Espeleoturismo Madrid

Calle de la Fuente del Tiro, Madrid. 28024 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Adentrate en la tierra Descubre las cuevas de Madrid Bien equipados Expediciones organizadas Descubriendo las cuevas Atrevete a entrar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Espeleoturismo Madrid

¡Descubre  los misterios que esconden las cuevas que se encuentran en Madrid y sus alrededores a través de nuestras expediciones de espeleología!

En Espeleoturismo Madrid ponemos a tu disposición para realizar la actividad el material de seguridad necesario, como cuerdas, arnés o casco con iluminación. Además, iréis acompañados de un guía especializado que conoce perfectamente la zona, para que no os preocupéis por nada y no os perdáis ningún rincón.

Vosotros seréis los encargados de llegar hasta el lugar de partida, pero si no podéis por falta de transporte, acordad con el guía una recogida.

Habrá ciertos elementos que no podéis olvidar traer. En primer lugar, ropa cómoda, a ser posible adaptada a esta actividad. ¡Y no olvidéis que os vais a ensuciar! Pero por supuesto, podréis cambiaros de vestuario al finalizar.

Es recomendable traer botas, de agua o de montaña, para haceros más fácil y transitable el recorrido. Y aunque el nivel de la actividad es muy básico, es preferible que tengáis buena forma física. Habrá ciertos momentos en los que tendréis que trepar o arrastraros, y es mejor tener ciertas capacidades para aguantar bien. ¡Queremos que disfrutéis!

Si os apetece completar vuestro equipo no olvidéis unos guantes y una pequeña mochila para llevar el agua, la comida o las pilas de repuesto. Y para guardar los mejores recuerdos ¡traeros la cámara de fotos!

¡No olvidéis nada y venid a conocernos!

Deportes de Aventura Madrid (Ciudad) Multiaventura Madrid (Ciudad) Espeleología Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Isadia Aventura Espeleología de cuevas subterráneas, ponte en contacto con BEM Espeleología y te facilitaremos toda la información que puedas necesitar

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Multiaventura Buendía Madrid Espeleología mientras admiras las estalactitas y estalagmitas que el agua ha esculpido en la roca. Puedes acabar el recorrido al finalizar

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Sendero Vertical Espeleología y elementos de progresión vertical, y en el caso de que fuera preciso, también elementos de exploración. No importa si nunca

 Tres Cantos » Madrid

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Multiaventura Madrid Espeleología Madrid