciplinas acuáticas desde el Puerto Deportivo del mismo nombre.

¿En qué consiste?

Su parte principal se podría definir en pocas palabras como una tabla que recibe la propulsión suficiente para elevarse sobre el agua de una moto náutica. De esta forma, una vez la has fijado a tus pies, bajo ellos saldrán dos potentes chorros capaces de hacerte alcanzar una altura de 12 metros.

En una modalidad más avanzada, ni siquiera hace falta una segunda persona para manejar la moto sino que eres tú mismo el que gestionas el impulso con el que desplazarte.

¿Es difícil aprender a manejar uno de estos sistemas?

No, al contrario, el flyboard te resultará más sencillo de lo que parece. La experiencia nos demuestra que sólo son necesarios unos cuantos minutos para empezar a controlar tus movimientos. Entrar y salir del agua se reducirá prácticamente a dejarte llevar por el aparato.

¿Yo puedo hacerlo?

¡Claro! Si tienes 16 años o más y no pasas de los 60. No te hace falta nada en especial para empezar a volar sobre la superficie marina, sólo nuestros consejos.

Deportes de Aventura Aguadulce Deportes Acuáticos Aguadulce

Otros usuarios consultaron:

Atlantis Xtrem Flyboard

 Garrucha » Almería

Mojito Beach Sport Flyboard

 Aguadulce » Almería

Samoa Surf Mojácar Flyboard

 Mojacar » Almería

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Almería Deportes Acuáticos Almería Flyboard Almería